Nueva dieta de Juancar

Desde hoy me declaro oficialmente adepto al club de los avena-adictos.

100 gr de avena, 20 gr de trigo integral, 1 yema y 7 claras, 20 gr de suero sabor vainilla todo batido con la batidora y a la sarten para hacer "crepes" y estan bueniiiiiiiisimos ... es la mejor manera que he encontrado para comerme la avena y desde hoy voy a incharme a avena para subir, ya que hasta ahora "abusaba" bastante de la pasta.

Voy a hacer 3 o 4 comidas diarias de crepes de avena ya que lleva aprox unos 30 gr de proteinas y 70 de carbos y no está nada mal. Lo unico que no puedo resistirme a ponerle un hilo de miel para darle mas dulzor :$

90 Kg ... ahi vooooooooooooooyyy _salta_

Bienvenido amol !! Asi de paso, aprendes recetas y me llevas el desayuno a la cama _cintura__lengua_

Los avena-adictos, somos los mejores !!!

Espero que subas de volumen tal y como esperas.

UN abrazo !!!

Bienvenido amol !! Asi de paso, aprendes recetas y me llevas el desayuno a la cama _cintura__lengua_

Los avena-adictos, somos los mejores !!!

Espero que subas de volumen tal y como esperas.

UN abrazo !!!

Grande Grande, otro avenadicto... si esque es lo mejor para subirrrrr!! si sabes controlarla y para hacer recetas es la mejor, conforme ha dicho Javir es como la tomo yo los dias de carga y esque esta de lujo... y sabes lo que hago tambien? un vaso de agua con 10 gr de protes de suero de chocolate, y como son como tortas que me las como con la mano, las mojo ahi en el agua con choc y flipas... bonisim bonisim tu!

Joder !!! se me está cayendo ola baba__quiet__

La avena tendra un ig mas elevado que las legumbres, pero tambien da un abanico de posibilidades muchisimo mas amplia para elaborarla, y mil asbores diferentes.

Espero que pronto hagan helados de avena, pal veranito !!

saludos chicos !!

En unas semanas lo haré Rodri. Ahora estoy intentando mejorar mi cintura, que es mi zona mas floja. En cuanto está algo mejor, pondré fotillas.

Un abrazo paisano !!!!

No, no te decia a ti JUANCAR xDDD

le decia a Jorge xD

Un abrazo enorme JC!!

AHHHH !!!__meparto___meparto___meparto___meparto_ Lo siento Rodri, crei que me decias a mi, jajajajajajajajaja

otro "abrazo" para ti tambien !!!

joder Juancar te vas a cepillar a to el foro jaaaaaaaaaaaaaajajjajajaajajjaa con tu abrazo del oso __meparto___meparto_

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Ahora paso a actualizar mi dieta ya que por algunos problemillas intestinales, debidos a las legumbres, he tenido que rebajar su consumo.

05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.

08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)

11:30 lo mismo que la anterior comida

14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun

17:30 100 g de avena + batido de caseina (30 g)

20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)

11:30 ensalada de tomate, cebolla, atun(100g)

01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva

Cuando entreno a las 15:00 me tomo 30 g de miel con 30 g de suero justo despues de entrenar

Cuando entreno de noche, me tomo el suero, y cambio mi comimda pre entrenamiento que en vez de ser 4 huevos cocidos, consiste en un batido de caseina acompañado de 50 g de avena con yogur natural.

A ver que os parece. Acepto toda clase de sugerencias y reclamaciones, je je je

Saludos !!!!
Y sólo duermes 4h ? :eek:
Es importante descansar amigo...

Saludos

UP!!! al Juainer jajajajajajjaa recordad ke el Juainer mezclado con 15x15 del press mangravite y se te pone un triceps ke no te cabe en el pellejo.

hola Juancar,tengo una duda. Despues de entrenar porque las barritas de avena? no seria mejor HC-s con un IG mas elevado?
por cierto vaya madrugones que te metes..__cafe____cafe__

hola Juancar,tengo una duda. Despues de entrenar porque las barritas de avena? no seria mejor HC-s con un IG mas elevado?
por cierto vaya madrugones que te metes..__cafe____cafe__

Lo de las barritas, ya no lo hago. Posiblemente has visto la dieta antes de que la modificara.

Ahora lo que meto es dextrosa, junto con la prote de suero y la caseina.

Los madrugones...si, jajajaja. El trabajo, me parte por la mitad amigo.

saludos !!

Te entiendo perfectamente, adaptar una dieta asi al trabajo es un rompecabezas. Yo salgo todas las mañanas con la mochila llena de tuppers.... jajaja

un saludo__genial__

tio te compadezco Xd
yo tambien sufro los efectos del trabajo.
me levanto a las 6 , tu mas temprano aun por lo que veo.
Eso si yo como curro en la obra no puedo llevar tanto taper:D

Veo muy bien la dieta, lo de los hidratos los dias que entrenes por la noche pues yo tambien croe que debeiras meterlos.

Haces muchas comidas tambien, como yo, y no se te resiente el estomago? yo esque ultimamente me lo noto demasiado pesado y me esta dando problemillas, por eso aora 3 dias en semana me salto una comida y meto aminoacidos en forma L como sustituto(free forms, como el map)

tio te compadezco Xd

Al menos tengo esa suerte. En la obra, tu tienes que estar mas chungo, y lo tienes pero que yo para hacerte las comidas.

Veo muy bien la dieta, lo de los hidratos los dias que entrenes por la noche pues yo tambien croe que debeiras meterlos.

Sobre todos los preentreno, tienes razon, y asi lo hago __genial__

Haces muchas comidas tambien, como yo, y no se te resiente el estomago?

No, la verdad es que aun comiendo a veces justo antes de entrenar, no me resiento. Tengo un estomago bastante ligero, jejejejejejejeje

yo esque ultimamente me lo noto demasiado pesado y me esta dando problemillas, por eso aora 3 dias en semana me salto una comida y meto aminoacidos en forma L como sustituto(free forms, como el map)

Eso ultimo que haces, está bien. Tambien puedes meterte un batido de proteina, junto con una pieza de fruta.

Saludos Piedra, y gracias por los consejos !!! __genial__

tio te compadezco Xd

Haces muchas comidas tambien, como yo, y no se te resiente el estomago? yo esque ultimamente me lo noto demasiado pesado y me esta dando problemillas, por eso aora 3 dias en semana me salto una comida y meto aminoacidos en forma L como sustituto(free forms, como el map)

piedra yo pienso ke trabaja mas el estomago del ke hace 3 comidas solo por ejemplo, es mejor trabajar a menudo y poco ke pegarse una panzá comer y ke trabaje a tope durante mas tiempo.

saludos Piedra!!

Esta es la dieta que llevo ahora. La he posteado en mi diario, pero la posteo aqui tambien, y si alguno quiere aconsejarme, preguntarme o criticarla, estaré encantado de que se pase por aqui.

Gracias a todos, saludos !!!

Esta es la dieta que seguiré durante mi nueva rutina.

Entrenando 5 dias a la semana, y haciendo 4/5 dias de aerobicos.

05:00 Batido de suero(40 g) con dextrosa(25g) y avena (50g)

08:00 Max juainer(70 g de avena, 20 g de suero, 10 g de caseina, yogur natural sin azucar y agua) + una naranja

11:00 Max juainer

14:00 2 Hamburguesas de ternera con tomate + batido de suero con caseina + 6 g de creatina

E N T R E N A M I E N T O

Post entrenamiento 20 g de suero + 20 g de caseina + 50 g de dextrosa

17:00 Atun(106 g) 2 latas pequeñas con 25 g de pan integral y 20 g de suero

20:00 Batido de suero(30 g) con 30 g de frutos secos.

22:20 Ensalada con 150 g de pechuga de pollo

Antes de acostarme 40 g de caseina.

SUPLEMENTACION

Magnesio, vit b(1 ,6 y 12), multivitaminico y Testis compositum, que es un producto homeopatico(NATURAL) que se toma en ampollas bebibles o inyectado

saludos

Yo veo muy bien la dieta, suprimiendo carbos despues del entreno de lujo y antes de entrenar 3 comidas con una buena carga de carbos y protes. La veo muy bien, ya contaras que tal te va en unas semanitas! Un saludoooo

Yo veo muy bien la dieta, suprimiendo carbos despues del entreno de lujo y antes de entrenar 3 comidas con una buena carga de carbos y protes. La veo muy bien, ya contaras que tal te va en unas semanitas! Un saludoooo

HOLA EDUUU !!!

A ver que tal. Espero al menos ir bajando algo lentamente, ya que la dieta, aunque no es para definir, he metido en la rutina aerobios por un tubo.

1 Abrazo avenero !!!

Me encanta tu dieta, voy a copiarte algunas cosillas que con la mia no gano peso ni a tiros :D
¿Por cierto no seria mejor hacer el Max Juainer con harina de avena? xD Cuando bato la avena en la batidora quedan "grumos" y esta intragable
Saludos!

Atrás