Nuestro Rincón Del Humor

JAJAJAJJAJAJAJAJA dios......... que fondo he llegado.. riendome de los chistes del mamons.... xDDD
ha estado bien...

Mis chistes rebosan calidad. Aquí uno light

¿Qué le dice una nalga a otra?
-¡¡¡Qué sucio está el pasillo!!!

Edito: light y malo

jajaja era hora que alguien subiera esto a "importantes mis mas sinceras felicitaciones al que lo hizo.

ahi va uno:

Iban dos y uno le dice al otro: Sabes que tengo un conocido que se hace llamar mamon,s en un foro de culturismo??

Y el otro dice: que mamonazo!!:D

( yesto es real aunque no lo parezca heee!!!) jejjeje

jajaja era hora que alguien subiera esto a "importantes mis mas sinceras felicitaciones al que lo hizo.

ahi va uno:

Iban dos y uno le dice al otro: Sabes que tengo un conocido que se hace llamar mamon,s en un foro de culturismo??

Y el otro dice: que mamonazo!!:D

( yesto es real aunque no lo parezca heee!!!) jejjeje

XDDDDDDDD
Ése es como el chiste del jaguar:

Le dice un jaguar a un zorro: How are you?
-Y le contesta el zorro: no, Jaguar you, I´m Zorry.

Lo siento, tenía q soltarlo xD

No me acuerdo si se puso, pero lo que me he reido con este video...joder hahaha

This URL has been removed!

Se lo dedico a Rafa Nadal.

Me acabo de inventar este chiste:

Van dos chinos con dos españolas por playa y en esto que las chicas dicen venga vamos a meternos al agua que se debe estar muy a gustito jejeje , y en esto una de las chicas al ver que un chino no hacia ni la mas minima intencion de meterse al agua le dice: Pero no vienes o que?

Y el chino: Es que no se NADALLLL!!!

ajajajajajajajajjaja joder que boludo que soy pero lo tenia que soltar jajajjajaja venga un saludo jojojjo

pd: espero que no me baneen por maloxD

Van dos chinos con dos españolas por playa y en esto que las chicas dicen venga vamos a meternos al agua que se debe estar muy a gustito jejeje , y en esto una de las chicas al ver que un chino no hacia ni la mas minima intencion de meterse al agua le dice: Pero no vienes o que?

ajajajajajajajajjaja joder que boludo que soy pero lo tenia que soltar jajajjajaja venga un saludo jojojjo

Apedreadle

es el peor chiste que he visto en mi vida!!

resulta que habia un problema en la selva y ningun animal se acordaba quien era,excepto la jirafa,que sabia quien era cada uno,entonces un dia va un conejo a preguntarle,y la jirafa le dice:" es facil,tenes pelo blanco en todo el cuerpo,una cola redonda y una oreja largas,sos un conejo "
y el conejo se va alegre porque sabia que era un conejo,y se encuentra con un leon,y el leon le pregunta:"que pasa?por que estas tan contento?",y el conejo el dice:"porque no sabia que era un conejo y la jirafa me dijo",entonces el leon le pide que lo ayude,y el conejo le dice:"es muy facil,tenes bigotes,una cola,y una melena,sos un leon"
y el leon se va contento sabiendo lo que era ,entonces se encuentra con un zorrino,y le dice:"a que no sabes que paso?,un conejo me dijo que soy un leon",y el zorrino le dice:"me podrias ayudar a saber que soy?",y el leon le dice:"es muy facil,tens una raya en el medio,pelos,y un olor de puta madre,sos una concha"

jajajajaja enorme chiste jajajajajajajajaja

Un dia se presentan altos funcionarios de Coca Cola ante Su Santidad en el Vaticano para hacerle una propuesta:

Su Santidad, le ofrecemos $ 5.000.000 mensuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día.."

A lo que el Santo Padre responde: "No podemos hacer eso Hijo Mío.."

Tras unos meses vuelven a visitar el Vaticano con otra propuesta:

Su Santidad nuestra empresa le ofrece $ 300.000.000 anuales para cambiar en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día.."

A lo que el Santo Padre responde: "de ninguna manera podemos hacer eso Hijos Míos..."

Insistentes estos funcionarios, consiguen otra cita con el Sumo Pontífice, y le presentan una oferta de su Corporación:

Su Santidad nuestra empresa ha decidido ofrecerle a su Iglesia la cantidad de $ 1.500.000.000 de dolares anuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día..."

A lo que el Santo Padre, se voltea hacia su Secretario y le pregunta:

¿En que fecha termina nuestro contrato con los panaderos...?

Ostia si tambien ha vuelto el marica del foro.... _esperma__esperma_

Lo mismo digo jeje, cuanto tiempo :D

P.D: A ver si te metes ya las pilas con el gym _jodete_

Atrás