Juancar
AdMiNiStRaToR III
yo la veo muy bien la dieta, pero una preguntilla te queria hacer, esa dieta es para definir o para aumentar?
saludos
Hola amigo !
La dieta, de momento, es para mantener.
saludos !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo la veo muy bien la dieta, pero una preguntilla te queria hacer, esa dieta es para definir o para aumentar?
saludos
A mi Juanki lo unico que no me convence son las comidas de las 14 y de las 20. Yo meteria un plato o ración de pasta integral en vez de patata cocida, por tema IG que de la patata cocida es bastante algo y la comida de las 20 no se, yo la veo MUY grasosienta jejej
Por lo demas todo bien
saludos!!
no hay nada de verdura ni fruta?
Si MARD !!! lLo que pasa es que no me he dado cuenta de ponerla __cafe__ __cafe__
La comida de las 14 y la cena es a compañada de una ensalada de tomate, cebolla y atun !!!
saludos !!
Como que no lo hacees?ok!!!!
de todas formas no te creas que voy por ahi regañando a la gente q no come fruta jejeej __pesas__
Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.
Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__
Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!
Saludos!!!
05:10 Batido proteina 80% (40 g)
06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta
09:15 Tortilla de 3 huevos con atun
12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes
14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.
14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )
16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena
18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos
21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.
23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.
1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.
Agradecido de antemano![]()
saludos!!!
Actualizo mi dieta, ya que por algunos problemillas
intestinales, debidos a las legumbres, he tenido que rebajar su consumo.
05:00 Batido de caseina(40g) con 20 g de aceite de oliva.
08:00 100 G de avena con un yogur desnatado + batido de caseina(30g)
11:30 lo mismo que la anterior comida
14:00 Pechuga de pollo(250 g) + patata cocida (edito) +ensalada de tomate cebolla y atun
17:30 400 G DE Garbanzos`+ batido de caseina (30 g)
20:30 4 Huevos cocidos + frutos secos(30 g)
11:30 Tortilla de 5 huevos + 50 g de atun + (edito)ensalda de tomate y cebolla
01:00 Batido de caseina (35 g) + 20 g de aceite de oliva
Cuando entreno a las 15:00 me tomo 70 g de miel con 30 g de suero justpo despues de entrenar
Cuando entreno de noche, me tomo el suero, y cambio mi comimda pre entrenamiento que en vez de ser 4 huevos cocidos, consiste en un batido de caseina acompañado de 50 g de avena con yogur natural.
A ver que os parece. Acepto toda clase de sugerencias y reclamaciones, je je je
Saludos !!!!
ok!!!!
de todas formas no te creas que voy por ahi regañando a la gente q no come fruta jejeej __pesas__
Como que no lo hacees?![]()
Aunque es bueno, asi la gente reflexiona un poco y se acuerda un poco jejej![]()
No me gusta la pasta_lengua_ _lengua_ _lengua_
jejej _lengua_
si lo hago, aunque aqui en el foro me corto un poco xq la gente es un poco especial para esto de la alimentacion y se cansan pronto de ese tipo de consejos.
ademas creo que juancar si cuida esas cosas
Coincido contigo, ami tampoco me va mucho la pasta (al menos la de trigo) He visto en herbolarios pasta de avena, igual la pruebo a ver si me sienta mejor__genial__
Por cierto, buena dieta Juancar, solo un apunte: en la 1ª comida no iría mejor una proteina más rápida tipo suero o claras de huevo y algo de carbos mejor que el aceite.
Saludos!__wave__
una pregunta k meto aki si a juanjkar no le importa:
proteinas por la mñn_ hasta ahora en el desayuno, solo meto 300ml leche desnatada y 100gr de avena xq hacen entre los dos 20gr de proteina + una naranja, y como no tengo suplementos pos pienso k se asimila mejor. la duda es, tan importantes son las proteinas por la mñn como pa meter unas claras o atun, o asi valdria?
JUANCAR, yo la verdad es que no te puedo aconsejar mucho... porque soy novato.
Lo qu he visto que te tomas un batido a la 1 de la mañana y otro a las 5... deduzco que te acuestas a la 1 y te levantas a las 5???
Si es asi dime "Me cago en la leche" xDDD