Nueva dieta de Juancar

Hasta que punto he acelerado mi metabolismo con las cargas descargas de hidratos, que he estado 2 dias un poco revuelto, sin comer apenas, y he bajado a 81 kg !!!!!!!!!! Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee casi me quedo en los huesos, jajajajajajajajajajaja.

A ver si los recupero pronto, porque he quedado algo planillo,_humillaci

saludos

¿Cuanto mides Juancar? ¿cuanto pesabas antes? Gracias por la info a tus fans.

Saludos,

¿Cuanto mides Juancar? ¿cuanto pesabas antes? Gracias por la info a tus fans.

Saludos,

Las gracias te las doy yo a ti, hombre, por tanta gentileza_regalo_

Pues mido 1,75 y mi peso hasta octubre del 2007 era de 91,92 kg. En noviembre, con las descargas, llegué a los 84.5 mas o menos, y mi peso mas bajo desde entonces, ha sido de 81 por un virus intestinal.

Ahora rondo en torno a los 83/85.

un abrazo, y gracias de nuevo, amigo

va juancar esa foto hombre jejeje sin ser pesao ( o lo soy? )_mmmmm_

Mil perdones, Niggaz, pero ando tan liadisimo con la mudanza, que no he tenido tiempo

ahora me hare un batido y te la pongo, tio

un abrazo

va juancar esa foto hombre jejeje sin ser pesao ( o lo soy? )_mmmmm_

por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

146bz0.jpg

147by1.jpg

Como puedes apreciar, esta bastante liquido, y muy poco espeso

Espero que nadie se parta el culo con la baticao que se ve al fondo, jajaja, que no es mia, _humillaci

Saludos

Hola macho. Soy nuevo pero llevo tiempo leyendo en el foro, y pues claro estaba, me he enganchado.

Yo, desde mi humilde opinion meteria despues de entrenar uno o dos platanos, segun veas tu ya, porque carbos necesitas y de alto IG. Ademas te ayudaran a recuperar el potasio perdido por el entreno.

Que Es Eso De Caseina Wtf ? No Se Que Es Eso Expliquemen Y Si Es Una Mescla Que Me Digan Como Se Prepara

Tengo una pregunta para usted sr. Juancar:

Me voy a preparar tu batido Mega Ostionerr Kalorido JuancarMan, mi pregunta es, ¿que tipo de avena le meto? te explico, yo tengo avena qiue compre en el super, es como los cereales y viene muy picadito, de tamaño muy pequeño. Esa me serviria?? En teoria es para mezclar con leche.

A ver si este batido Mega Ostionerr Kalorido JuancarMan deja de darme la diarrea mortal que me produce la avena. Vamos!!! no me ganan las dominadas me va a ganar la avena de los co+++++.!!

Un saludo

Pues ya me lo he metido para el cuerpo, pero con la diferencia que le añadi dos cucharadas de miel para darle mas sabor y una vitaminas de paso. Ya os contare a ver si no me puedo despegar del water.

Un saludo

Me alegro que te hayas hecho por fin el juainer, jejeje, ya nos contaras que tal te ha sentado

Y esa avena que mencionas, es la adecuada, si

Saludos amigo

Sr Juancar , me permite una critica constructiva jejeje

05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.

Creo que metes demasiada proteina sobre todo con los batidos , pues 40gr de proteina y los 50 de antes de dormir no los vas a aprovechar .
La proteina una vez pasa a nuestro riego sanguineo puede obtar por 2 rutas , la anabolica o la catabolica (sea via neoglucogenesis o pasando directa,ente a formar parte de nuestro tejido adiposo) la via catabolica se realiza una vez se ha sobrepasado una cantidad de aminoacidos en sangre por lo cual esos aminoacidos sobrantes no serviran para nada mas que para retrasar nuestra definicion . Antes de Dormir no meteria mas de 20 gr de proteina .
Saludos grandullon!!!

Editooo!!!!

Veo que has cambiado la dieta
Ahora paso a actualizar mi dieta ya que por algunos problemillas intestinales, debidos a las legumbres, he tenido que rebajar su consumo.

05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.

08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)

11:30 lo mismo que la anterior comida

14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun

17:30 100 g de avena + batido de caseina (30 g)

20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)

11:30 ensalada de tomate, cebolla, atun(100g)

01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva

La verdad es que la veo muchisimo mejor , aunque yo meteria algo menos de carne en la comida de las 14:00 pues 250 gr de pollo son 50 gr de proteina!

Última edición:
Me alegro que te hayas hecho por fin el juainer, jejeje, ya nos contaras que tal te ha sentado

Y esa avena que mencionas, es la adecuada, si

Saludos amigo

Juancar, de PM el Mega Ostionerr Kalorido JuancarMan, no me da diarrea. Me siento como un gordo despues de tomarme el batido, la verdad es que me sacia mogollon el hambre durante mucho tiempo, e incluso te añado que la siguiente comida casi la tengo que hacer mas forzada porque no tengo ni hambre.

Te voy a contar lo que estoy tomando, se que parece demasiado, a mi tambien me lo parece, creo que son muchas calorias, pero voy a ver si al ser ectomorfo me ayuda un poquito.
Por la mañana me meto tu batido con 100 gr de copos de avena, un yogurt, dos cucharadas de miel y dos de protes, el batido despues del desayuno. A media mañana otra comida, a medio dia la comida normal, hora y media despues me meto otro de tus batidos, otra hora y media despues la merienda, otra hora y media despues un batido de carbos de bsn y creatina, despues enterno, justo despues otro batido de carbos de bsn con creatina, despues la cena y antes de dormir unas protes.
Voy a ver si asi consigo meterme mas peso porque estoy hasta la po+++ de no ganar mas peso, ya te contare dentro de un mes a ver como me va.

Un saludo

Juancar, de PM el Mega Ostionerr Kalorido JuancarMan, no me da diarrea. Me siento como un gordo despues de tomarme el batido, la verdad es que me sacia mogollon el hambre durante mucho tiempo, e incluso te añado que la siguiente comida casi la tengo que hacer mas forzada porque no tengo ni hambre.

Te voy a contar lo que estoy tomando, se que parece demasiado, a mi tambien me lo parece, creo que son muchas calorias, pero voy a ver si al ser ectomorfo me ayuda un poquito.
Por la mañana me meto tu batido con 100 gr de copos de avena, un yogurt, dos cucharadas de miel y dos de protes, el batido despues del desayuno. A media mañana otra comida, a medio dia la comida normal, hora y media despues me meto otro de tus batidos, otra hora y media despues la merienda, otra hora y media despues un batido de carbos de bsn y creatina, despues enterno, justo despues otro batido de carbos de bsn con creatina, despues la cena y antes de dormir unas protes.
Voy a ver si asi consigo meterme mas peso porque estoy hasta la po+++ de no ganar mas peso, ya te contare dentro de un mes a ver como me va.

Un saludo
Pero q animal eres tio... y no subes peso??? la "mae" q te trajo. Si yo como eso ni corriendo una triatlon todos los días consigo mantener el peso... con un Juainer desayuno yo (sin coñas, mi desayuno son 80 gr de avena + 20 de cereales, las protes disueltas en 200 ml de leche y un kiwi), pero la verdad es q me solucionaría la comida de las 9:30-10:00.

Juancar... partiendo del hecho de que estoy en la definición eterna (no bajo al 10% ni aunque me maten) tu me recomendarías uno tus batidos a esa hora (9:30-10) auqnue sea una versión reducida?... la idea es no tener q llevarme q si el sandwitch, las barritas de avena y toda la pesca

pregunta

antiguamente ni probaba la avena el puro olor me daba asco pero ahora hace un mes atras la probe con manzana y canela y esta buena, pero mi Pregunta es : yo estoy haciendo dieta para bajar y definir y voy al gym a las 3 de la tarde cuando como la avena? en el desayuno? o antes de entrenar?
mi dieta para bajar es a base de proteinas. pero no tengo tiempo de hacerme el churrasco o bistec como lo llamen en el desayuno porque me levanto a las 4:30 y entro a trabajar a las 5:30 am. asi que aqui puedo meter la avena?
No tomo proteina en polvo aunque el medico me dijo que si podia hacerlo y veo que ustedes mesclan la avena con la proteina en polvo.
ando comenzando el fisicoculturismo otra vez despues de 6 anios de descanso gracias por todos los consejos que dan me estann ayudando muchisisimo pero no tomo tanta cosa extra aparte de la carne verduras y fruta.

antiguamente ni probaba la avena el puro olor me daba asco pero ahora hace un mes atras la probe con manzana y canela y esta buena, pero mi Pregunta es : yo estoy haciendo dieta para bajar y definir y voy al gym a las 3 de la tarde cuando como la avena? en el desayuno? o antes de entrenar?
mi dieta para bajar es a base de proteinas. pero no tengo tiempo de hacerme el churrasco o bistec como lo llamen en el desayuno porque me levanto a las 4:30 y entro a trabajar a las 5:30 am. asi que aqui puedo meter la avena?
No tomo proteina en polvo aunque el medico me dijo que si podia hacerlo y veo que ustedes mesclan la avena con la proteina en polvo.
ando comenzando el fisicoculturismo otra vez despues de 6 anios de descanso gracias por todos los consejos que dan me estann ayudando muchisisimo pero no tomo tanta cosa extra aparte de la carne verduras y fruta.

La avena instantanea no sirve para este objetivo.

Saludos,

Yo estoy comprando ahora harina de avena que la encontre en un herbolario y la verdad es que es muchisimo mejor "en mi caso" ya que no se como coño moler totalmente la avena del mercadona para que no se me atragante en la garganta, la harina de avena viene supermolida y se traga muy bien. Sale 1,50 los 500 gr. un poquitn mas caro pero nada me ahorro el moler.

¿como lo moleis?

P.D: por cierto Juancar gracias por la foto que hacia tiempo que no entraba en el foro por cirscunstancias ;=)

Yo queria agradecer a JUANCAR su "Juainer", hace tiempo que no compraba avena, leyendo este foro me he animado a volverla a comprar para meterla en batido (antes casi me la comia a puñados) y, madre, ¡que combinación! !esto es otra cosa! , ¡esta buenísimo! , me parece que voy a viciarme mucho a los Juainers _tragar_ . Mas o menos lo he hecho asi:

Yogur desnatado
Yogur liquido (Mercadona, desnatado y sin azucar)
Avena (unos 70 -80 gramos , Dicke)
Prote en polvo (caseina 90%)
y unos hielos (que este fresquito)y un poco de agua

Y me he quedado corto de avena, la próxima vez le echo mas, !gracias Juancar!

Smash

Me alegro mucho que los Juainers te ayuden. Yo me meto de 5 a 6 diarios

UN abrazo amigo !!!

Alex Gainer

Carbo Natural: Energía / H / P / G

250 ml de leche 110/12/03/1,5
100 gr de avena 400/66/12/8
4 galletas 088/20/10/2,5
3 claras de huevo 050/01/11/0,5
2 yogures 212/33/07/5
1 plátano 080/22/01/0,5

TOTAL 940/154/44/18

Porcentaje CH: 71%
Porcentaje PR: 21%
Porcentaje GR: 8%

Saludos ;)

x ahi me han recomendado el juainer xd veo que es mundialmente famoso jjaja!
m estoy x preparar 1 pero ¿cuantos ML d yogurt le echan?

Última edición:
Atrás