No tiene porqué, si la insulina está prácticamente ausente.
Entonses ARNORLD puedes hechar un vistaso y responderme porfavor:
Mis calorías diarias (ya aumentadas para volumen) 3320,5kcal: repartidas de siguiente manera 40%HC-47%grasas-13% proteínas(2,5 a 3gr/kg peso magro)
Repartidas en 5 comidas las proteínas excepto los HC que en la cena no meto y las grasas solo en 3 comidas es decir en pre-post entreno ninguna.Entreno musculacion de repts 8-15max y nadar(como complemento de cardio)
Así:
Desayuno: HC=83,03gr Grasas=57,7gr Proteínas =22,2gr
.250ml leche desnatada + 1taza y media té(verde,rojo,coca caballo)
.Bocadillo=100gr de pan integral+pavo 85gr+1clara huevo
.Aceite oliva 55gr
.1fruta
Almuerzo: HC=83,03gr Grasas=57,7gr Proteínas =22,2gr
Bocadillo=100gr pan integral+pollo 100gr+queso burgos 0%mg(62,5gr)
.110gr almendras
Comida: HC=83,03gr Grasas=0% proteínas=22,2gr
.100gr arroz(integral o basmatí)
.2 latas atún al natural.
ENTRENO
Merienda: HC=83,03gr Grasas=0% Proteínas=22,2gr
Batido:2 yogures 0%mg
.4 claras huevo(hervidas)
.1platano(100gr aprox +/-5gr)
.20gr miel(2cucharadas)
.50gr pan integral.
Cena:HC=0% Grasas=57,7gr Proteínas=22,2gr
150gr pollo + 55gr aceite oliva
La tengo 2 tipos de menús para variar pero no quiero hacerlo demasiado grade con saber que tiene las mismas cantidades de macronutrientes solo varían en 3 a 4 gr de diferencia.En la comida suelo variar es decir comer patatas + ensalada ó pasta mas ensalada,otro día legumbres(100gr), También meto avena en desayuno.Que te parece todo es natural,sin proteína rápidas que no tengo y no me dejan comprar por escazes de dinero. También cambio los frutos secos,etc....SAludos
Te quería preguntar también que estoy preocupado por solo comer 1 ensalada diaria,2 frutas diarias no influiría en mi crecimiento ya que soy adolescente.A ti te parecería que acumularía mucha grasa viendo que como azúcar en desayuno y comida(ensalada)que es azúcar que sube la insulina y podre aumentar masa muscular?