creo que eso de carero va por mi, y vamos a ver sin mosqueos ni malos rollos, pero cuando se pone algo que no me cuadra, podre contestar no? eso si de forma constructiva, que quede claro.
1 en el primer post es masmusculo el que se anuncia como el mas barato de europa, yo y otro forero le contestamos, puedo aportar pruebas y tengo claro que esta para ganar dinero, y que no nos tiene que regalar nada, pero del mas barato de europa como dice kouros es decir mucho, que puede mejorar ojala que nos pueda dar unos prcios interesantes y no me refiero a usa, y el ademas gane dinero, pero de momento no es asi, y tengoo claro que si tiene algo que me interese se lo voy a comprar, pero si efectivamente yto teng nomina 9 horas todas las noches 7 currando 2 libro es lo malo de currar en una gasolinera, y la nomina me da para lo que me da y cmprenderas que tendre que mirar mi economia.
yo tambien llevo en este mundillo desde el año 90 cuando existia weider y poco mas y solo podias comprar en la ciudad del musculo aqui en madrid, pero por suerte las cosas han cambiado cierto es que no son los mas caros y tiene una variedad, pero compra en inglaterra y lo que realmente encarece son los gastos de envio por eso lo de poner que en los productos no es de los mas barato
ante todo quiero que sea de forma constructiva no es un ataque personal a nadie, y que suba de tal manera que pueda ofrecer precios realmente interesantes, y que el suba com la espuma pero tambien tendre que mirar mi economia, no solo la suya