erniom
New member
Hola!
Llevo una semana tomando No-xplode (se que es poco tiempo pero bueno) y respecto a las fabulosas congestiones de las que hablan muchos foreros que te hace conseguir ese producto, yo nada de nada, sigo como siempre, me congestiono lo normal y tengo la misma fuerza. (Decir que me he guiado por muchos de vosotros al decirme que los efectos se notan desde los primeros dias)
Voy a poner el procedimiento de la toma y demas:
Sobre las 11:30 o 12:00 me como unos 200g de arror con pavo, atun o claras. Dejo pasar unos 30 o 45 minutos y me tomo el No-xplode, a los 30 o 45 minutos comienza mi entreno, sobre la 13.00 mas o menos.
Decir que llevo una semana tomandolo y de momento le hecho un cazo.
Si me proponeis alguna solucion estaria encantado.
s2 y gracias.
Llevo una semana tomando No-xplode (se que es poco tiempo pero bueno) y respecto a las fabulosas congestiones de las que hablan muchos foreros que te hace conseguir ese producto, yo nada de nada, sigo como siempre, me congestiono lo normal y tengo la misma fuerza. (Decir que me he guiado por muchos de vosotros al decirme que los efectos se notan desde los primeros dias)
Voy a poner el procedimiento de la toma y demas:
Sobre las 11:30 o 12:00 me como unos 200g de arror con pavo, atun o claras. Dejo pasar unos 30 o 45 minutos y me tomo el No-xplode, a los 30 o 45 minutos comienza mi entreno, sobre la 13.00 mas o menos.
Decir que llevo una semana tomandolo y de momento le hecho un cazo.
Si me proponeis alguna solucion estaria encantado.
s2 y gracias.