Nueva dieta de Juancar

no tienes porque seguir su dieta. Esa es la suya y no tiene por ke venirte bien a ti

Una preguntaaa: Puedo preparar el Mass Juainer con proteina de 100% Whey de ON

mezclo todo en la licuadora?? no se pierde la proteina?? se disuelve bien con el yogurt??

Nesecito ayudaa!!
Llevo 1 año en el gym y abre subido unos 6 kilos. He tomado algunas proteinas y acabo d terminar con 1 creatina.
MI PREGUNTA ES COMO SUBIR DE PESO YA???? ya q tengo un metabolismo rapido
M DIJERON Q DEBO ALIMENTARME CON CALORIAS Y CARBOHIDRATOS, y algo d protes.
Y Q DEBO ALIMENTARME Y TOMAR EL VOLUMEN Q SEA POSIBLE (tambien ganando algo de grasa) Y LUEGO QUEMAR ESA GRASA .
PENSABA COMPRARME UN BATIDO DE CARBOHIDRATOS : TRUE-MASS de BSN q tiene 50g d proteinas y 70g d carbohidratos.
COMO DEBO ALIMENTARME PARA TENER VOLUMEN RAPIDO?? (ya tengo una buena rutina de volumen)
ESPERO SUS OPINIONES.
GRACIAS
ahora tengo cassi 18 años y mido 1.75 y peso 67kg aprox.

Nesecito ayudaa!!
Llevo 1 año en el gym y abre subido unos 6 kilos. He tomado algunas proteinas y acabo d terminar con 1 creatina.
MI PREGUNTA ES COMO SUBIR DE PESO YA???? ya q tengo un metabolismo rapido
M DIJERON Q DEBO ALIMENTARME CON CALORIAS Y CARBOHIDRATOS, y algo d protes.
Y Q DEBO ALIMENTARME Y TOMAR EL VOLUMEN Q SEA POSIBLE (tambien ganando algo de grasa) Y LUEGO QUEMAR ESA GRASA .
PENSABA COMPRARME UN BATIDO DE CARBOHIDRATOS : TRUE-MASS de BSN q tiene 50g d proteinas y 70g d carbohidratos.
COMO DEBO ALIMENTARME PARA TENER VOLUMEN RAPIDO?? (ya tengo una buena rutina de volumen)
ESPERO SUS OPINIONES.
GRACIAS
ahora tengo cassi 18 años y mido 1.75 y peso 67kg aprox.

en mi opinion lo mejor que puedes hacer es elaborarte una dieta apoyandote en la informacion que hay en el foro y una vez que la tengas hecha con tus requerimientos y reparto de nutrientes,EXPERIMENTA y puedes checar tu progreso o tu no progreso cada semana y de ahi ir aumentando o reduciendo calorias,carbos,protes,grasas...espero haberte ayudado.

GRANDIISMO POST da gusto leereselo a mi omo me tienen mania nadie opina de mi post de mi dieta de volumen que esta posteada pero almenso aprendi mucho de este post muchas graciassssssssssssssss

hola, antes y después de entrenar que es lo mejor que se puede tomar, de comida o suplemento, ya que siempre voy sin energía casi, muchas gracias

Que tal Juancar oye amigo si no te molesta posteare mi dieta en tu post, para cuando tengas tiempo le puedas echar un vistazo y unos consejos. es una dieta de volumen. e practicado de todos entrenos y no e logrado subir mas volumen y ahora me pongo las pilas y estoy armando esta dieta ya que se exactamente que no subo por la dieta.. ya que se que estas muy familiarizado con la avena dejame decirte que antes solo consumia 100 gr de avena diarios exepsion sabado, domingo..pero ahora que veo tus post wow comes 5 veces mas que lo mio hah no es que quiera comer 500gr tambien si no que me motiva a aumentarle la avena un poco mas y es por eso que te posteo la dieta.
y otra cosa juancar veo que algo le falta.. tal vez un juanca gainer xD

Gainer medium(El que mejor me va) XD

125 g de avena
15 g de proteina de sabor
150 ml de leche sin lactosa
150/200 ml de agua fria.

solo que donde encajaria bien?
bueno amigo si me estas leyendo mil gracias y si opinas sobre la dieta mil mil de los mil gracias.
saludos

9:00am : 100gr de avena con leche + 2 huevos. 1 lata de atun con lechuga tomate y cebolla
10:00am : entreno

12:00pm: 1 platano con 1 cucharada de miel + 2 scoop de la whey protein de ON (agrego 50 gramos de avena?)

3:00pm : 1 lata de atún y una tortilla de 5-6 claras de huevo (una cucharada pequeña de aceite)+ 15 cacahuates (20gr) (METO AQUI UNOS 50 GRAMOS DE AVENA?)

6:00pm : 100 gr de arroz+ 200gr de carne + lechuga tomate y cebolla + 1 tortilla de maiz

9:00 pm : 1 lata de atun (23gr d prote) +2 barras pan integral + lechuga,tomate cebolla. (METO OTROS 50 GRMOS D AVENA?)

11:00pm : 20 alemndras (25gr) o si no 7 nueces (35gr)+ UN BATIDO EN AGUA DE SCOOP DE LA WHEY DE ON. (24GR PROT)

mido 1.78cm
peso : 82 kg
tengo: 20 años

Última edición:
Buenas juancar, en el batido, en vez de añadir proteïna de esta de suplementos, se pueden añadir claras de huevo crudo (de estos q venden pasteurizados)?
(supongo que el gusto no serà tan bueno jeje)
muchas gracias!

Hola Juan CAr!

Disculpa...porqué ahora te inclinas más a la dieta anabólica qué beneficios tiene?.... ¿regresarías a tu dieta anterior? ¿Has dejado la avena salvo los días de carga?
Te lo pregunto porque yo un par de meses probé la anabólica pero sentí que me hinche mucho no sé si me pasaba en la cargas o qué y decidí llevar una dieta low chs.

entonces... ahora ...seguirías recomendando tomar la avena a a diario para volumen? o te diste cuenta que no es lo mejor?

Disulpa si mnolesto mucho, recibe un abrazo y gracias.

Juancar tengo algunas dudas sobre el gainer de Juancar, a ver si me las peudes resolver.

1-Lo primero es preguntarte si lo que usas son copos de avena(imagino que si).
2- Lo segundo es preguntarte si el GAINER no se queda muy espeso con tanta avena.
3- Lo tercero es preguntate de que sabor pones las proteinas, para que quede un buen gusto.

Muchas gracias Juancar.

PD: Una ultima cosa, he estado viendo tus fotos y me parece que haces un gran trabajo tio ;)

Un saludo!!!

una cosa juancar por lo k veo tu no eres de los k meten mucha avena no?? defiendes a los copos de maiz para un desayuno??

gracias y saludos paisano !!

Hola Juan CAr!

Disculpa...porqué ahora te inclinas más a la dieta anabólica qué beneficios tiene?.... ¿regresarías a tu dieta anterior? ¿Has dejado la avena salvo los días de carga?
Te lo pregunto porque yo un par de meses probé la anabólica pero sentí que me hinche mucho no sé si me pasaba en la cargas o qué y decidí llevar una dieta low chs.

entonces... ahora ...seguirías recomendando tomar la avena a a diario para volumen? o te diste cuenta que no es lo mejor?

Disulpa si mnolesto mucho, recibe un abrazo y gracias.

HOla amigo. Mi dieta ha cambiado mucho en estos años. Ahora sigo una dieta moderada en carbos, con una pequeña descarga el fin de semana, un abrazo.

Juancar tengo algunas dudas sobre el gainer de Juancar, a ver si me las peudes resolver.

1-Lo primero es preguntarte si lo que usas son copos de avena(imagino que si).

Exacto, copos.
2- Lo segundo es preguntarte si el GAINER no se queda muy espeso con tanta avena.

NO, para eso le echamos un pequeña parte de agua.

3- Lo tercero es preguntate de que sabor pones las proteinas, para que quede un buen gusto.

Cualquier sabor vale, o si no, neutra y con yogures de sabor

Muchas gracias Juancar.

PD: Una ultima cosa, he estado viendo tus fotos y me parece que haces un gran trabajo tio ;)

Un saludo!!!

Gracias a ti, amigo, un abrazo.
una cosa juancar por lo k veo tu no eres de los k meten mucha avena no?? defiendes a los copos de maiz para un desayuno??

gracias y saludos paisano !!

Los copos de maiz, siempre y cuando no esten procesados, si, los defiendo.

Yes de Asturies??? Un abrazo paisanu !!

puess muchas gracias juancar no veas el lio k tengo en otro post por defender los copos de maiz jajaja parece k te acribillan x cualkier cosa. los k yo tomo son sin procesar y la verdad k con mi edad tio no me pienso privar de ellos jajaj x fin doy con alguien k los defiende.

posdata: k sepan todos k yo tambien defiendo nuestra sidrina jajajaja

Oye amigo Juancar se q no biene al tema.Podrias aconsejarme un poco sobre una dieta para aumentar mi peso Algun Ejemplo?.Mido 1.89 peso 74 kilos Gracias.

Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!

05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.

1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)

150/170 g de avena

20 g de suero, o caseina

1 yogur y agua

Gainer medium(El que mejor me va) XD

125 g de avena
15 g de proteina de sabor
150 ml de leche sin lactosa
150/200 ml de agua fria_beber_

Una duda... cuando dices "suero" y "caseina" a que te refieres, i donde se puede comprar? Perdona mi desconocimiento, pero me interesa mucho el tema del gainer casero ya que los batidos me dan problemas...

Atrás