Nuestro Rincón Del Humor

esto k va un negro por un campo de minas y... pum se convirtio en chocapics!

abajo als drogas
-atentamente: los del sotano

pk se cayo la niña del columpio?
-pork no tenia brazos

y pork se volvio a caer?
-pk le resbalaban los muñones

en k se parece una mujer a un globo?
en k el globo tiende a subir y la mujer sube a tender

quien es ese hombre k lleva trepa por las paredes lleva un vestido azul y rojo y tira telas de araña? spiderman
quien es ese hombre k tiene capa vuela y lleva los calzoncillos por fuera? superman
quien es ese negro k vende dvd's en la eskina? musulman

Otro vídeo interesante...

This URL has been removed! (poner el sonido ON)

Oye .... Isma ... eso no se hace a estas horas...jooo...que una se hace mayor y a cierta edad las emociones fuertes te pueden jugar una mala pasada jijiji :D

Muy bueno!!

No veo tan descabellado un par de chistes tan......... inofensivos?... si peco de algo fue de resaltar un estereotipo muy conocido... en ningun momento-Hasta donde sabemos- cayo en algo racista u ofensivo.

Tampoco sabes el nivel de confianza que hay... no es lo mismo si va todos los dias a comprar al chino y conoce a los encargados a que entre haciendo el cafre sin apenas conocerlos.

que cuente chistes de chinos no me parece ofensivo ... los hay a miles.

entrar en el establecimiento de una persona que esta trabajando burlarse de ella en su cara una y otra vez, amedrentarle, seguirle y burlarse mas de el .... me parece de retrasados, seguramente sereis una piña en el foro , os conocereis de mucho tiempo e intentareis defenderos o escusaros, pero algo que me toca las narices esque hayan energumenos con tan poco cerebro como para hacer cosas asi , y mas teniendo en cuenta que los chinos son de cuerpo pequeño y logicamente un forero de culturismo .... no es presisamente pequeño ... asique doy por sentado que las ganas en eso momento no eran presisamente de colegeo sino de MOFA y cito el comentario

'' el otro día entré en la tienda de unos chinos a comprar y empecé a contarles chistes de chinos a los de la tienda, el chino ay to rayao que me quería echar jaja
salía detrás de él: oiga, oiga! sabes cómo se dice guarro en chino? chinchampú, el tío me acia cosas con las manos para que parase y yo seguía... y sabes cómo se dice espejo en chino? xiesexoyyo
jajajajajaj que tíos xD''

seguramente me este ganando la expulsion , pero creo que estoy en lo correcto con mi comentario.

doy el tema por terminado, seguir con el buen rollo del post.

que cuente chistes de chinos no me parece ofensivo ... los hay a miles.

entrar en el establecimiento de una persona que esta trabajando burlarse de ella en su cara una y otra vez, amedrentarle, seguirle y burlarse mas de el .... me parece de retrasados, seguramente sereis una piña en el foro , os conocereis de mucho tiempo e intentareis defenderos o escusaros, pero algo que me toca las narices esque hayan energumenos con tan poco cerebro como para hacer cosas asi , y mas teniendo en cuenta que los chinos son de cuerpo pequeño y logicamente un forero de culturismo .... no es presisamente pequeño ... asique doy por sentado que las ganas en eso momento no eran presisamente de colegeo sino de MOFA y cito el comentario

'' el otro día entré en la tienda de unos chinos a comprar y empecé a contarles chistes de chinos a los de la tienda, el chino ay to rayao que me quería echar jaja
salía detrás de él: oiga, oiga! sabes cómo se dice guarro en chino? chinchampú, el tío me acia cosas con las manos para que parase y yo seguía... y sabes cómo se dice espejo en chino? xiesexoyyo
jajajajajaj que tíos xD''

seguramente me este ganando la expulsion , pero creo que estoy en lo correcto con mi comentario.

doy el tema por terminado, seguir con el buen rollo del post.

Aver creatura de dios... como te vas a jugar la expulsion por hacer una apreciacion personal educada?.
Simplemente no estoy de acuerdo con lo que planteas.

jajajaja
el otro día entré en la tienda de unos chinos a comprar y empecé a contarles chistes de chinos a los de la tienda, el chino ay to rayao que me quería echar jaja
jajajajajaj que tíos xD

me decepciono eso de ti angel-luis....................
yo estoy en una tienda de esa pobre gente y veo aun tio ( casi siempre con amiguitos como no....) y diciendole esas cosas y le contesto....y si me contesta lo pongo fino a ostias.......

habeis visto el video del chechu ?? xDDDD pobre niño da penica y todo xDDDDD

This URL has been removed! dios mio piñazo se mete

version extendida

This URL has been removed!

pobrecillo el chechu xD

luego vi este que gracia tiene poco a no ser que seas un cabroncete xD pero vamos la ostia es monumental
This URL has been removed!

Última edición:
desde mis respetos , eres un poquito gilipollas no ?? , como haces eso ?? ..puff... burlarte de estas personas ... con tal descaro ... mejor me callo porque madre mia ... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

yo que venia a contar algunos chistes... macho se me ha quitado las putas ganas

a lo mejor el GILIPOYAS eres tú, no??? jajja un día de pedo,m paso eso y punto, no le doy más vueltas xD tu estoy seguro k aces cosas peores... y no pienses que soy racista o xenófobo ni nada de eso.... que soy mas de...... bueno, voy a dejar los temas de política.
ALA TALUEGO "GILIPOYAS"

A VER TODOS LOS LISTILLOS JAJAJAJA nunca habéis ido borrachos o qué??
y lo segundo esa pobre gente, esa pobre gente..... YA LE LIBRAMO DE UNA PALIZA A UN NEGRO QUE VENDÍA CDS EN LA TRAVESÍA DEL PUEBLO DE AL LADO, VIMOS COMO LE ESTABAN PEGANDO Y SEPARAMOS, LO MISMO HUVIESE ECHO CON UN CHINO, UN NIGERIANO UN COLORAO Y KIEN SU PUTA MADRE SEA....

DEJAR DE TOCARME LOS COJONES SI NO SABÉIS NI COMO COÑO SOY, que bastantes cosas peores se hacen y aparte, mucha gente va de bueno y luego las mete dobladas...

P.D. perdonad mi pésima educación, con estos temas no puedo quedar tan bien como el anterior forero.

FELIZ NAVIDAD.

_____________________PERDÓN POR EL POST DE LOS CHINOS_______________________

pero por cierto!!! también me siento yo ofendido cuando ridiculizáis a los gordos que van al gimnasio, ya que así era yo antes... pero no me tomo las cosas a pecho.

jajajaja
el otro día entré en la tienda de unos chinos a comprar y empecé a contarles chistes de chinos a los de la tienda, el chino ay to rayao que me quería echar jaja
jajajajajaj que tíos xD

¿Y tu eres el que decia que si todos fueran como yo...? Aplicate el cuento chaval, que aunque sea yo no me meto con nadie. Encima sera el tipico chino bajito y de complexion debil.

Buenas, si que es verdad Angel Luis que pudo parecer gracioso si ibas peo, pero eso no es una excusa, si este es un post para hacer la gracia y sobremanera lo tuyo no la ha causado no creo que haga falta llegar a esos terminos (ni por parte del otro, claro está), si ya se pide perdon el tema creo que se daba dar por zanjado Genética, que en muchos post nos salismos por la tangente y acabamos hablando de cosas que no son.

Saludos!

-Mariaaaaaaaaa! Hay una corrida en la tele!
-Pero si a mi no me gustan los toros!
-No, si es para que la limpies!

PD: No me mateis a mi tambien jajajajajaja

digo lo mismo que MUCHO DEFENDER DE BOQUITAQ Y LUEGO VÉIS UNA PALIZA A ALGÚN EXTRANJERO Y OS CAMBIÁIS DE ACERA..... ahí es cuando se demuestra quien es cada uno.... me gustaría veros en situaciones que he estado yo.. a ver que hacíais, si entrar a separar llevándote tu una ostia o pasar de largo y decir: pobrecillo el negro.....
COMO ME GUSTARÍA VERLO PARA TAPAR MUCHAS BOCAS....

hala, ponedme tooooooodo lo verde que queráis en este post, mi defensa está escrita.
Tranquilos que no vuelvo a pasar por aquí.

p.d. el chino me sacaba una cabeza aunque sí, era delgado y yo..precisamente no soy muy ancho ni alto ni nada por el estilo.... y no había un corro de amigos alrededor mío... y COMPRO LAS COSAS, seguramente mucho de los que critican no pasan por caja.

p.d.2. NO VA POR NADIE!

Última edición:
Atrás