Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy nuevo en las proteínas, compré un masaje gainer de Dymatize y el Scoop está algo grande, me dijeron en mi dieta que debo tomar 1 Scoop lleno, mi duda es que no hay problema de ese Scoop grande, está bien la medida o es demásiado?
Gracias ojalá resuelvan mi duda
cuantos kgs levantas en sentadillas y en peso muerto
Mi dieta es buena son 5 comidas diarias y en esas 5 en 2 tomo la proteína, el Scoop es de 250 gr y la proteína es de 5.400 kg, cuánto puedo tomar para un buen rendimiento en resultados y duración de la proteínaEl Scoop sera grande o no dependiendo de las comidas que hagas el resto del dia.
Como siempre ¿que tiene que ver esa pregunta con que si un scoop es mucho para el?
La proteina en polvo no hace magia, solo vale para cubrir necesidades y es comoda de tomar, nada mas.
Ya estamos con las tonterias...¿Alguien ha dicho que la proteina hace magia? ahh que lo deduces tu.
Como siempre ¿que tiene que ver esa pregunta con que si un scoop es mucho para el?
Soy nuevo en las proteínas, compré un masaje gainer de Dymatize y el Scoop está algo grande, me dijeron en mi dieta que debo tomar 1 Scoop lleno, mi duda es que no hay problema de ese Scoop grande, está bien la medida o es demásiado?
Gracias ojalá resuelvan mi duda
Supe que la perrera se llevó aquel perro tuyo que habla, fuiste a recuperarlo?
¿Te he dicho que lo hayas dicho tu? porque coño te das por aludido si ni siquiera estaba hablando contigo.
No,yo no me doy por aludido,critico las tonterias que se dicen como que la proteina no es magica y cosas de esas...
¿decirle que la tome con cuidado que se levantará por la mañana sin que le valga ninguna camiseta y no podrá salir de casa?
estas que lo petas con tus deducciones xDD deja el tema anda...
No me da la gana, reconoce tu que no leiste bien su comentario y sacaste los pies del tiesto, y lo dejo.