wesc
way of life
yo quiero una novia asi!!_barbacoa_¡Qué suerte tengo entonces! La mía hasta me compro una vez un bote de 100% whey gold standard de ON porque cumplimos meses![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo quiero una novia asi!!_barbacoa_¡Qué suerte tengo entonces! La mía hasta me compro una vez un bote de 100% whey gold standard de ON porque cumplimos meses![]()
Como ya explique antes, cuando comencé con las 2 cosas a la vez, me imagino que no iba a notar cambio
Aparte que no tuve la oportunidad de pasarla para el cuarto porque ella “no quería”, por consecuencia no la vi en bolas (ni ella a mi…pero me quede con las ganas)
En lo que fue otoño/invierno, con temperaturas debajo de los 10ºC (hasta -4ºC) digamos que no andaba de remerita corta…
Sumándole que no nos veíamos mucho por trabajo/estudio… (Mucho sms…)
En fin no sé como caí en prenderme en una relación de este tipo (ahora que lo pienso fue una pelotudez)
Con una chica linda pero caprichosa, y hasta inmadura, era lógico que no fuera a llegar lejos.
Ya iré a encontrar algo, la que tenía en la mira no me da bola :\ … tiene 4 años más que yo pero no me interesa eso jeje!
Con respecto a las del cumple, no me interesan xD!, la mayoría son unos buitres al asecho de todo lo que camine (son de las típicas que salen y se comen a ½ boliche [o centro nocturno, como le digan])
En fin, gracias por los coments, fue interesante saber que pensaban al respecto.
Si,y acepto que fue algo sumamente estupido xD!
Me imagino que todos deben hacer alguna "giripolles" en su vida xD!,la mia es esta.
Claro, si te vuelve a pasar ya de plano es que no escarmientas y eres un masoquista hahahaSi,y acepto que fue algo sumamente estupido xD!
Me imagino que todos deben hacer alguna "giripolles" en su vida xD!,la mia es esta.
creo que eso le pasa a todos yo discuti con mi novia por eso no queria que volvies eal futbol ni nad ay le dije si no fuejo d enuevo al futbol a nivel alto me pondre fuerte d eneuvo y discutimos ahora peso 20 kilos y ella ni se enterao sabe que voy per que no tomoam nada creo que soy grande de normal y no necesito suplementar d emomento eso si se procupan d enosotros por algo ya que algunos s epinchan y eso e slo malo que ven a 1 pinchao echo polvo y s epiensan qu acabaremos con nuestar salud com el otro yo als entiendo pero quien no quiere ser 1 toro?
Bienvenido al foro, amigo bielorruso.
si te has estado tirando a otras, solo te queda una cosa: Ahora te jodes! Encima te quejas como si te hubiera dejado fuese algo raro jajajajajaja vaya jeta!