Novato en proteínas

Samu18

New member
Soy nuevo en las proteínas, compré un masaje gainer de Dymatize y el Scoop está algo grande, me dijeron en mi dieta que debo tomar 1 Scoop lleno, mi duda es que no hay problema de ese Scoop grande, está bien la medida o es demásiado?
Gracias ojalá resuelvan mi duda

Soy nuevo en las proteínas, compré un masaje gainer de Dymatize y el Scoop está algo grande, me dijeron en mi dieta que debo tomar 1 Scoop lleno, mi duda es que no hay problema de ese Scoop grande, está bien la medida o es demásiado?

El Scoop sera grande o no dependiendo de las comidas que hagas el resto del dia.

Mi dieta es buena son 5 comidas diarias y en esas 5 en 2 tomo la proteína, el Scoop es de 250 gr y la proteína es de 5.400 kg, cuánto puedo tomar para un buen rendimiento en resultados y duración de la proteína

El Scoop sera grande o no dependiendo de las comidas que hagas el resto del dia.
Mi dieta es buena son 5 comidas diarias y en esas 5 en 2 tomo la proteína, el Scoop es de 250 gr y la proteína es de 5.400 kg, cuánto puedo tomar para un buen rendimiento en resultados y duración de la proteína

Como siempre ¿que tiene que ver esa pregunta con que si un scoop es mucho para el?

Muchas gracias la verdad es que llevo pocos días en gym y quiero saber una buena porción de proteína para que me rinda el Scoop es de 250 gr

El scoop será de 25gr no 250...

Y no es como bien hago 5 comidas y en 2 meto la proteina esa, es contar macros (grasas hidratos y proteinas que comes de todo lo que comes) y en funcion de eso si no tomas bastante proteina tomar la proteina en polvo. Deberias consumir sobre 2 gramos de proteina por kg de peso corporal en tu caso, si con las comidas normales ya tomas eso no tomes la proteina en polvo.

La proteina en polvo no hace magia, solo vale para cubrir necesidades y es comoda de tomar, nada mas.

Con tu nivel lo que deberias preocuparte es entrenar bien sobretodo.