Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juancar,yo voy a tomarme el gainer mass extremo,si,el de los mas bestias como dices jeje,cuando tendria que tomarmelo?
personalmente creo que es lo mismo tomar eso que los gainers que se venden(seriouss mass,mutant mass,..y un largo etc...),y por tanto mas economico.
Valla bestia.
yo deje de comer tanto arroz xD solo como 1 plato de arroz y 400 gr de avena diarios como carbohidratos . esta bien??? o meto algo mas >=DDD saludos .
JUANCAR, te aconsejo junto con el pre-entreno, que le añadas 40ml de Glicerol + 8-10g de creatina, (si el Gainer no la lleva ya)
Pruébalo y me comentas, ¿vale?
Un abrazo campeón!!
JUANCAR, tengo una duda en los batidos gainers que preparas, la avena es directamente de la bolsa ( osea cruda?, la de hojuelas) o primero la preparas y lo mesclas todo?, y que cantidad de yogurt le pones, yo estoy viendo tomarme el mas extreme, un saludo.
A ok, ahora si lo tengo mas claro, muchas gracias JUANCAR me va a ayudar bastante a coger volumen
Hola juancar tengo una pequeña duda hacerca de tus gainers! la duda es si debo tomarlos antes o depues del entrenamiento... o una mitad antes y la otra despues del entreno???