Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el unico que le gana al gym creo que es mi perro si me dieran a elejir ahi si pierde el gym 49% a 51% xd una ex q tuve como cuando venia a mi casa se llenaba de pelos de mi perro se enojaba y me dice o sacas el perro ese afuera y q no entre mas o no vengo mas a tu casa! Le digo me prestas tu celular que no tengo credito? Y me dice para q ? Para llamarte le taxi le digo y se me quedo mirando, dsps dice mentira total no me llena tanto de pelos el perro xd
1-mi perro
2-gym-pc
3-familia
4-amigos
5-novia
si les dieran a alegir te quitamos la pc y o el gym que dicen? Tendriamos que ir a un ciber a ver el foro o entrenar en casa? Xd
a la tarde voy al gym y no la veo y le invento que tengo que hacer algun trabajo o algo xq la ultima vez que le dije q no podia xq iva al gym me dice q preferis ir al gym y no estar conmigo!? ademas 1 dia que falte que te hace!? blabla.
Pones al gym antes que la familia .... No me gustaria ser tu amigo brother creo que tienes un ligero problema ahi.
jaja anda acostumbrandote a las excusas xD yo vivia de ellas.. GORDO NOS VEMOS A LA TARDE CUANDO SALIS DEL LABU? -no puedo tengo que ir a ver a mi viejo que se siente mal? jaja.. o "tengo que ir a la facultad" (mi facultad era el gym obvio)
yo preferiría tener novia que ir al gym
Claro claro, extrapolemos un hecho aislado y hagamos de el una verdad ineludible.
Viva el método científico.
jajaja totalmente.. las novias van y vienen !!
Che posta cuando salias con tu novia te llevabas tuppers? yo trataba de dicimular mi vida culturisma lo mayor posible jaja.. cuando se quedaba a dormir me levantaba temprano y trataba de no despertarla para irme a la cocina y cocinarme unas claras con pan jaja.. o cuando se metia al baño para arreglarse me tragaba una lata de atun xD
yo preferiría tener novia que ir al gym
esto es muy triste, no digas eso bernie
¿por k no te echas novia, pero sigue llendo al gym claro?
jejeje muy bueno este tema de debate.....
Yo ahora mismo no tengo novia, pero tengo a los hierros que son mis mejores amigos.
Creo que lo bueno de los hierros esque son como los animables, son nobles y fieles y nunca te abandonan y siempre estan alli para ponerte fuerte. un saludo