Novia Vs Gym

Hola!!!

bueno la cosa es muy sencilla a mi ver...

A ella NO le gustan los musculosos como te lo hizo ver...

Tú estás agarrando músculo con el gym, te gusta y no piensas dejarlo...

Cada quién tiene derecho de gustarle o no algo, la cosa es que precisamente tú quieres lo que a ella tanto le desagrada...entonces nada tienes que estar haciendo con ella...

En el momento que te dijo "si sigues llendo al gym terminamos", demuestra el poco respeto que tiene por tí.... porque una cosa es que fueran pareja y otra muy distinta que ella siente derecho a gobernar sobre tu vida...

Mi consejo: NO sufras por ella, mejor búscate otra chica que te valore y a la que sí le gusten los chicos con músculo...

Ánimo, que nadie nunca murió de amor..

Saludillos!!!

Es lo mismo que han dicho ya antes por ahí.

A ti seguramente no te gusten gordas y quizás si ella empezara a ponerse gorda llegarías a decirle: cariño, o adelgazas o mal asunto...

a ella no le gusta como te estás poniendo.

Si crees que no vale la pena dejar de hacer lo que te gusta por alguien, pues no lo hagas. Cada uno tiene la escala de valores en un sitio diferente. Unos dejarían de hacer algo por amor, otros no.

Yo desdeluego no dejaría el gim, si te quiere que te acepte como eres y con lo que te gusta, sino, AIRE!

Siendo ella, como dices que es, una chica muy bonita, te aseguro que es absolutamente mentira que no le gusten chicos con algo de músculo bien hecho y definido. Lo que ocurre es que siendo ella, al principio de la relación, la más atractiva de la pareja se sentía muy cómoda porque era una manera de decir "hoy estoy contigo pero con mi cara y mi cuerpo mañana puedo estar con cualquiera si me dejas". Ahora, debido a tu cambio se ha dado cuenta de que no es la única que podría actuar así, que si no estas con ella podrías estar con otras y es lo que la jode.

Una pareja ha de ser compartir lo que eres con la otra persona, no darse símple placer sexual y cubrir los días que no tengas que hacer otra cosa saliendo con la novia. Si ella estaba contigo porque se sentía segura de que no la íbas a dejar por otra, perdóname, pero no creo que fuese una relación muy prometedora.

Por otro lado, no comparto el ejemplo ese de que si tu novia engordase 50 kg. te seguiría gustando. Para empezar porque lo que tú estás haciendo es bueno para tu salud y tu físico, mientras que engordar 50 kg. no es ni una cosa ni la otra. Quizá te deberían haber planteado ese ejemplo en otros términos. Ejemplo: Te gustaría que tu novia te apareciese un buen dia con un buen par de piernas, un culo bien puesto, un vientre y unas caderas sexys y una figura en general más atractiva? la respuesta, supongo, sería que sí. Asi que no te dejes engañar, que a tu novia (o ex-novia) la gustaba como te estabas poniendo, lo que no aguanta es una relacion de igual a igual contigo.

Para mi sigue sin aver mas vueltas; ella ya te queria terminar, punto...

pero suerte, te has desprendido de alguien que no te haria feliz.

Buen temazoooo!!!

_cintura_

jaja..

vaya tema..

es comun..

diganmelo a mi..

les platiko mi experiencia.

tengo 23 años (ccumplo 24 el 13 de septiembre)
y estoy cazado...(mido 1.80mts jejeje)

ya saben como es eso.. trabajas todo el dia, llegas a la casa y tienes que tener tiempo con tu esposa.. entonces decidi que a la hora de la comida o descanzo en el trabajo asistir a un gym que queda enfrente del mismo..

bueno.. pues basicamente cuando conoci a mi esposa.. tenia 19 años..

puff.. _comorr_

era delgado, pesaba 70kg, valla, y media 1.80, estaba bien.
jeje.. me abrazaba y podia tocar sus manos jajajaj XD..

despues, por ver a mi primo de 120kg (puro musculo el hijo de perra :( jajaja)
me motive a mejorar un poco mi fisico, y mi estado de salud..

y va, dure 1 año, y me fue muuuy bien..

en ese año, pues si... jajaj, era de echar polvo cada que me veia...

XD.. despues de ello, nos cazamos, y empeze a engordar (deje de ir al gym, por estar mas tiempo con ella y por dedicarme al ltrabajo al 100%)

pues total, pinche marrana de 95kilos me hice en 2 años.. a mis 21 años ya era todo un puerko, hasta tenia grasa, sobre la grasa XD..

y ya ven ... los comentarios "estas un poco gordito.. pesas mucho,".. am.. hasta el grado de dejar de echar polvito al aire jajaja... y solo me tiraba indirectas diciendo que el vecino _latigo2_.. ese hijo de perra, estaba muy bien, marcadillo, (muy seco), y delgado..

que le gustaria verme asi...

me encabrone a lo bestia.. y me propuse por mi salud mejorar..

asi que empeze con cardio, y dieta.. baje a 70kg.. en un año.. y despues dije..

"ahora si, pinche vecinito... "... me puse en volumen (se me paso la mano con las grasas, y me tape bastante xD", y ahora que tengo mis 23 años..

balla!la, me siento bien, y ya con 95kg, estoy entrando en definicion, (x que la verdad, aumentar de volumen, pero pasarse y taparse mucho, es como si no se notara cambio)..

y lo unico que escucho de ella es.

"tienes los brasos muy feos.. estan muy grandes, dan ascooo.... el vecino estara muy chico y de mas.. pero se ve bien".. y digo.. joder!!!!....

ahh, pero igual, no boy por la calle, por que me empieza a decir que que chingados ago!!, que por que las tias se me quedan mirando, que por que no las mando a volar...

o cuando llego tarde del trabajo

"estuviste en el gym, o de seguro te estuviste echando un polvo con alguna secre o tia (que digo.. no manchen!!.. si.. hay tias que parece que dios las bajo del cielo, pero waa.. pinche mala fama de que por cambiar de apariencia nos hacemos gigolos?!!!-"

o si no me dice..

ve no mas.. de seguro te vas a volver puto!! (gay, u homosexual), te juntas con puro wey asi..

en fin..

quien las entiende..

uno ni al caso.. uno lo hace por sentirse bien, verse bien

y por que no!:!!! hasta para ellas, para verse bien para ellas habeces uno lo hace..

en fin...

esooo si...

ellas se maquillan, se ponen ropa provocativa y de mas.. las miran los otros tios y uno no puede decir nada x que se encabronan.,.,

ahh pero no ocurra eso con uno por que ya es significado de que nos estamos tirando a la tia

jajaja

_cintura_

jaja..

vaya tema..

es comun..

diganmelo a mi..

ya saben como es eso.. trabajas todo el dia, llegas a la casa y tienes que tener tiempo con tu esposa.. entonces decidi que a la hora de la comida o descanzo en el trabajo asistir a un gym que queda enfrente del mismo..

puff.. _comorr_

XD.. despues de ello, nos cazamos, y empeze a engordar (deje de ir al gym, por estar mas tiempo con ella y por dedicarme al ltrabajo al 100%)

pues total, pinche marrana de 95kilos me hice en 2 años.. a mis 21 años ya era todo un puerko, hasta tenia grasa, sobre la grasa XD..

y ya ven ... los comentarios "estas un poco gordito.. pesas mucho,".. am.. hasta el grado de dejar de echar polvito al aire jajaja... y solo me tiraba indirectas diciendo que el vecino _latigo2_.. ese hijo de perra, estaba muy bien, marcadillo, (muy seco), y delgado..

"ahora si, pinche vecinito... "... me puse en volumen (se me paso la mano con las grasas, y me tape bastante xD", y ahora que tengo mis 23 años..

balla!la, me siento bien, y ya con 95kg, estoy entrando en definicion, (x que la verdad, aumentar de volumen, pero pasarse y taparse mucho, es como si no se notara cambio)..

"tienes los brasos muy feos.. estan muy grandes, dan ascooo.... el vecino estara muy chico y de mas.. pero se ve bien".. y digo.. joder!!!!....

ahh, pero igual, no boy por la calle, por que me empieza a decir que que chingados ago!!, que por que las tias se me quedan mirando, que por que no las mando a volar...

"estuviste en el gym, o de seguro te estuviste echando un polvo con alguna secre o tia (que digo.. no manchen!!.. si.. hay tias que parece que dios las bajo del cielo, pero waa.. pinche mala fama de que por cambiar de apariencia nos hacemos gigolos?!!!-"

o si no me dice..

ve no mas.. de seguro te vas a volver puto!! (gay, u homosexual), te juntas con puro wey asi..

en fin..

quien las entiende..

y por que no!:!!! hasta para ellas, para verse bien para ellas habeces uno lo hace..

en fin...

esooo si...

ellas se maquillan, se ponen ropa provocativa y de mas.. las miran los otros tios y uno no puede decir nada x que se encabronan.,.,

ahh pero no ocurra eso con uno por que ya es significado de que nos estamos tirando a la tia

jajaja

jajajajaja es para matarse

_cintura_

jaja..

vaya tema..

es comun..

diganmelo a mi..

puff.. _comorr_

o si no me dice..

en fin..

quien las entiende..

en fin...

esooo si...

jajaja

blank_facepalm_224.gif

Toda esta clase de problemas con las novias/amantes/mujeres/loquesea beben de la misma fuente, a saber, creerse que las mujeres son entes superiores a los hombres (jodido feminazismo), que los hombres tenemos que dar gracias al cielo por recibir las atenciones de una mujer.

No debe ser así, sino una relación de igual a igual.

No de decirte que o dejas el gimnasio o ella te deja a ti, es para decir, pues adiós, no pretenderás que deje algo que me gusta por tus paranoias.

¿no?

Por cierto, a mi siempre me dice mi mujer que si estoy deseando liarme con una tía... Y yo me cachondeo diciendo: "No te preocupes, lo intento pero no quieren", es broma, si que quieren...

Toda esta clase de problemas con las novias/amantes/mujeres/loquesea beben de la misma fuente, a saber, creerse que las mujeres son entes superiores a los hombres (jodido feminazismo), que los hombres tenemos que dar gracias al cielo por recibir las atenciones de una mujer.

No debe ser así, sino una relación de igual a igual.

No de decirte que o dejas el gimnasio o ella te deja a ti, es para decir, pues adiós, no pretenderás que deje algo que me gusta por tus paranoias.

¿no?
+100

yo ultimamente estoy mejor solo

A mi siempre mis ex me han puesto trabas para que no fuera al gym. Así que las he tenido que dejar. Siempre me han dicho o el gym o ellas, y claro, llevo mas de 6 años de relación estable y fiel (al gym).

Sigue vivo esto? jaja :p

Con la chica no tengo ningún tipo de contacto ya hace bastante, después de que dimos por finalizada la supuesta "relación", al mes ella consiguió candidato nuevo, el pibe tiene auto así que la saca a pasear, supongo que esta contenta :p, y no es por agrandarme pero a el no le envidio ni el color de los ojos xD

Ahora estoy solo, y voy a seguir solo, tuve algunos dramas durante el año, por suerte los extirpe y ya no quiero mas dramas con nadie.

Esto me recuerda a la publicidad en radio de Motociclo, donde aparece una llamada telefónica que dice algo asi:
Ay no me digas que venís por Martin, aaay no sabes es tan bueeenoo:)(danger danger), y aparte no sabes los biceps que tiene ahora:)(danger danger), es el unico hombre de la clase (danger, danger), las chicas nos llevamos tan bien con el que hasta vamos a hacer un asado toda la clase.... ahhhh no te invitó?? :( ahhh.... (danger danger)
Vos sos la novia de él?? a porque no nos había dicho que tenía novia...

El gimnasio puede ser muy saludable, pero más saludable puede ser tener el gimnasio en casa

Hay otra que apunta hacia el hombre

Última edición:
Ah no mamar, apoco en 2 3 semanas que no la viste creciste como coleman para que te odiara ?

O la remera esa es magica ?

Lo que haya sido le digo... Ya le propuse matrimonio al gym y le doy una patada en el culo . Jojojoj

Las mujeres se impresionan facil con el fisico mi novia siempre me alaga el fisico y eso y me dice que no me quite la remera delante de chicas xq le agarra un ataque de celos xD pero a la tarde voy al gym y no la veo y le invento que tengo que hacer algun trabajo o algo xq la ultima vez que le dije q no podia xq iva al gym me dice q preferis ir al gym y no estar conmigo!? ademas 1 dia que falte que te hace!? blabla... claro primero son 1 dia luego otro dia mas dsps 2-4-10... chau gym... tambien le gusta mi fisico pero me dice que no le gusta que hagas ''esas dietas que hago'' quiere verme musculoso pero no sabe el sacrificio que cuesta mantenerse bien --'' y me dice nunca tomes anabolicos y esas cosas!(mi familia tmb me lo dice.. y ni saben que son y como si todos los q van al gym tomaran anabolicos...)y deja las dietas! yo le digo que como de todo y eso sino siempre discutimos pero bueh tengo 2 amantes.. el gym y la dieta xD

jamas he sido infiel y no voy a empezar hoy

me refiero al gimnasio claro

cuando me dicen o yo el gimnasio les digo

creo k tienes las de perder

El unico que le gana al gym creo que es mi perro si me dieran a elejir ahi si pierde el gym 49% a 51% xD una ex q tuve como cuando venia a mi casa se llenaba de pelos de mi perro se enojaba y me dice o sacas el perro ese afuera y q no entre mas o no vengo mas a tu casa! le digo me prestas tu celular que no tengo credito? y me dice para q ? para llamarte le taxi le digo y se me quedo mirando :O , dsps dice mentira total no me llena tanto de pelos el perro xD
1-Mi perro
2-Gym-PC
3-Familia
4-Amigos
5-Novia

si les dieran a alegir te quitamos la pc y o el gym que dicen? tendriamos que ir a un ciber a ver el foro o entrenar en casa? xD

En lo personal creo que ella si tiene la razón tu amiga en ponerte ese ejemplo, pero creo que tienes que pensar en serio que es lo primordial para ti amigo si es tu ex novia o es tu físico???

Atrás