Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero comes muxa yema y tiene colesterol no?Ok, amigo __genial__ Saludos !!
no tienes porque seguir su dieta. Esa es la suya y no tiene por ke venirte bien a ti
Nesecito ayudaa!!
Llevo 1 año en el gym y abre subido unos 6 kilos. He tomado algunas proteinas y acabo d terminar con 1 creatina.
MI PREGUNTA ES COMO SUBIR DE PESO YA???? ya q tengo un metabolismo rapido
M DIJERON Q DEBO ALIMENTARME CON CALORIAS Y CARBOHIDRATOS, y algo d protes.
Y Q DEBO ALIMENTARME Y TOMAR EL VOLUMEN Q SEA POSIBLE (tambien ganando algo de grasa) Y LUEGO QUEMAR ESA GRASA .
PENSABA COMPRARME UN BATIDO DE CARBOHIDRATOS : TRUE-MASS de BSN q tiene 50g d proteinas y 70g d carbohidratos.
COMO DEBO ALIMENTARME PARA TENER VOLUMEN RAPIDO?? (ya tengo una buena rutina de volumen)
ESPERO SUS OPINIONES.
GRACIAS
ahora tengo cassi 18 años y mido 1.75 y peso 67kg aprox.
Hola Juan CAr!
Disculpa...porqué ahora te inclinas más a la dieta anabólica qué beneficios tiene?.... ¿regresarías a tu dieta anterior? ¿Has dejado la avena salvo los días de carga?
Te lo pregunto porque yo un par de meses probé la anabólica pero sentí que me hinche mucho no sé si me pasaba en la cargas o qué y decidí llevar una dieta low chs.
entonces... ahora ...seguirías recomendando tomar la avena a a diario para volumen? o te diste cuenta que no es lo mejor?
Disulpa si mnolesto mucho, recibe un abrazo y gracias.
Juancar tengo algunas dudas sobre el gainer de Juancar, a ver si me las peudes resolver.
1-Lo primero es preguntarte si lo que usas son copos de avena(imagino que si).
Exacto, copos.
2- Lo segundo es preguntarte si el GAINER no se queda muy espeso con tanta avena.
NO, para eso le echamos un pequeña parte de agua.
3- Lo tercero es preguntate de que sabor pones las proteinas, para que quede un buen gusto.
Cualquier sabor vale, o si no, neutra y con yogures de sabor
Muchas gracias Juancar.
PD: Una ultima cosa, he estado viendo tus fotos y me parece que haces un gran trabajo tio
Un saludo!!!
una cosa juancar por lo k veo tu no eres de los k meten mucha avena no?? defiendes a los copos de maiz para un desayuno??
gracias y saludos paisano !!
Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.
Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__
Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!
Saludos!!!
05:10 Batido proteina 80% (40 g)
06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta
09:15 Tortilla de 3 huevos con atun
12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes
14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.
14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )
16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena
18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos
21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.
23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.
1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.
Agradecido de antemano![]()
saludos!!!
Gainer by Juancar
80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina
Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.
Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.
Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.
Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.
Valores aproximados
Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12
Gainer 2. El rey de los gainers
100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.
Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.
Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.
Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.
Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)
150/170 g de avena
20 g de suero, o caseina
1 yogur y agua
Gainer medium(El que mejor me va) XD
125 g de avena
15 g de proteina de sabor
150 ml de leche sin lactosa
150/200 ml de agua fria_beber_