Draft
New member
Van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla... _violento__violento_
El mejor chiste del hilo.
_chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla... _violento__violento_
Van dos y el del medio se cae..._adios_
Estas pesadita con los videos checos eh xDDD.
-En esto q hay una corrida de toros y el toro de repente salta la vaya de protección y se dirige al público, en ésto q la gente dice: "¡¡¡Al cojooooo!!!!, ¡¡¡¡Al cojooooo!!!!" y va el cojo y dice: "¡¡¡¡Pero dejad que elija él ostia!!!"
-¿Qué le dice un cachete a otro?
Qué sucio está el pasillo
PD: Galadriel, ¿sabes checo o algo? lo digo por los videos xD
es checa... Si no me equivoco!!.
CHECO???.... un poco sí ......y ALGO también jijiji
Será porque soy Checa jiji _chica2_
me corrijes?
Van dos en un avión y el del medio se queda sin sillón... JA-JA-JA
Se pueden añadir los que quieras...
Oye Galadriel, dino feliz navidad en checo o algo bonito para estas fechas en checo...
Por cierto, ya que estamos me puedes explicar, cómo se ponen los links, en colores... es decir que no salgan en el color este feo This URL has been removed!
Saludos.
Oye Galadriel, dino feliz navidad en checo o algo bonito para estas fechas en checo...
Por cierto, ya que estamos me puedes explicar, cómo se ponen los links, en colores... es decir que no salgan en el color este feo This URL has been removed!
Saludos.
Perfectamente, muchas gracias.