Nueva dieta de Juancar

A mi Juanki lo unico que no me convence son las comidas de las 14 y de las 20. Yo meteria un plato o ración de pasta integral en vez de patata cocida, por tema IG que de la patata cocida es bastante algo y la comida de las 20 no se, yo la veo MUY grasosienta jejej

Por lo demas todo bien :D

saludos!!

No me gusta la pasta_lengua_ _lengua_ _lengua_

La comida de las 20 es que ....¿que puedo comer si no? carbos, no
proteina sola tampoco....... gave dilema amigo !!!!!!

Te invito a un batido , Javir !!!!

no hay nada de verdura ni fruta?

Si MARD !!! lLo que pasa es que no me he dado cuenta de ponerla __cafe__ __cafe__

La comida de las 14 y la cena es a compañada de una ensalada de tomate, cebolla y atun !!!

saludos !!

Como puede ser que no te guste la pasta? :O No me lo puedo ni imaginar muhahaha yo hoy me he comido nada mas ni nada menos que 600 gr de spaguetis pesados en crudo xDD y eso que estoy en definicion __pesas__ Se nota que hoy es dia de recarga de hidratos jeje y la proteina hoy la he bajado a 1 gr por Kg solo para darle un descanso al cuerpo y por aquello de que aumentan los niveles de somatropina.

Y por que no quieres meter unos pocos carbos en la comida de las 20? Yo le meteria unos esparragos o un plato de verdura hervida. Lo que no se si esta comida la haces fuera de casa por tema trabajo entonces ya seria mas dificil jejej

Un batido ahora? Te lo agradezco pero no, que en breves me toca comerme un par de huevos con atún que me iré a trabajar un rato de promotor a la calle y necesito comer :D

saludos campeon __wave__

Si MARD !!! lLo que pasa es que no me he dado cuenta de ponerla __cafe__ __cafe__

La comida de las 14 y la cena es a compañada de una ensalada de tomate, cebolla y atun !!!

saludos !!

ok!!!!

de todas formas no te creas que voy por ahi regañando a la gente q no come fruta jejeej __pesas__

Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!

05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.

1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!

efectivamete yo no te voy a corregir pero haber si te puedo echar una manita yo pillo avena milida en herbolario y la suelo mezclar con el batido de concentrado de suero para cuando tengo que sustituir alguna comida, lo unico es que tendras que echarle mas agua y te quitas el azucar que puedan llevar las barritas de cereales, incluso para el desayuno te podria venir bien

en lugar de la patata cocida puedes alternarla con pasta integral cocida si en caliente le echas un poquito de aceite de oliva cuando te la comas fria estara buena y si la acompañas de atun, y o huevos cocidos tienes otra comida,

yo tambien hago mas de una comida fuera y hay algunas recetas que te pueden servir uincluso para dos dias si te hace falta algo dimelo aunque sea por privi y te mando alguna
un saludo campeon__genial__

Lord, te dejo la dieta. Esta es la nueva que la otra que miraste era la antigua, que es la que esta en la primera pagina.

Gracias LORD !!!!

Actualizo mi dieta, ya que por algunos problemillas
intestinales, debidos a las legumbres, he tenido que rebajar su consumo.

05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.

08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)

11:30 lo mismo que la anterior comida

14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun

17:30 400 G DE Garbanzos`+ batido de caseina (30 g)

20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)

11:30 Tortilla de 5 huevos + 50 g de atun + (edito)ensalda de tomate y cebolla

01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva

Cuando entreno a las 15:00 me tomo 70 g de miel con 30 g de suero justpo despues de entrenar

Cuando entreno de noche, me tomo el suero, y cambio mi comimda pre entrenamiento que en vez de ser 4 huevos cocidos, consiste en un batido de caseina acompañado de 50 g de avena con yogur natural.

A ver que os parece. Acepto toda clase de sugerencias y reclamaciones, je je je

Saludos !!!!

ok!!!!

de todas formas no te creas que voy por ahi regañando a la gente q no come fruta jejeej __pesas__

Yo por si acaso te he dicho lo de las ensaladas............ja ja ja ja !!! en serio que las tomo Mard !! __genial__

Como que no lo hacees? :rolleyes: :D

Aunque es bueno, asi la gente reflexiona un poco y se acuerda un poco jejej :D

jejej _lengua_

si lo hago, aunque aqui en el foro me corto un poco xq la gente es un poco especial para esto de la alimentacion y se cansan pronto de ese tipo de consejos.

ademas creo que juancar si cuida esas cosas

No me gusta la pasta_lengua_ _lengua_ _lengua_

Coincido contigo, ami tampoco me va mucho la pasta (al menos la de trigo) He visto en herbolarios pasta de avena, igual la pruebo a ver si me sienta mejor__genial__

Por cierto, buena dieta Juancar, solo un apunte: en la 1ª comida no iría mejor una proteina más rápida tipo suero o claras de huevo y algo de carbos mejor que el aceite.

Saludos!__wave__

jejej _lengua_

si lo hago, aunque aqui en el foro me corto un poco xq la gente es un poco especial para esto de la alimentacion y se cansan pronto de ese tipo de consejos.

ademas creo que juancar si cuida esas cosas

Ehi Mard !!! Yo siempre acepto consejos, y mas viniendo de un dietista. Ademas ya te habia preguntado por mp unas cosilas y te hice caso a las respuestas, je je je je

saludos y gracias __genial__

Coincido contigo, ami tampoco me va mucho la pasta (al menos la de trigo) He visto en herbolarios pasta de avena, igual la pruebo a ver si me sienta mejor__genial__

Por cierto, buena dieta Juancar, solo un apunte: en la 1ª comida no iría mejor una proteina más rápida tipo suero o claras de huevo y algo de carbos mejor que el aceite.

Saludos!__wave__

Pues tienes razon, lo que pasa que a esa hora, no me apetece ni beber agua, y entonces, para simplificar el desayuno, le meto el aceite al batido, me lo bebo de un trago y pa dentro.

Lo de la prote de suero igual si que me veia bien a la mañana, si.

gracias !!!

Me gusta mucho Dieta JUANCAR, ESTA MUY BIEN PLANIFICADA Y DISTRIBUIDA.

SALUDOS.

Última edición:
JUANCAR, yo la verdad es que no te puedo aconsejar mucho... porque soy novato.
Lo qu he visto que te tomas un batido a la 1 de la mañana y otro a las 5... deduzco que te acuestas a la 1 y te levantas a las 5???
Si es asi dime "Me cago en la leche" xDDD

Te vas a poner enorme JUANCAR, una dieta terrible y super bien planificada. Suerte y ya sabes que estamos aquí pa lo que sea. Un abrazo!

saludos!!!

una pregunta k meto aki si a juanjkar no le importa:
proteinas por la mñn_ hasta ahora en el desayuno, solo meto 300ml leche desnatada y 100gr de avena xq hacen entre los dos 20gr de proteina + una naranja, y como no tengo suplementos pos pienso k se asimila mejor. la duda es, tan importantes son las proteinas por la mñn como pa meter unas claras o atun, o asi valdria?

es muy importante considera esto tu corpo viene de un ayuno de alrededor de 8 horas (upss perdon Juancar por meterme pero bom ya sabes bro...)si en realidad consideras en serio esto del fisico culturismo y de la construccion de masa es mui importante que antes de dormir tomes algo de proteina...eu antes de dormir me como um poco de galletas co crema de mani uma cuchara o dois...eso tenhe grasa y proteinas..o de la grasa e uma consejo del gran Juancar jejej y pa que me va de maravilla

JUANCAR, yo la verdad es que no te puedo aconsejar mucho... porque soy novato.
Lo qu he visto que te tomas un batido a la 1 de la mañana y otro a las 5... deduzco que te acuestas a la 1 y te levantas a las 5???
Si es asi dime "Me cago en la leche" xDDD

Asi es socio !!!! Soy el hombre de las ojeras, ja ja ja ja ja ja.

Pero se lleva bien, que remedio!!!!

SALUDOS !!!

Atrás