Nueva dieta de Juancar

Hostias!!!! pues a mi me interesa mucho, gracias Uno+
De nada tio... jejeje. Tan sencillo como ir de compras, y mirar y mirar y mirar... informaciones nutricionales de todo, jajajaja. Ké frikazo me ha hecho la Dieta Anabólica Dios!!!! JAJAJAJAJAJAJA

No me gusta mucho la dieta, pero bueno lo que menos te aconsejos es que etrenes con el estomago lleno depues de esa comida importante, ya que la sangre esta en el estomago liada con la comida. 3 cosas ..1º ni ases bien la digestion por lo tanto mala asimilacion. 2º no entranas bien ya que no ai sangre. 3 te puede dar algo tranquilamente entrenando. Un saludo

Juancas da igual que porcentaje de calorias elijas siempre y cuando te pases aumentaras de volumen poe ejemplo yo me he hecho una de 40%hc-47%grasas-13%proteinas(que serian 2,5gr/peso corporal magro),o hago la dieta normal 60%HC-30%proteinas-10%grasas en cual aumentaria mas masa muscular o solo cuentan las calorias porque he leido que la energia del musculo es los HC sino no crecen y las proteinas para construirlas.O la energia tambien la puede coger de las grasas?? SAludos y grasias

Juancas da igual que porcentaje de calorias elijas siempre y cuando te pases aumentaras de volumen poe ejemplo yo me he hecho una de 40%hc-47%grasas-13%proteinas(que serian 2,5gr/peso corporal magro),o hago la dieta normal 60%HC-30%proteinas-10%grasas en cual aumentaria mas masa muscular o solo cuentan las calorias porque he leido que la energia del musculo es los HC sino no crecen y las proteinas para construirlas.O la energia tambien la puede coger de las grasas?? SAludos y grasias

Yo seguiria con la primera que comentas (40/47/13) aunque meteria algo mas de protes, y bajaria un poco las grasas y carbos.

Saludos.

pd la energia tambien la puedes sacar de las grasas, si.

Yo seguiria con la primera que comentas (40/47/13) aunque meteria algo mas de protes, y bajaria un poco las grasas y carbos.

Saludos.

Una pregunta juancar porque elijes la dieta alta en grasa?y no la 60%hc-30%proteinas y 10%grasas para volumen?
Estaría bien comer 3gr de proteínas por peso corporal magro(musculo)?
Yo soy adolecente no me afectaria al desarollo comer pocos HC?porque con ella vienen(zinc,calcio,etc)para el crecimiento.

Saludos.

Juncar y como ves estos porcentajes? es lo q estoi haciendo yo ahora para subir limpio:

30% proteinas
14% HC
56% grasas

gracias

Sube mucho los HC si no no vas a subir muy poco y lo de limpio es imposible.

Un abrazo.

pues yo creo q es posible subir. los HC meto el las comidas ants del entreno y voi mirando hasta q encuentre la cantidad q necesito. hasta ahora he notado q metia no los suficientes.

pues yo creo q es posible subir. los HC meto el las comidas ants del entreno y voi mirando hasta q encuentre la cantidad q necesito. hasta ahora he notado q metia no los suficientes.

Delf me puedes desir porque elijes la dieta alta en grasa si las grasas tienen man facilidad de acumularse como grasa que los HC.

Prueba a ver, has ensayo-error, aver si funca la cosa. Yo ahora mismo llevo una dieta baja en CHs y no sé por qué, pero pienso que se puede subir limpio.

P.D:En este deporte hay que ser paciente sino no llegarás lejos.

Saludos

Delf me puedes desir porque elijes la dieta alta en grasa si las grasas tienen man facilidad de acumularse como grasa que los HC.

No tiene porqué, si la insulina está baja, aunque siempre esta ahí, es díficil deshacerse de ella._latigo2_

Última edición:
No tiene porqué, si la insulina está prácticamente ausente.
Entonses ARNORLD puedes hechar un vistaso y responderme porfavor:

Mis calorías diarias (ya aumentadas para volumen) 3320,5kcal: repartidas de siguiente manera 40%HC-47%grasas-13% proteínas(2,5 a 3gr/kg peso magro)
Repartidas en 5 comidas las proteínas excepto los HC que en la cena no meto y las grasas solo en 3 comidas es decir en pre-post entreno ninguna.Entreno musculacion de repts 8-15max y nadar(como complemento de cardio)

Así:Desayuno: HC=83,03gr Grasas=57,7gr Proteínas =22,2gr
.250ml leche desnatada + 1taza y media té(verde,rojo,coca caballo)
.Bocadillo=100gr de pan integral+pavo 85gr+1clara huevo
.Aceite oliva 55gr
.1fruta

Almuerzo: HC=83,03gr Grasas=57,7gr Proteínas =22,2gr
Bocadillo=100gr pan integral+pollo 100gr+queso burgos 0%mg(62,5gr)
.110gr almendras

Comida: HC=83,03gr Grasas=0% proteínas=22,2gr
.100gr arroz(integral o basmatí)
.2 latas atún al natural.

ENTRENO

Merienda: HC=83,03gr Grasas=0% Proteínas=22,2gr
Batido:2 yogures 0%mg
.4 claras huevo(hervidas)
.1platano(100gr aprox +/-5gr)
.20gr miel(2cucharadas)
.50gr pan integral.

Cena:HC=0% Grasas=57,7gr Proteínas=22,2gr
150gr pollo + 55gr aceite oliva

La tengo 2 tipos de menús para variar pero no quiero hacerlo demasiado grade con saber que tiene las mismas cantidades de macronutrientes solo varían en 3 a 4 gr de diferencia.En la comida suelo variar es decir comer patatas + ensalada ó pasta mas ensalada,otro día legumbres(100gr), También meto avena en desayuno.Que te parece todo es natural,sin proteína rápidas que no tengo y no me dejan comprar por escazes de dinero. También cambio los frutos secos,etc....SAludos

Te quería preguntar también que estoy preocupado por solo comer 1 ensalada diaria,2 frutas diarias no influiría en mi crecimiento ya que soy adolescente.A ti te parecería que acumularía mucha grasa viendo que como azúcar en desayuno y comida(ensalada)que es azúcar que sube la insulina y podre aumentar masa muscular?

Entonses ARNORLD puedes hechar un vistaso y responderme porfavor:

Mis calorías diarias (ya aumentadas para volumen) 3320,5kcal: repartidas de siguiente manera 40%HC-47%grasas-13% proteínas(2,5 a 3gr/kg peso magro)
Repartidas en 5 comidas las proteínas excepto los HC que en la cena no meto y las grasas solo en 3 comidas es decir en pre-post entreno ninguna.Entreno musculacion de repts 8-15max y nadar(como complemento de cardio)

Así:Desayuno: HC=83,03gr Grasas=57,7gr Proteínas =22,2gr
.250ml leche desnatada + 1taza y media té(verde,rojo,coca caballo)
.Bocadillo=100gr de pan integral+pavo 85gr+1clara huevo
.Aceite oliva 55gr
.1fruta

Almuerzo: HC=83,03gr Grasas=57,7gr Proteínas =22,2gr
Bocadillo=100gr pan integral+pollo 100gr+queso burgos 0%mg(62,5gr)
.110gr almendras

Comida: HC=83,03gr Grasas=0% proteínas=22,2gr
.100gr arroz(integral o basmatí)
.2 latas atún al natural.

ENTRENO

Merienda: HC=83,03gr Grasas=0% Proteínas=22,2gr
Batido:2 yogures 0%mg
.4 claras huevo(hervidas)
.1platano(100gr aprox +/-5gr)
.20gr miel(2cucharadas)
.50gr pan integral.

Cena:HC=0% Grasas=57,7gr Proteínas=22,2gr
150gr pollo + 55gr aceite oliva

La tengo 2 tipos de menús para variar pero no quiero hacerlo demasiado grade con saber que tiene las mismas cantidades de macronutrientes solo varían en 3 a 4 gr de diferencia.En la comida suelo variar es decir comer patatas + ensalada ó pasta mas ensalada,otro día legumbres(100gr), También meto avena en desayuno.Que te parece todo es natural,sin proteína rápidas que no tengo y no me dejan comprar por escazes de dinero. También cambio los frutos secos,etc....SAludos

Te quería preguntar también que estoy preocupado por solo comer 1 ensalada diaria,2 frutas diarias no influiría en mi crecimiento ya que soy adolescente.A ti te parecería que acumularía mucha grasa viendo que como azúcar en desayuno y comida(ensalada)que es azúcar que sube la insulina y podre aumentar masa muscular?

Voy ha intentar ayudarte. La dieta la veo bien para volumen, claro está que vas a realizar volumen. Nose tu gasto calórico diario. pero veo que la dieta es bastante calórica y que crecerás con ella, recuerda de al menos consumir 500kcal más de tu gasto energético.

En cuanto a la grasa, es evidente que vas a ganar. No creo que te tapes mucho, comes bastante limpio y las grasa provienen de fuentes buenas (omega-3).

Si realizas volumen, no creo que debas temer a la insulina, ya que esta es fuertemente anabólica y te permitirá ganar masa muscular junto con las calorías. En definición si que debes temerla.

Saludos

Voy ha intentar ayudarte. La dieta la veo bien para volumen, claro está que vas a realizar volumen. Nose tu gasto calórico diario. pero veo que la dieta es bastante calórica y que crecerás con ella, recuerda de al menos consumir 500kcal más de tu gasto energético.

En cuanto a la grasa, es evidente que vas a ganar. No creo que te tapes mucho, comes bastante limpio y las grasa provienen de fuentes buenas (omega-3).

Si realizas volumen, no creo que debas temer a la insulina, ya que esta es fuertemente anabólica y te permitirá ganar masa muscular junto con las calorías. En definición si que debes temerla.

Saludos

Gracias Arnold pero mira tu crees que podre hacer por ejemplo un dia o una comida de recarga (es decir comer 120gr de Hc en una comida)te digo esto porque como todos los días de lo que como,no llenare por completo mis reservas de glucógeno y al energía la cogerá mayormente de grasa en el resto de día. Como tu dises que la insulina es una hormona anabolica entonces comeré HC en cena para que siga activa la hormona.Pero también leí que esa hormona(insulina) disminuye la testosterona que aumenta masa muscular por eso en merienda como HC IG rápido y en cena grasas para la testosterona esta bien o no? Perdon por tantas dudas Soy casi nuevo y quiero aprender y poder llegar a estar semi-culturista ^^

Gracias Arnold pero mira tu crees que podre hacer por ejemplo un dia o una comida de recarga (es decir comer 120gr de Hc en una comida)te digo esto porque como todos los días de lo que como,no llenare por completo mis reservas de glucógeno y al energía la cogerá mayormente de grasa en el resto de día. Como tu dises que la insulina es una hormona anabolica entonces comeré HC en cena para que siga activa la hormona.Pero también leí que esa hormona(insulina) disminuye la testosterona que aumenta masa muscular por eso en merienda como HC IG rápido y en cena grasas para la testosterona esta bien o no? Perdon por tantas dudas Soy casi nuevo y quiero aprender y poder llegar a estar semi-culturista ^^

Bueno, lo que realizas no va por mal camino. Me gustaría saber tus objetivos, en cualquier caso si optas a volumen los carbohidratos no son tan necesarios, como a atiborrarse. Mételos en el post-entreno, es lo mas conveniente.

Si decides usar la grasa como energía durante el día, será díficil que se produzca un entorno anabólico. Yo en tu lugar, ciclaría las calorías, días de bajos en calorías, y días más altos, esto te permitirá ganar masa al menos durante los días altos en calorías.

Atrás