Novedades en productos y precios

Masmusculo.com

New member
Bueno chicos, hemos estado un tiempo ausentes y hemos posteado poco, bueno ya que hay tantos interesados en comprar en USA yo les doy un consejo seguir arriesgandose, q los precios son buenos.
__pesas__
Por nuestra parte humildemente estamos trabajando para ofrecer los mejores precios, quizas no precios USA como dice nuestro eslogan pero si el mejor de europa que no es poco._salta_

La gran elite de Dymatize saldra en promoción a 53€ las 5 libras, tendremos el tan deseado Adan de now foods, entre muchas mas novedades, asi como la isolate de IDS a un precio de escandalo._cintura_

Un saludo a todos y gracias por confiar en nosotros ( quien lo haga)__quiet__ __meparto_

xpand energized

Bueno chicos, hemos estado un tiempo ausentes y hemos posteado poco, bueno ya que hay tantos interesados en comprar en USA yo les doy un consejo seguir arriesgandose, q los precios son buenos.
__pesas__
Por nuestra parte humildemente estamos trabajando para ofrecer los mejores precios, quizas no precios USA como dice nuestro eslogan pero si el mejor de europa que no es poco._salta_

La gran elite de Dymatize saldra en promoción a 53€ las 5 libras, tendremos el tan deseado Adan de now foods, entre muchas mas novedades, asi como la isolate de IDS a un precio de escandalo._cintura_

Un saludo a todos y gracias por confiar en nosotros ( quien lo haga)__quiet__ __meparto_
una pregunta:donde puedo encontrar el xpand energized?
el de la tapa roja?

Nosotros lo podemos conseguir pero a la gente le gusta mas el xpand normal.

Mandame un correo y te informo por si estas interesado

__pesas__

me vas a perdonar que dude de tu palabra, ya que te anuncias aqui pero ni usa ni europa creo que eres de los mas caros y antes de contestar echa un vistazo por internet no hace falta que yo te lo diga independientemente quien arriesgue en usa

Tenemos mucha variedad de productos es imposible tener los mejores precios en todo, pero al menos intentamos tenerlos en los productos mas estrella.

Eso de que somos los mas caros lo dudo mucho, de hecho tenemos muchos clientes fuera de españa, desde portugal, francia, alemania incluso estamos estudiando la posibilidad e enviar a latino america.

Un saludo a todos, no se que ocurre en este foro q todo el mundo se toma las cosas como una agresion personal, tranqui colegas

No quiero entrar en ninguna polémica ni me tomo nada de esto como algo personal, de hecho me lo he pensado mucho antes de escribir este post ya que cualquier intento que hagáis de mejorar los precios me parece loable y, además, el hecho de que patrocinéis este foro donde tan bien me lo paso leyendo ya de por sí me hace teneros especial simpatía.

Pero no dejo de preguntarme, si hasta vosotros mismos reconocéis que vuestro slogan ("a precios USA") no es cierto... ¿por qué lo usáis? No sé, me suena a publicidad engañosa, creo que os hace más mal que bien ya que la peña cuando entra en la web lo único que ve es que es mentira.

Esto es sólo un pequeño y humilde consejo.

Un saludo.

Joe, esa tienda tiene cosas a muy buen precio, no a precios USA, pero tampoco te cobran los gastos de allí.
Si conocéis como anda el mercado de los suplemntos en este país....
La Dymatize a ese precio está muy bien. No arriegas lo que en USA, no tienes q esperar lo q en USA etc...aparte que una caosa no es incompatible con otra: yo a USA pido lo que no pueda conseguyir aquí o que haya un abismo de precio.

Qué puñetas, que roñas algunos, luego en el móvil e n las salidas a la disco y en otras cosas les clavan y les da igual....

Lo q yo te diga, publicidad engañosa, pues anda vamos a tener q meterle un puro tb a durex, porq tiene contacto total, jejejejeje. Y asi con todo, solo pon la tele 5 minutos y veras eslogan exagerados, exagerados no engañosos.

Luego por otra parte en USA no todos tienen los precios como BB o Bulk etc...
Mira en la pagina de BSN y veras los precios q marcan veras como no distan tanto como creemos.

Un saludo, espero q no os lo temeis a mal

vamos a ver nadie se lo toma a mal y permiteme un consejo aqui cada cual se va a buscar la vida para pagar menos independientemente de usa, por que tu si vas a la carniceria por el mismo producto compraras donde menos te cobren sobre todo cuando en algun producto alguna web española lo tenga 10 euros mas barato y aparte te manden un regalo, no es mi caso ya que tengo familiares en almacen de una conocida marca que no viene al caso y me lo dan a precio de coste, mas muestras por un tubo. pero echa un vistazo y meimagino que si a una web inglesa en el producto hay 30 euros de diferencia, en algunos productos y en una española 10 euros, comprende que la gente compre donde mas barato le salga, independientemente de usa

vamos a ver nadie se lo toma a mal y permiteme un consejo aqui cada cual se va a buscar la vida para pagar menos independientemente de usa, por que tu si vas a la carniceria por el mismo producto compraras donde menos te cobren sobre todo cuando en algun producto alguna web española lo tenga 10 euros mas barato y aparte te manden un regalo, no es mi caso ya que tengo familiares en almacen de una conocida marca que no viene al caso y me lo dan a precio de coste, mas muestras por un tubo. pero echa un vistazo y meimagino que si a una web inglesa en el producto hay 30 euros de diferencia, en algunos productos y en una española 10 euros, comprende que la gente compre donde mas barato le salga, independientemente de usa

Esta claro, pero aquí en España hay que ir con ojo y aprovechar...yo me compré la Elite Dymatize 5lb a apenas 37 euros, la ON de 5lb anda a 40eu tb por alguna web, y hablo de aquí de España!!!....hay q ver ofertas, promociones, restos de stock....buscar y buscar , jejeje!!!

Hola:

Aprovecho el hilo para hacer una consulta al responsable de masmusculo, del que por cierto soy cliente y del que solo puedo decir buenas cosas.

La consulta es la siguiente, ¿por qué hay esa diferencia de precios tan grande en un mismo producto, entre USA y ESPAÑA?. Que pasa, que teneis que pagar aranceles muy fuertes en aduana, algún impuesto especial...._comorr_

gracias

Hola:

Aprovecho el hilo para hacer una consulta al responsable de masmusculo, del que por cierto soy cliente y del que solo puedo decir buenas cosas.

La consulta es la siguiente, ¿por qué hay esa diferencia de precios tan grande en un mismo producto, entre USA y ESPAÑA?. Que pasa, que teneis que pagar aranceles muy fuertes en aduana, algún impuesto especial...._comorr_

gracias

Esa es la eterna pregunta que siempre he querido conocer. Mi teoría es la siguente:

Hace 10 años apenas había cultura de suplementos en España con lo cual para mantener una tienda de nutrición (alquiler, agencia tributaria, etc) había que poner los precios que hay ahora. El panorama YA ha cambiado, pero... en España somos muy cucos, yo mismo me incluyo que he comprado en el extranjero (más de una vez por ahorrarme pelas), hasta las tiendas, con precios a veces abusivos (bajo mi punto de vista).

Tal vez haya pactos de precios entre las propias tiendas o distribuidores, porque sin duda debe ser el negocio del siglo ahora que esta tan de moda el royito GYMetrosexual.

En fin es sólo mi teoría, tal vez infundada.

Espero que no me coman los lobos

Hombre por supuesto, esto es libre comercio, y yo soy el primero q compra donde mas interesa, de todas formas nosotros somos una empresa relativamente joven, y comenzamos con precios muy baratos, de hay recibimos presiones d diferentes sitios, de hay q tuvieramos q subir los precios si recordais el Animal Pack estaba a 36€, poco a poco cuando vayamos creciendo y posicionandomas, nuestro compromiso esta en ofrecer los precios mas bajos, o al menos el mas bajo q podemos dar. Respecto a los regalos, practicamente el 99% de ls pedidos estan teniendo regalos, si hay algun cliente lo puede reafirmar.

Matias, la gran diferencia de precio viene por diferentes puntos:

1º El viaje y los aranceles encarecen el producto bastante.
2º En USA la nutricion deportiva esta mucho mas extendida en la sociedad lo q ocurre q haya un mayor mercado, aqui en europa en españa en concreto, todo este tipo de productos solo lo compran una minoria y una gran mayoria aun sigue pensando q son perjudiciales y es doping. Todo el q hay viajado a eeuu las proteinas y tal estan en cualquier supermercado, y en cualquier tiendecilla de chinos te encuentras barritas proteicas, es un sentido cultural.
Pero bueno en lo ultimos años este mercado a dado un vuelco inclreible, la prueba la teneis en el monton de tiendas on-line y fisicas q estan abriendo por toda la geografia.
3º La mayoria de las marcas estan en un monopolio, como muscletech, universal etc q todos mas o menos sabemos quien esta detras. Estos magnates marcan unos precios y es lo q siguen sus tiendas y el propio mercado, si tuvieramos q comprar todos a distribuidores nacionales, creeme q los precios serian mucho mas altos. eso ocurre sobre todo en españa, despues distribuidores suizos y alemanes ofrecen mucho mejor eso q los españoles !!!!!!!como te comes eso!!!!!
4º Pensareis q las tiendas ganamos miles de euros y los productos los compramos regalados, ojala fuera asi. Pero luego hay multidud de gastos q hay q soportar.

En nuestro caso al menos cuando decimos q trabajamos diariamente para ofreceros los mejores precios, no es para pegarnos la fantasmada, yo soy culturista y tb competidor, en mis principios no habia tanta variedad como hay ahora y cualquier proteina no bajaba de las 6000pts y un sabor a azufre q te cagas, leo muchos comentarios en el foro q me recuerdan mis comienzos cuando ahorraba centimo a centimo para poder tomarme un batido de azufre despues de entrenar.

Un saludo a todos espero no haberos dado mucho el coñazo

Si masmusculo vende caro apaga y vamonos.
Luego dicen que los catalanes somos tacaños y peseteros pero veo que no somos los únicos.
Y publicidad engañosa?venga hombre si tienen precios buenisímos.
Joder hace años cuando no había internet la gente pagaba más de 6.000 pesetas por una proteían de huevo y leche con sabor más bien malo y hoy en día que lo teneís todo mejor aún os quejaís,manda cojones.
Si os aprece él os lo vende al precio que lo compra y con gastos de envio pagados,yo es que a veces flipo pero bien.Como se nota que a todo el mundo la pagan su nómina cada mes.

Joder SuperAlex, muy a mi pesar me vuelvo a ver "enfrentado" contigo en otro tema de este foro.

Por referencias tengo que aclarar ciertas cosas. Para empezar, como ya sabrás del otro hilo, yo de nómina a fin de mes "ná de ná", soy un autónomo/pringao/burro de faena, cualquiera de las tres acepciones es válida para significar lo mismo.

Segundo, no discuto si masmusculo.com vende demasiado caro o demasiado barato. Cada cual es libre de fijar los precios que mejor le parezcan en sectores no regulados. Pero no me jodas: si tú anuncias una cosa como a PRECIOS USA y luego entras en la web y no es así NI DE LEJOS, pues me vas a perdonar: lo de publicidad engañosa no será jurídicamente correcto, pero moralmente lo considero bastante cercano al concepto. A raíz de participar en este hilo, y antes de escribir mi primer post aquí, he comprobado por curiosidad el precio de un producto que hay en la web de masmusculo.com y el mismo en una web USA. Pues bien, de 75 € aquí en España a 29 $ (no llega, y en euros todavía es menos) en USA. Si a ti te anuncian una cosa a un precio y luego vas a la tienda y vale el triple, seguro que como mínimo piensas que te están tomando el pelo..... eso es lo que pensé yo cuando no sabía de qué iba el tema, vi el anuncio de masmusculo.com y entré en la web, cuando vi los precios lo primero que hice fue cerrarla y cabrearme, y es por eso que le daba el consejo que hay en mi otro post.

Ahora que he "hablado" con él (me refiero a másmusculo) en este hilo la verdad es que me cae bien y ya veo con otros ojos la web, y tengo fichados un par de productos a precios "decentes" que seguramente compraré. Pero le daba el "consejo" porque si no llega a ser por eso no hubiera vuelto a entrar en la web debido al efecto negativo que causó en mí esa "publicidad engañosa".

En fin, lo dicho, mi intención era totalmente constructiva.

Tranqui Venom que veo que sueles ser muy correcto a la hora de contestar y eso se agradece.
pero es que muchas veces si no tienes los productos a precios USA ya te tratand e ladrón y de carero y no es así,si la gente supiera la mierda que nos ganamos pienso que se lo pensaría 2 veces al rajar de los vendedores de suplementos.Porque si un vendedor no vende no gana nada.
Se que tú como autonomo lo entiendes porque te pasa como a nosotros cada finde mes a pagar el recibo de autonomos y luego todos los demás gastos que son mogollón y todos salen siempre del mismo bolsillo.
Te hinchas de trabajar solo apra poder pagar a los demás.
A mí me gustan las respuestas constructivas pero cuando veo esas tan destructivas hacia mis compys de profesión pues me da mucha rabia,de ahí mi anterior contestación.
Salu2

Ok SuperAlex, te agradezco mucho la aclaración ya que temía que me hubiera expresado mal y se me entendiera que estaba diciendo que si tal es carero o algo parecido.

Como tú dices como autónomo y con negocio propio sé muy bien lo que implica mantener una tienda día a día así que no creo que se me ocurriera hablar en esos términos de un compañero "de sufrimientos".

Respecto a lo que comentas, eso es algo inevitable. Ya sabes que la gente siempre quiere ver lo bonito (que si tienes un horario flexible, que si eres tu propio jefe, que cuánta gente tienes en la tienda, que debes ganar una pasta...) pero no les cuentes todo lo que hay que acoquinar no ya a fin de mes, sino durante todo él, las noches sin dormir pensando en las letras que vendrán la semana que viene (por suerte yo de esas he pasado pocas, pero cuando hablas con más gente autónoma eso es un problema bastante común), el llegar a casa por la noche y estar pensando en los pedidos que tienes que hacer mañana sin falta para que no se cabree tu cliente, etc. etc.

El problema es que a nuestros clientes todo esto les da igual, ellos lo que buscan en su mayoría son un precio lo mejor posible.

Bueno chavales me voy a ver si ceno, un gusto conversar con vosotros como siempre.

Última edición:
Vaya por dios, nunca crei q este hilo pudiera tener tanta polemica.
Con lo del tema de publicidad engañosa, madre mia, siempre pense q seria interesante no se darle otro aire a los tipicos eslogan la tienda mas barata, etc...
Recuerdo una marca de detergente q decia el frotar se va a acabar, jejeje
Bueno preguntarle a vuestras madres y parientas haber q opinan.

El tema de los precios de USA son muy arbitrarios, ya que no todo el mundo vende tan barato con las macro tiendas, BB, bulk, etc...
Como dije en un anterior post las propias marcas fijan precios mucho mas elevados q lo q luego marcan dichas tiendas.

Un saludo a todos

Si os parece que masmusculo abusa, es que no habeis visto la pagina de ultimate stack This URL has been removed! me parece una vergüenza que en la web sea el producto mas caro que otras tiendas, siendo ellos quien los fabrican!!

P.D: Yo creo que Masmusculo cuando dice buen precio se refiere a las marcas y no al producto!!

Atrás