No-xplode (no noto sus efectos)

erniom

New member
Hola!

Llevo una semana tomando No-xplode (se que es poco tiempo pero bueno) y respecto a las fabulosas congestiones de las que hablan muchos foreros que te hace conseguir ese producto, yo nada de nada, sigo como siempre, me congestiono lo normal y tengo la misma fuerza. (Decir que me he guiado por muchos de vosotros al decirme que los efectos se notan desde los primeros dias)

Voy a poner el procedimiento de la toma y demas:

Sobre las 11:30 o 12:00 me como unos 200g de arror con pavo, atun o claras. Dejo pasar unos 30 o 45 minutos y me tomo el No-xplode, a los 30 o 45 minutos comienza mi entreno, sobre la 13.00 mas o menos.

Decir que llevo una semana tomandolo y de momento le hecho un cazo.

Si me proponeis alguna solucion estaria encantado.

s2 y gracias.
 
los aumentos de fuerza se notan a los 10 - 12 dias...
depende de cada persona , si no notas sus efectos echate 3 cazitos.
 
1- tomalo con el estomago vacio.

2- toma dos cazos.

3- entrena mas duro, aunq t parezca q estas igual q siempre tu intentalo.

Las congestiones apareceran, te lo aseguro. Al principio a mi tampoco me convencia, pero funciona. Creo que es el suplemento que mas he notado despues del monohidrato de creatina ^^
 
estomago vacio entre comillas...
para no tener problemas gastricos , es mejor haber comido 40 minutos antes.
2 cazos es lo que recomienda BSN , pero se puede llegar a 3 sin problemas
Las congestiones aparecen casi sin tocar una pesa
 
Muchas gracias!!

No se que hariamos los inexpertos como yo sin personas como vosotros.:)

S2 y os hare caso.
 
Tomado la cómida tan junta al NO-Xplo neutralizas gran parte de los efectos,hay que tomarlo con el estomago vacio o con separación de horas y lo notarás de verdad.
 
come la pechuga con 1 hora de separacion o algo mas alomejor es por que comes muy seguido del noxplode, que eso me paso a mi jejejejeje

SALUDOS__meparto_ __meparto_
 
hola a todos.
me acabo de registrar con la intencion de que me ayudeis y si se da el caso poderos echar una mano.
hace ya varios años que tomo el no-x y he de decir que es lo mejor que he tomado en el montoncito de años que llevo tirando de hierros. al igual que el no-x, el nitrix funciona genial, el mejor oxido nitrico que he tomado y he probado unos cuantos, os lo puedo asegurar.
aclarar que la sensibilidad de este producto se manifiesta con diferencia de unos a otros, yo en pocos dia ya notaba unas congestiones brutales, otros amigos tardaban mas pero las notaban.
yo te recomendaria comer la media mañana antes y esperar MINIMO 1 hora nates de ingerir el no-x ya que con el estomago medio lleno apenas notas nada y tambien deberias reducir la ingesta de glutamina pues limita un poco. tranquilo que notar se nota, sobretodo la fuerza a parte de las congestiones que con solo respirar estas como una roca.
saludos y espero haberte ayudado
 
Es muy importante y se nota mucho, si al menos antes de tomar el no explode habeis dejado dos horas sin meter comida.
Con el estomago lleno no se nota igual.
Para evitar problemas gastricos, dejarlo un poco que se produzca la efervescencia fuera, y luego lo tomais.
 
Quien note molestias gastricas/intestinales con este u otros productos tomar almax forte o pepcid
 
yo hoy empiezo con el no-explode, ya os contaré como me va, hoy me toca piernas... haber si hay congestiones como las que he oido...
 
Atrás
Arriba