Nueva dieta de Juancar

me surgio una duda leyendo lo de los gainers, se puede hacer la mezcla con medio litro de leche desnatada?como punto bueno le veo mas calorias k si hacemos la mezcla con agua, pero como punto malo.. quiza excesiva lactosa entre el yogur y la leche y posiblemente acumulacion de grasa.. ademas se abserveria toda esa cantidad de nutrientes (proteinas y ch sobre todo) ?

Jdr yo el mass juainer una vez lo quize hacer y me salio como papilla xD no pude beberlo xDD por eso aora me tomo la avena a palillo seco xD

juancar,yo voy a tomarme el gainer mass extremo,si,el de los mas bestias como dices jeje,cuando tendria que tomarmelo?
personalmente creo que es lo mismo tomar eso que los gainers que se venden(seriouss mass,mutant mass,..y un largo etc...),y por tanto mas economico.

juancar,yo voy a tomarme el gainer mass extremo,si,el de los mas bestias como dices jeje,cuando tendria que tomarmelo?
personalmente creo que es lo mismo tomar eso que los gainers que se venden(seriouss mass,mutant mass,..y un largo etc...),y por tanto mas economico.

Yo suelo tomar 5 diarios. Las tomas mas importantes, son la de la mañana y el preentreno.

Valla bestia o_O.

yo deje de comer tanto arroz xD solo como 1 plato de arroz y 400 gr de avena diarios como carbohidratos . esta bien??? o meto algo mas >=DDD saludos .

Gracias wapo (L) jajasjadhajshjdas .

haber si pa la proxima no me queda como papilla el mass juainer :S . xD saludos

Yo estoy con en el super mass xtreme a la mañana y va de vicio...probadlo, eso si solo para hardcore lifters amigos, no es ninguna broma...

arnold_89:
a tu pregunta sobre el serious mass t respondo yo: yo ahora lo estoy tomando, y me va bien, pero no te fies de lo q leas. veras, en el prospecto
pone q son 1250cal y +250g d carbos, pero eso es con 2 cacitos, y no hay animalito en el mundo q se tome eso. yo estoy tomando un cacito, q es lo maximo q se recomienda, y va dpm, me lo tomo con 500ml d leche, 25g d miel y 50-70g de avena, y no esta mal. he subido 3 kilos en 2 semanas

Ey tio un par de preguntas?
-En que momento le metes el Serious Mass en el Pre-entreno o en el Pos-entreno?
-Y lo tomas tambien los dias que no vas al Gym?

Yo por ejemplo voy 3 veces a la semana y recien me he comprado el Serious ,pero tenia esa duda si tomarlo todos los dias, yo tengo pensado hacerlo en Post, que me recomiendas tu? ya que como dices has ganado 3 kilos en 2 semanas , me sorprende! obviamente me imagino que tendras una buena dieta de volumen _tragar_

JUANCAR, te aconsejo junto con el pre-entreno, que le añadas 40ml de Glicerol + 8-10g de creatina, (si el Gainer no la lleva ya)

Pruébalo y me comentas, ¿vale?

Un abrazo campeón!!

Última edición:
JUANCAR, tengo una duda en los batidos gainers que preparas, la avena es directamente de la bolsa ( osea cruda?, la de hojuelas) o primero la preparas y lo mesclas todo?, y que cantidad de yogurt le pones, yo estoy viendo tomarme el mas extreme, un saludo.

JUANCAR, tengo una duda en los batidos gainers que preparas, la avena es directamente de la bolsa ( osea cruda?, la de hojuelas) o primero la preparas y lo mesclas todo?, y que cantidad de yogurt le pones, yo estoy viendo tomarme el mas extreme, un saludo.

LE echo la avena, directamente de la caja, si. Le echo un yogur.

Hola juancar tengo una pequeña duda hacerca de tus gainers! la duda es si debo tomarlos antes o depues del entrenamiento... o una mitad antes y la otra despues del entreno???

Hola juancar tengo una pequeña duda hacerca de tus gainers! la duda es si debo tomarlos antes o depues del entrenamiento... o una mitad antes y la otra despues del entreno???

Tomalo antes, sobre todo. Y luego puedes tomarlo despues, a la hora del desayuno, o pre- fiesta. A GUSTO DEL CONSUMIDOR

Atrás