Hombre por supuesto, esto es libre comercio, y yo soy el primero q compra donde mas interesa, de todas formas nosotros somos una empresa relativamente joven, y comenzamos con precios muy baratos, de hay recibimos presiones d diferentes sitios, de hay q tuvieramos q subir los precios si recordais el Animal Pack estaba a 36€, poco a poco cuando vayamos creciendo y posicionandomas, nuestro compromiso esta en ofrecer los precios mas bajos, o al menos el mas bajo q podemos dar. Respecto a los regalos, practicamente el 99% de ls pedidos estan teniendo regalos, si hay algun cliente lo puede reafirmar.
Matias, la gran diferencia de precio viene por diferentes puntos:
1º El viaje y los aranceles encarecen el producto bastante.
2º En USA la nutricion deportiva esta mucho mas extendida en la sociedad lo q ocurre q haya un mayor mercado, aqui en europa en españa en concreto, todo este tipo de productos solo lo compran una minoria y una gran mayoria aun sigue pensando q son perjudiciales y es doping. Todo el q hay viajado a eeuu las proteinas y tal estan en cualquier supermercado, y en cualquier tiendecilla de chinos te encuentras barritas proteicas, es un sentido cultural.
Pero bueno en lo ultimos años este mercado a dado un vuelco inclreible, la prueba la teneis en el monton de tiendas on-line y fisicas q estan abriendo por toda la geografia.
3º La mayoria de las marcas estan en un monopolio, como muscletech, universal etc q todos mas o menos sabemos quien esta detras. Estos magnates marcan unos precios y es lo q siguen sus tiendas y el propio mercado, si tuvieramos q comprar todos a distribuidores nacionales, creeme q los precios serian mucho mas altos. eso ocurre sobre todo en españa, despues distribuidores suizos y alemanes ofrecen mucho mejor eso q los españoles !!!!!!!como te comes eso!!!!!
4º Pensareis q las tiendas ganamos miles de euros y los productos los compramos regalados, ojala fuera asi. Pero luego hay multidud de gastos q hay q soportar.
En nuestro caso al menos cuando decimos q trabajamos diariamente para ofreceros los mejores precios, no es para pegarnos la fantasmada, yo soy culturista y tb competidor, en mis principios no habia tanta variedad como hay ahora y cualquier proteina no bajaba de las 6000pts y un sabor a azufre q te cagas, leo muchos comentarios en el foro q me recuerdan mis comienzos cuando ahorraba centimo a centimo para poder tomarme un batido de azufre despues de entrenar.
Un saludo a todos espero no haberos dado mucho el coñazo