Nueva dieta de Juancar

Tambien nos podemos ahorrar una pasta, si compramos las latas de kg, pero....no sé si es mania mia, pero no saben igual.

Saludos

Tambien nos podemos ahorrar una pasta, si compramos las latas de kg, pero....no sé si es mania mia, pero no saben igual.

Saludos

Donde venden latas de atun de 1 kilo al natural??_comorr_ Yo solo las he visto en aceite pero en agua ni idea...

Como vas con la dieta, ya bajaste algo, cuanto?

saludos

He bajado algo mas de 2 kg, Cargardu, pero he sufrido mucho.

Ha sido de las peores semanas de mi vida, en serio. Era como sentir que en el estomago tenias un puñal, y en la boca, un pez que te decia "comeeeeeeeeee comeeeeeee" Aparte, no tenia energia para nada, solo para estar de mala hostia.

Saludos amigo

Donde venden latas de atun de 1 kilo al natural??_comorr_ Yo solo las he visto en aceite pero en agua ni idea...

Al natural, no sé, porque no me gusta, y no lo miro XDDDD pero en aceite si.

Saludos Berto !!!

wuena juancar, creo que yo estoy en las mismas tuyas, porque como tu he subido uan enormidad brazos grandotes pecho, piernas pero en lo abdominal mal, seguire tu dieta bastante drastica te dire para tu cuerpazo, porque vivir de batidos, a mi no me llena a menos que sea algo solido.

incluso la desesperacion por abdos que los tengo pero ta`pados me lleva al lado oscuro del culturismo jajaja

vamos juancar, que tb empezare a correr un poco

Bueno, yo tampoco puedo vivir de batidos, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Lo importante es mantener la mente distante, y pensando en otra cosa. Ayer, por ejemplo, fui a comprar, con un hambre que te cagas, y pasando por los estantes de las tartas, y fiambres..............bufffffff

Es jodido, pero es lo que hay.

SALUDOS

Entonces no va tan bien para que estes sufriendo asi. Yo te sugeriria que reduzcas mas el volumen de entreno porque si tienes muchos ejercicios el cuerpo entendera que esta en volumen y menos soltara la grasa. Tambien que cuides mucho tus hrs sueño que se que por tu trabajo es dificil pero sino puedes dormir entrena con menos ejericicios para empezar sino vez que bajes asi tendras que dejar mas dias de descanso digamos 1 dia de entreno y 2 de descanso. Es mi comentario ya que he pasado por cosas parecidas. Mete grasas el dia de descarga para que no sufras tanto.

Saludos

Entonces no va tan bien para que estes sufriendo asi. Yo te sugeriria que reduzcas mas el volumen de entreno porque si tienes muchos ejercicios el cuerpo entendera que esta en volumen y menos soltara la grasa. Tambien que cuides mucho tus hrs sueño que se que por tu trabajo es dificil pero sino puedes dormir entrena con menos ejericicios para empezar sino vez que bajes asi tendras que dejar mas dias de descanso digamos 1 dia de entreno y 2 de descanso. Es mi comentario ya que he pasado por cosas parecidas. Mete grasas el dia de descarga para que no sufras tanto.

Saludos

Gracias por tus consejos, Cargardu. La verdad es que en el entreno siempre voy bien , porque meto carbos siempre, antes de entrenar. Pero el resto del dia, en los dias de descarga, o cargas bajas, ahi voy mal.

Lo de meter las grasas el dia de descarga, es la mejor opcion, si.

UN abrazo amigo !!!

A mi me toca mañana y el domingo la descarga. Solo de pensar que solo voy a poder comer 150 gr de avena en todo el dia ya me pega bajon! Aisss que duro es este mundo!

Juancar aver cuando te marcas unas fotitos que tengo ganas de verte esa espalda y esas porras! Un saludo campeon

y q estas todo el dia a base de ensaladas juancar? (a parte de las protes necesarias) Realmente solo pensarlo ya se hace duro _violento_
un abrazo!

A mi me toca mañana y el domingo la descarga. Solo de pensar que solo voy a poder comer 150 gr de avena en todo el dia ya me pega bajon! Aisss que duro es este mundo!

Juancar aver cuando te marcas unas fotitos que tengo ganas de verte esa espalda y esas porras! Un saludo campeon

Pues ya me las haré, pero entre lo del codo, las muñecas y el cuello, no se que va a pasar XDDDDDDDDD

como haces las descargas???? Yo p ej, solo hago 2 a la semana (los dias que no hago pesas) Y luego hago 1 dia de carga (domingo) y 4 dias de carga media (carbos antes de entrenar y despues solamente, y una fruta en el desayuno)

saludos

Pues yo hago 2 dias de descarga (cuando no entreno, sabados y domingo)--> 100 gr avena para desayunar y 70 para comer. Y elimino la comida del pre-entreno (50gr de avena, 50 de pavo y 170gr de manzana).

Un dia de carga media (el dia entresemana que descanso, miercoles)--> Aqui solo quito el pre-entreno, pero como 100 de avena para el desayuno, 60gr almuerzo y 70-80gr en la comida.

Y luego los demas dias de carga --> Aqui meto 100 avena desayuno, 60 almuerzo, 80-90 comida y 60 pre-entreno y el batido de vitargo nada mas terminar el entreno (en carga media y baja tambien quito este batido)

En resumen
Descarga--> 170gr de avena
Medio--> 240gr de avena
Carga--> 300gr de avena + vitargo

voy a probar tu batido y te cuento como me va xD aunque me duele la barriga cuando lo tomo

Tomalo despacio, pero no tendria por que dolerte.

A mi el domingo si que me dolía, jajajajajajajajaja. Por culpa de esto....

Los donuts no eran mios, lo juro !!!

image004ql2.jpg

image005bp8.jpg

image006mj6.jpg

image008tb2.jpg

Atrás