Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien nos podemos ahorrar una pasta, si compramos las latas de kg, pero....no sé si es mania mia, pero no saben igual.
Saludos
Como vas con la dieta, ya bajaste algo, cuanto?
saludos
Donde venden latas de atun de 1 kilo al natural??_comorr_ Yo solo las he visto en aceite pero en agua ni idea...
wuena juancar, creo que yo estoy en las mismas tuyas, porque como tu he subido uan enormidad brazos grandotes pecho, piernas pero en lo abdominal mal, seguire tu dieta bastante drastica te dire para tu cuerpazo, porque vivir de batidos, a mi no me llena a menos que sea algo solido.
incluso la desesperacion por abdos que los tengo pero ta`pados me lleva al lado oscuro del culturismo jajaja
vamos juancar, que tb empezare a correr un poco
pero no pudes meterle un arrocito o uan pastitta de por medio
Entonces no va tan bien para que estes sufriendo asi. Yo te sugeriria que reduzcas mas el volumen de entreno porque si tienes muchos ejercicios el cuerpo entendera que esta en volumen y menos soltara la grasa. Tambien que cuides mucho tus hrs sueño que se que por tu trabajo es dificil pero sino puedes dormir entrena con menos ejericicios para empezar sino vez que bajes asi tendras que dejar mas dias de descanso digamos 1 dia de entreno y 2 de descanso. Es mi comentario ya que he pasado por cosas parecidas. Mete grasas el dia de descarga para que no sufras tanto.
Saludos
El dia de descarga, hay que intentar meter "cero" carbos, o por lo menos los minimos indispensables.
Es costoso, pero merece la pena.
saludos
disculpa a que se refiere el "dia de descarga"
A mi me toca mañana y el domingo la descarga. Solo de pensar que solo voy a poder comer 150 gr de avena en todo el dia ya me pega bajon! Aisss que duro es este mundo!
Juancar aver cuando te marcas unas fotitos que tengo ganas de verte esa espalda y esas porras! Un saludo campeon
Revisa la dieta ZigZag Juancar es otra forma para hacer las cargas y descargas.
Saludos
voy a probar tu batido y te cuento como me va xD aunque me duele la barriga cuando lo tomo