Juancar, de PM el Mega Ostionerr Kalorido JuancarMan, no me da diarrea. Me siento como un gordo despues de tomarme el batido, la verdad es que me sacia mogollon el hambre durante mucho tiempo, e incluso te añado que la siguiente comida casi la tengo que hacer mas forzada porque no tengo ni hambre.
Te voy a contar lo que estoy tomando, se que parece demasiado, a mi tambien me lo parece, creo que son muchas calorias, pero voy a ver si al ser ectomorfo me ayuda un poquito.
Por la mañana me meto tu batido con 100 gr de copos de avena, un yogurt, dos cucharadas de miel y dos de protes, el batido despues del desayuno. A media mañana otra comida, a medio dia la comida normal, hora y media despues me meto otro de tus batidos, otra hora y media despues la merienda, otra hora y media despues un batido de carbos de bsn y creatina, despues enterno, justo despues otro batido de carbos de bsn con creatina, despues la cena y antes de dormir unas protes.
Voy a ver si asi consigo meterme mas peso porque estoy hasta la po+++ de no ganar mas peso, ya te contare dentro de un mes a ver como me va.
Un saludo