Al principio lo que te hubiese ido de perlas hubiese sido una rutina Fullbody, incluso aunque hubieses empezado con una rutina de aqui en la que yo hubiese dado el visto bueno, la fullbody te hubiese dado mejores resultados, aunque ya has perdido ya la ventaja que te hubiese dado al principio (un 20% mas de fuerza de media) no estaria mal que te la planteases en el futuro.
Llevo 3 años en el gym amigo, claro que subi ese 20%.. en 3 meses de gym subi 10 kilos, me puse enorme.. hacia una de fullbody.
Luego me cambie de gym y iba a mi bola, hacia 2 musculos diarios a 3 maquinas por musculos de 3x8.
Y nada ahora hace año y medio estoy en otro gym, tengo bastantes resultados... mido 1.88 y peso 88 kilos (subi hasta 90,5 este invierno). De Indice de grasa tengo ahora mismo un 9,2%
Si ya te digo, hago buena dieta, me suplemento bien.. pero estoy muy confuso con las tablas porque me lo han impuesto de una manera que yo si no acabo rebentao no me voy a casa tranquilo. Pero ya veo que me sobrepasao dos pueblos con 10 maquinas en un dia.
Mira si me puedes revisar la rutina, y haber si me puedes hechar una mano:
Lunes:
Pecho
Press banca plano (4x8)
Press inclinado mancuernas (2x10, 2x8)
Cruces en polea (4x10)
Biceps
Curl con barra(4x8)
Martillo (3x8)
Concentrado (3x10)
Martes:
Piernas
Quadriceps
-Sentadillas (4x10)
-Extensiones de pierna en maquina (4x12)
Femoral
-Buenos dias (4x10)
-Maquina (subir las piernas) (4x12)
Gemelo
-Maquina de gemelos (4x12)
Hombros
Press militar (4x8)
Elevaciones laterales (3x10)
Pajaro inclinado (para hacer parte trasera) 3x12
Encogimientos mancuernas (3x10)
Miercoles:
Espalda
Jalon tras nuca (4x8)
Jalon al pecho (4x10)
Remo sentado en polea baja (4x12)
Triceps
Press banca agarre cerrado (4x8)
Extension de triceps en polea alta (barra uve) (3x10)
Fondos (3x12)
Jueves: Descanso
Viernes: Repetir el lunes o el miercoles.
PD: Me fijado que las rutinas que haces, a medida que pasan lso ejercicios bas subiendo las repeticiones... tiene alguna explicacion eso? jeje gracias!