craytos
Dios de la Guerra
ajjajajaja este chiste me sonaba que paso de verdad........¿no? xDDD
ni idea si paso o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajjajajaja este chiste me sonaba que paso de verdad........¿no? xDDD
JAJAJAJJAJAJAJAJA dios......... que fondo he llegado.. riendome de los chistes del mamons.... xDDD
ha estado bien...
jajaja era hora que alguien subiera esto a "importantes mis mas sinceras felicitaciones al que lo hizo.
ahi va uno:
Iban dos y uno le dice al otro: Sabes que tengo un conocido que se hace llamar mamon,s en un foro de culturismo??
Y el otro dice: que mamonazo!!![]()
( yesto es real aunque no lo parezca heee!!!) jejjeje
pd: espero que no me baneen por maloxD
Se lo dedico a Rafa Nadal.
Me acabo de inventar este chiste:
Van dos chinos con dos españolas por playa y en esto que las chicas dicen venga vamos a meternos al agua que se debe estar muy a gustito jejeje , y en esto una de las chicas al ver que un chino no hacia ni la mas minima intencion de meterse al agua le dice: Pero no vienes o que?
Y el chino: Es que no se NADALLLL!!!
ajajajajajajajajjaja joder que boludo que soy pero lo tenia que soltar jajajjajaja venga un saludo jojojjo
Se lo dedico a Rafa Nadal.
Me acabo de inventar este chiste:
Van dos chinos con dos españolas por playa y en esto que las chicas dicen venga vamos a meternos al agua que se debe estar muy a gustito jejeje , y en esto una de las chicas al ver que un chino no hacia ni la mas minima intencion de meterse al agua le dice: Pero no vienes o que?
Y el chino: Es que no se NADALLLL!!!
ajajajajajajajajjaja joder que boludo que soy pero lo tenia que soltar jajajjajaja venga un saludo jojojjo
es el peor chiste que he visto en mi vida!!
Apedreadle
Yo he reportado tu post, que esperabas!!!! _cintura_
resulta que habia un problema en la selva y ningun animal se acordaba quien era,excepto la jirafa,que sabia quien era cada uno,entonces un dia va un conejo a preguntarle,y la jirafa le dice:" es facil,tenes pelo blanco en todo el cuerpo,una cola redonda y una oreja largas,sos un conejo "
y el conejo se va alegre porque sabia que era un conejo,y se encuentra con un leon,y el leon le pregunta:"que pasa?por que estas tan contento?",y el conejo el dice:"porque no sabia que era un conejo y la jirafa me dijo",entonces el leon le pide que lo ayude,y el conejo le dice:"es muy facil,tenes bigotes,una cola,y una melena,sos un leon"
y el leon se va contento sabiendo lo que era ,entonces se encuentra con un zorrino,y le dice:"a que no sabes que paso?,un conejo me dijo que soy un leon",y el zorrino le dice:"me podrias ayudar a saber que soy?",y el leon le dice:"es muy facil,tens una raya en el medio,pelos,y un olor de puta madre,sos una concha"
jejeje lo se, lo se. Mi objetivo unicamente con este chiste es el de sacar unas risas aunque sean pocas y provengan de lo malo que es el chiste, objetivo cumplido jajajajajaja
Aqui otra de japos haha
This URL has been removed!
y este muy bueno tambien
Ostia si tambien ha vuelto el marica del foro.... _esperma__esperma_