Novia Vs Gym

Como ya explique antes, cuando comencé con las 2 cosas a la vez, me imagino que no iba a notar cambio
Aparte que no tuve la oportunidad de pasarla para el cuarto porque ella “no quería”, por consecuencia no la vi en bolas (ni ella a mi…pero me quede con las ganas)
En lo que fue otoño/invierno, con temperaturas debajo de los 10ºC (hasta -4ºC) digamos que no andaba de remerita corta…
Sumándole que no nos veíamos mucho por trabajo/estudio… (Mucho sms…)
En fin no sé como caí en prenderme en una relación de este tipo (ahora que lo pienso fue una pelotudez)
Con una chica linda pero caprichosa, y hasta inmadura, era lógico que no fuera a llegar lejos.
Ya iré a encontrar algo, la que tenía en la mira no me da bola :\ … tiene 4 años más que yo pero no me interesa eso jeje!
Con respecto a las del cumple, no me interesan xD!, la mayoría son unos buitres al asecho de todo lo que camine (son de las típicas que salen y se comen a ½ boliche [o centro nocturno, como le digan])
En fin, gracias por los coments, fue interesante saber que pensaban al respecto.

Ok,ok,ya te digo,me habia sonado a fantasia,pero no soy nadie para ponerte en duda.
Asi que ahora,a disfrutar,y a buscar otra cosa,que el mar esta lleno de peces.

Si,y acepto que fue algo sumamente estupido xD!
Me imagino que todos deben hacer alguna "giripolles" en su vida xD!,la mia es esta.

Me imagino que todos deben hacer alguna "giripolles" en su vida xD!,la mia es esta.

De las gilipolleces se aprende. Quédate con eso.

Y si todavía alguna amiga de esas quiere un buen meneo, dáselo. Le das buena vascularidad a cierta zona corporal y haces de paso cardio y lumbares...

Claro, si te vuelve a pasar ya de plano es que no escarmientas y eres un masoquista hahaha

Estoy seguro que ya no te dejaras caer en relaciones asi, realmente todos hemos pasado por eso en mayor o menor medida pero de alli aprendemos. Un consejo que te doy es que no te apresures por buscarte una mujer para olvidarte de ella ni sexo para compensarte, simplemente relajate y disfruta de la solteria que viene muy bien de vez en cuando y ellas llegan solas cuando no las buscamos.

creo que eso le pasa a todos yo discuti con mi novia por eso no queria que volvies eal futbol ni nad ay le dije si no fuejo d enuevo al futbol a nivel alto me pondre fuerte d eneuvo y discutimos ahora peso 20 kilos y ella ni se enterao sabe que voy per que no tomoam nada creo que soy grande de normal y no necesito suplementar d emomento eso si se procupan d enosotros por algo ya que algunos s epinchan y eso e slo malo que ven a 1 pinchao echo polvo y s epiensan qu acabaremos con nuestar salud com el otro yo als entiendo pero quien no quiere ser 1 toro?

Bienvenido al foro, amigo bielorruso.

P.D.: ¿conoces a este señor de algo?

Antonio+Ozores+en+Pasapalabra.jpg

Warrior72,

Lo que tenés que sacar en limpio de todo esto, más allá de todas las idas y vueltas que se dieron, es que la mina que te busques, te tiene que querer y respetar por cómo sos y las cosas que te gustan hacer.

No estabas metido en drogas, ni haciendo algo peligroso, todo lo contrario, es algo benéfico para tu salud, que te llena anímicamente y te hace sentir bien. Si la flaca no es capaz de ver esto, y te pide que sacrifiques algo que te hace bien y con lo que no jodés a nadie, es una boluda y no te conviene.

O sea, no te está pidiendo que te afeites la barba, o que no uses una remera gastada que según ella te queda mal. Te estaba pidiendo que resignaras un espacio propio en el cual te sentís pleno, te da mejor calidad de vida, etc.

No te hagas drama, todavía sos joven y van a aparecer muchas más. Cuestión de paciencia nomás.

Un abrazo!

Si te has estado tirando a otras, solo te queda una cosa: Ahora te jodes! Encima te quejas como si te hubiera dejado fuese algo raro jajajajajaja vaya jeta!

hay una situación q se da en los humanos, q llega a querer a la otra persona solo para ella, he inclusive le gusta q se vea mal para q nadie se le arrime, resulta q ahora te ves mejor, y a ella le enoja eso por q piensa q las demás te van a ver,

si dejases el gym como se sentiría tu autoestima cuando veas q tus progresos fueron en vano y q ahora estás igual q antes?
piensas q ella te está privando de tu salud y tu amor propio?
crees q una persona decida sobre tu cuerpo y tenga el mando de él este bien?

pd: mi hermano si ella dice q sus amigas son unas turras ten cuidado, no por sus amigas si no por tu novia, normalmente las amigas influyen mucho en una mujer.

Es una chantajista, demuestrale quién manda y portate duro, las mujeres son tan raras... que hasta eso les gusta aunque demuestren lo contrario a primeras. Es como que dejan al bien portado, educado, caballeroso por un salvaje problemático que las trata como basura.

Mas deacuerdo no puedo estar con el comentario de arriba, le daria puntos si fuera taringa o alguna pagina donde se pudieran dar xD

Hola!!!

bueno la cosa es muy sencilla a mi ver...

A ella NO le gustan los musculosos como te lo hizo ver...

Tú estás agarrando músculo con el gym, te gusta y no piensas dejarlo...

Cada quién tiene derecho de gustarle o no algo, la cosa es que precisamente tú quieres lo que a ella tanto le desagrada...entonces nada tienes que estar haciendo con ella...

En el momento que te dijo "si sigues llendo al gym terminamos", demuestra el poco respeto que tiene por tí.... porque una cosa es que fueran pareja y otra muy distinta que ella siente derecho a gobernar sobre tu vida...

Mi consejo: NO sufras por ella, mejor búscate otra chica que te valore y a la que sí le gusten los chicos con músculo...

Ánimo, que nadie nunca murió de amor..

Saludillos!!!

Jeje!,la relación ya termino, desde ya xD!
Gracias por los coments!
Candidatas por ahí siempre surge una, pero a veces no es la que espero :p
Tal vez a esta la aguante por que,para ser totalmente sincero, yo no me coincídero ningún “Galan”, mas bien, soy de tirarme al fondo, entonces, cuando vi que tenía la oportunidad de tener realmente una novia MUY linda no quería dejar pasar la oportunidad.
Como ya conté antes, yo esperaba que cambie, pero no fue así.
Eso por otro lado demuestra que muchas veces la hermosa chica que conoces, te puede terminar desagradando mucho (socialmente hablando)
Me apiado de su futuro marido xD!!!

1-Tu novia tiene inseguridad y eso ocasiona celos.
2-No está dándote tu espacio y lugar, mucho menos esta respetando tus gustos.
3-Le hubieras comentado que entraste al gimnasio por querer mejorar tu salud y condicion fisica, no por querte hacerte el "musculoso"
4-No te exhibas tanto, solo un poco, ya con ella a solas exhibele todo ( en tiemp pasado claro).

saludos

Atrás