Nuestro Rincón Del Humor

Va un cojo en bici con un calvo, y el calvo le dice:
"Pisa fuerte ... quiero que me vuele el pelo." :D

Va una serpiente en bici .... y se cruza con un ratón. Y el ratón le pregunta:
"Oye, serpiente como que vas en bici si no tienes piernas??"
Y la serpiente dice: "Aja...es verdad "....y se cae. :D

-En esto q hay una corrida de toros y el toro de repente salta la vaya de protección y se dirige al público, en ésto q la gente dice: "¡¡¡Al cojooooo!!!!, ¡¡¡¡Al cojooooo!!!!" y va el cojo y dice: "¡¡¡¡Pero dejad que elija él ostia!!!"

-¿Qué le dice un cachete a otro?
Qué sucio está el pasillo

PD: Galadriel, ¿sabes checo o algo? lo digo por los videos xD

-En esto q hay una corrida de toros y el toro de repente salta la vaya de protección y se dirige al público, en ésto q la gente dice: "¡¡¡Al cojooooo!!!!, ¡¡¡¡Al cojooooo!!!!" y va el cojo y dice: "¡¡¡¡Pero dejad que elija él ostia!!!"

-¿Qué le dice un cachete a otro?
Qué sucio está el pasillo

PD: Galadriel, ¿sabes checo o algo? lo digo por los videos xD

CHECO???.... un poco sí ......y ALGO también jijiji :D:D

Será porque soy Checa jiji _chica2_

Oye Galadriel, dino feliz navidad en checo o algo bonito para estas fechas en checo...

Por cierto, ya que estamos me puedes explicar, cómo se ponen los links, en colores... es decir que no salgan en el color este feo This URL has been removed!

Saludos.

Oye Galadriel, dino feliz navidad en checo o algo bonito para estas fechas en checo...

Por cierto, ya que estamos me puedes explicar, cómo se ponen los links, en colores... es decir que no salgan en el color este feo This URL has been removed!

Saludos.

ya q preguntas eso dime a ver cómo se ponen los iconos jaja me lo dijo mentzerito una vez pero como q no me va esa forma jejeje

Los iconos los tienes en la parte derecha de la ventana de la respuesta... capaz tu problema es que solo usas la Respuesta Rapida.

Saludos.

Hola Isma!!!

FELIZ NAVIDAD = VESELÉ VÁNOCE

y algo bonito....un villancico checo (que he encontrado por you tube) con algunas fotos de cosas típicas checas para estas fiestas

This URL has been removed!

PD: Mira, es facil. Escribes el nombre que quieres que salga ... le pones el color, tamaño y la letra que te guste.
Marcas todo (incluidos los paréntesis que definen el color, tamaño etc.)
Una vez marcado le das al "planeta" (insertar liga) que esta debajo de la carita :) de emoticonos ...te saldra una pantallita donde pegas el link que quieres que se vea y eso es todo.....lo mismo puedes hacer en tu firma para poner tu diario
A ver si me he explicado bien.

Atrás