_cintura_
jaja..
vaya tema..
es comun..
diganmelo a mi..
les platiko mi experiencia.
tengo 23 años (ccumplo 24 el 13 de septiembre)
y estoy cazado...(mido 1.80mts jejeje)
ya saben como es eso.. trabajas todo el dia, llegas a la casa y tienes que tener tiempo con tu esposa.. entonces decidi que a la hora de la comida o descanzo en el trabajo asistir a un gym que queda enfrente del mismo..
bueno.. pues basicamente cuando conoci a mi esposa.. tenia 19 años..
puff.. _comorr_
era delgado, pesaba 70kg, valla, y media 1.80, estaba bien.
jeje.. me abrazaba y podia tocar sus manos jajajaj XD..
despues, por ver a mi primo de 120kg (puro musculo el hijo de perra

jajaja)
me motive a mejorar un poco mi fisico, y mi estado de salud..
y va, dure 1 año, y me fue muuuy bien..
en ese año, pues si... jajaj, era de echar polvo cada que me veia...
XD.. despues de ello, nos cazamos, y empeze a engordar (deje de ir al gym, por estar mas tiempo con ella y por dedicarme al ltrabajo al 100%)
pues total, pinche marrana de 95kilos me hice en 2 años.. a mis 21 años ya era todo un puerko, hasta tenia grasa, sobre la grasa XD..
y ya ven ... los comentarios "estas un poco gordito.. pesas mucho,".. am.. hasta el grado de dejar de echar polvito al aire jajaja... y solo me tiraba indirectas diciendo que el vecino _latigo2_.. ese hijo de perra, estaba muy bien, marcadillo, (muy seco), y delgado..
que le gustaria verme asi...
me encabrone a lo bestia.. y me propuse por mi salud mejorar..
asi que empeze con cardio, y dieta.. baje a 70kg.. en un año.. y despues dije..
"ahora si, pinche vecinito... "... me puse en volumen (se me paso la mano con las grasas, y me tape bastante xD", y ahora que tengo mis 23 años..
balla!la, me siento bien, y ya con 95kg, estoy entrando en definicion, (x que la verdad, aumentar de volumen, pero pasarse y taparse mucho, es como si no se notara cambio)..
y lo unico que escucho de ella es.
"tienes los brasos muy feos.. estan muy grandes, dan ascooo.... el vecino estara muy chico y de mas.. pero se ve bien".. y digo.. joder!!!!....
ahh, pero igual, no boy por la calle, por que me empieza a decir que que chingados ago!!, que por que las tias se me quedan mirando, que por que no las mando a volar...
o cuando llego tarde del trabajo
"estuviste en el gym, o de seguro te estuviste echando un polvo con alguna secre o tia (que digo.. no manchen!!.. si.. hay tias que parece que dios las bajo del cielo, pero waa.. pinche mala fama de que por cambiar de apariencia nos hacemos gigolos?!!!-"
o si no me dice..
ve no mas.. de seguro te vas a volver puto!! (gay, u homosexual), te juntas con puro wey asi..
en fin..
quien las entiende..
uno ni al caso.. uno lo hace por sentirse bien, verse bien
y por que no!:!!! hasta para ellas, para verse bien para ellas habeces uno lo hace..
en fin...
esooo si...
ellas se maquillan, se ponen ropa provocativa y de mas.. las miran los otros tios y uno no puede decir nada x que se encabronan.,.,
ahh pero no ocurra eso con uno por que ya es significado de que nos estamos tirando a la tia
jajaja