Novia Vs Gym

En lo personal creo que ella si tiene la razón tu amiga en ponerte ese ejemplo, pero creo que tienes que pensar en serio que es lo primordial para ti amigo si es tu ex novia o es tu físico???

MUJERES HAY MUCHAS....UN BUEN FÍSICO SOLO TENDRAS UNO

el unico que le gana al gym creo que es mi perro si me dieran a elejir ahi si pierde el gym 49% a 51% xd una ex q tuve como cuando venia a mi casa se llenaba de pelos de mi perro se enojaba y me dice o sacas el perro ese afuera y q no entre mas o no vengo mas a tu casa! Le digo me prestas tu celular que no tengo credito? Y me dice para q ? Para llamarte le taxi le digo y se me quedo mirando :eek: , dsps dice mentira total no me llena tanto de pelos el perro xd
1-mi perro
2-gym-pc
3-familia
4-amigos
5-novia

si les dieran a alegir te quitamos la pc y o el gym que dicen? Tendriamos que ir a un ciber a ver el foro o entrenar en casa? Xd

Pones al gym antes que la familia .... No me gustaria ser tu amigo brother creo que tienes un ligero problema ahi.

Mira más por ti mismo y no por los demás, al fin y al cabo nadie creerá más en ti mismo que tu.

a la tarde voy al gym y no la veo y le invento que tengo que hacer algun trabajo o algo xq la ultima vez que le dije q no podia xq iva al gym me dice q preferis ir al gym y no estar conmigo!? ademas 1 dia que falte que te hace!? blabla.

jaja anda acostumbrandote a las excusas xD yo vivia de ellas.. GORDO NOS VEMOS A LA TARDE CUANDO SALIS DEL LABU? -no puedo tengo que ir a ver a mi viejo que se siente mal? jaja.. o "tengo que ir a la facultad" (mi facultad era el gym obvio)

Pones al gym antes que la familia .... No me gustaria ser tu amigo brother creo que tienes un ligero problema ahi.

a lo q me refiero es q le dedico mas tiempo al gym q a la familia :p , la unica familia q tengo son mis abuelos asi que me manejo en casi todo solo.. pero me referia a el tiempo q le dedico a las cosas.. acaso crees q dejaria que dejaria a la familia x el gym :p

jaja anda acostumbrandote a las excusas xD yo vivia de ellas.. GORDO NOS VEMOS A LA TARDE CUANDO SALIS DEL LABU? -no puedo tengo que ir a ver a mi viejo que se siente mal? jaja.. o "tengo que ir a la facultad" (mi facultad era el gym obvio)

yo le tengo q inventar q tengo q hacer algun laburito o algo q sino se me enloquece si le digo no puedo ir tengo q comer o tengo q entrenar , ensima cuando vamos x ahi en la tarde me llevo la comida yo y me mira medio raro y no me gusta asi q como en mi casa :p en cambio a los amigos les digo directamente no pedo tengo q entrenar para mantener este fisico jajaja

jajaja totalmente.. las novias van y vienen !!

Che posta cuando salias con tu novia te llevabas tuppers? yo trataba de dicimular mi vida culturisma lo mayor posible jaja.. cuando se quedaba a dormir me levantaba temprano y trataba de no despertarla para irme a la cocina y cocinarme unas claras con pan jaja.. o cuando se metia al baño para arreglarse me tragaba una lata de atun xD

Esta historia no hace más que confirmar lo que se decía en otro post, acerca de que las mujeres quieren algo serio con hombres que no son atractivos físicamente (los que no van al gym ni se cuidan) porque así no les serán tan infieles porque no atraerían a muchas mujeres.

Claro claro, extrapolemos un hecho aislado y hagamos de el una verdad ineludible.

Viva el método científico.

Si te pones las pilas el gimnasio es muy buen lugar para ligar. Supongo que por eso no les gusta a algunas

Claro claro, extrapolemos un hecho aislado y hagamos de el una verdad ineludible.

Viva el método científico.

Si, hijo, sí. Mira que gusta generalizar y luego tomarlo como un "dogma". Pues habrá chicas que estarian encantadas de ir al gym con sus novios, desde luego, yo invito a quien quiera que se una a ejercitarse durante mis rutinas, si no quieren, pues tampoco se obliga a nadie. ;)

jajaja totalmente.. las novias van y vienen !!

Che posta cuando salias con tu novia te llevabas tuppers? yo trataba de dicimular mi vida culturisma lo mayor posible jaja.. cuando se quedaba a dormir me levantaba temprano y trataba de no despertarla para irme a la cocina y cocinarme unas claras con pan jaja.. o cuando se metia al baño para arreglarse me tragaba una lata de atun xD

yo decia xq tenia hambre nomas pero mi abuela que le gusta el chusmerio le comenta a todos q hago dieta y eso y todos :eek: yo una verguenza q trato de mantener la dieta y gym en secreto xD ensima cuando hay visitas voy a prepararme algo y ya me miran la comida y me dicen eso para q es? xq ya saben q si como algo es para musculos o algo sano q te ayuda xD yo = siempre digo xq tengo hambre para q no jodan si total no van a entender pero mi abuela siempre me desembucha todo jaaj

esto es muy triste, no digas eso bernie

¿por k no te echas novia, pero sigue llendo al gym claro?

porque no me sale nada, por suerte tengo una amiga que me ha hecho el favor varias veces pero hace meses que no la veo

pues ni modo, me toco ir a pelufos

jejeje muy bueno este tema de debate.....

Yo ahora mismo no tengo novia, pero tengo a los hierros que son mis mejores amigos.
Creo que lo bueno de los hierros esque son como los animables, son nobles y fieles y nunca te abandonan y siempre estan alli para ponerte fuerte. un saludo

jejeje muy bueno este tema de debate.....

Yo ahora mismo no tengo novia, pero tengo a los hierros que son mis mejores amigos.
Creo que lo bueno de los hierros esque son como los animables, son nobles y fieles y nunca te abandonan y siempre estan alli para ponerte fuerte. un saludo

asi es vaquilla
amen

Atrás