Novato en proteínas

Samu18

New member
Soy nuevo en las proteínas, compré un masaje gainer de Dymatize y el Scoop está algo grande, me dijeron en mi dieta que debo tomar 1 Scoop lleno, mi duda es que no hay problema de ese Scoop grande, está bien la medida o es demásiado?
Gracias ojalá resuelvan mi duda

Soy nuevo en las proteínas, compré un masaje gainer de Dymatize y el Scoop está algo grande, me dijeron en mi dieta que debo tomar 1 Scoop lleno, mi duda es que no hay problema de ese Scoop grande, está bien la medida o es demásiado?

El Scoop sera grande o no dependiendo de las comidas que hagas el resto del dia.

Mi dieta es buena son 5 comidas diarias y en esas 5 en 2 tomo la proteína, el Scoop es de 250 gr y la proteína es de 5.400 kg, cuánto puedo tomar para un buen rendimiento en resultados y duración de la proteína

El Scoop sera grande o no dependiendo de las comidas que hagas el resto del dia.
Mi dieta es buena son 5 comidas diarias y en esas 5 en 2 tomo la proteína, el Scoop es de 250 gr y la proteína es de 5.400 kg, cuánto puedo tomar para un buen rendimiento en resultados y duración de la proteína

Como siempre ¿que tiene que ver esa pregunta con que si un scoop es mucho para el?

Muchas gracias la verdad es que llevo pocos días en gym y quiero saber una buena porción de proteína para que me rinda el Scoop es de 250 gr

El scoop será de 25gr no 250...

Y no es como bien hago 5 comidas y en 2 meto la proteina esa, es contar macros (grasas hidratos y proteinas que comes de todo lo que comes) y en funcion de eso si no tomas bastante proteina tomar la proteina en polvo. Deberias consumir sobre 2 gramos de proteina por kg de peso corporal en tu caso, si con las comidas normales ya tomas eso no tomes la proteina en polvo.

La proteina en polvo no hace magia, solo vale para cubrir necesidades y es comoda de tomar, nada mas.

Con tu nivel lo que deberias preocuparte es entrenar bien sobretodo.

Ya estamos con las tonterias...¿Alguien ha dicho que la proteina hace magia? ahh que lo deduces tu.

¿Te he dicho que lo hayas dicho tu? porque coño te das por aludido si ni siquiera estaba hablando contigo.

Y con respecto al tema el usuario ha puesto:

"cuánto puedo tomar para un buen rendimiento en resultados y duración de la proteína"

Por lo tanto el si espera que marque la diferencia tomarlo, y por eso lo aclaro, pero oye si no se puede reportame a los moderadores y ya está, porque cuidadito lo pesado que eres sacando punta a todo, y encima sin leerlo todo y entendiendo por qué se dice porque esta vez era solo leer su comentario. Pero oye si así te entretienes dilo que lo haces por eso y ya "paso" y arreglado.

Porque escribir el post y editarlo una hora mas tarde se ve que o habias soltado una burrada o te has recorrido todos los temas y ibas a dar la segunda vuelta de todo el foro y ya te has leido tu mismo y has querido corregir algo.

Como siempre ¿que tiene que ver esa pregunta con que si un scoop es mucho para el?

Tiene que ver porque según lo que levante lo más seguro es que no necesite más proteínas que las que ya obtiene de la comida.

Supe que la perrera se llevó aquel perro tuyo que habla, fuiste a recuperarlo?

Depende, por lo que pones aquí es un gainer y no una proteína, dependerá de las kcal q tenga el scoop y de las que te falten para llegar a tu requerimiento diario.

No,yo no me doy por aludido,critico las tonterias que se dicen como que la proteina no es magica y cosas de esas...

Es tonteria decir que la proteina no es magia, cuando un novato, por la forma de hablar, cree que va a marcar la diferencia.... ammmm entonces que es lo correcto ¿decirle que la tome con cuidado que se levantará por la mañana sin que le valga ninguna camiseta y no podrá salir de casa?

Tonteria es cuando no se dice lo correcto o cuando alguien en vez de intentar aportar algo se centra en cualquier cosa para empezar a discutir eso si son tonterias.

Atrás