No-xplode (no noto sus efectos)

Por cierto, el envase me viene en inglés y no tengo ni idea, me podríais indicar cuantos cacitos le debo poner. Por si sirve de algo peso 82 kg y mido 1'85. Se notará más efecto si en vez de 1 cacito se ponen 2? O es tirar el producto?
 
Bueno señores hoy he hecho la ultima prueba que me quedaba hacer con el No-xplode.

He comido 3 horas antes de tomarmelo y me lo he tomado 45 minutos antes del entreno.

Ninguna novedad y nada de congestiones anormales, fuerza...puff la de siempre (le he puesto 2 cazos, como siempre).

Cuando se me acabe el bote de No xplode probare el super pump 250, espero que me vaya mejor.

No pongo en duda lo buen producto que es el No-xplode pero me ha defraudado un poco en el tema de las congestiones.

s2
 
Bueno señores hoy he hecho la ultima prueba que me quedaba hacer con el No-xplode.

He comido 3 horas antes de tomarmelo y me lo he tomado 45 minutos antes del entreno.

Ninguna novedad y nada de congestiones anormales, fuerza...puff la de siempre (le he puesto 2 cazos, como siempre).

Cuando se me acabe el bote de No xplode probare el super pump 250, espero que me vaya mejor.

No pongo en duda lo buen producto que es el No-xplode pero me ha defraudado un poco en el tema de las congestiones.

s2

2 cazos son los que recomienda el no-xplode como minimo, hay gente que prueba con 3...

El super pump 250 con 1/2 cacito ya hay buenas congestiones...

Ya sabes que depende mucho de la persona, pero el no-xplode no es le producto de NO más potente que hay.
 
el proximo que pruebe seguramente sea el super pump, aunque nose porque hay tantos. el xpand engerzided tambien me tira ( por la creatina que lleva) y el white flood tambien, sobre todo por los antioxidantes. cual recomendarias tu keko, que eres el maquina de esto, jeje.
 
yo si los hubiese en españa a buen precio haria :

Pre-entrenamiento White Flood
Durante entreanemiento : purple wraath
post-entrenamiento : Green Magnitude o Size On
25 minutos despues del post: kinos

pero va a ser que no...

white flood no tiene creatina , lo puedes juntar con cellmass, size on...

Super Pump 250 es de lo mejor que hay , el Shotgun tambien es muy bueno .
 
Vaya hombre, ahora que me había decidido a comprar el No-Xplode como suplemento de pre-entrenamiento me leo este hilo y se me quitan las ganas, asi que he estado buscando otros suplementos para pre-entreno y que se vendan directamente en tiendas españolas (para no tener problemas con la importación). El problema es que hay un montón:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
http://www.tekno-sport.com/ver_tod.php?idpro=635 -> Recomendado by Keko :D
http://www.tekno-sport.com/ver_tod.php?idpro=567 -> Otro "Recommended by Keko"
Y, por supuesto, la gran estrella (que a ver si llega de una puñetera vez a España): NanoVapor de MuscleTech

La verdad es que no sé cuál elegir, y como cuestan una pasta no quiero equivocarme. ¿Habéis probado alguno de esos? ¿Cuál recomendaríais?
 
que tal , pues a mi me sorprende que no te haya resultado el no xplode, eres un caso de 5 a 1 te podria decir. Seguro tu organismo es mas fuerte y necesites dos o 3 scoops, quien sabe.

Yo por ejemplo a los 15 minutos ya noto el poder en el no xplode, y miralo de esta manera, es un energizante antes del entrenamiento, que si lo sabes aprovechar bien, te puedes rajar un 30% mas en el gym, pero el trabajo final te lo hace las proteinas.

ya se me acabo mi no xplode, y bueno no siento la diferencia de fuerza y motivacion , a la hora de entrenar, lo reemplaze por el animal pak. no tiene que ver mucho la funcion del uno con el otro, pero energia igual te da...
 
oigan... ahorita me eh estado tomando el no-explode antes del entreno, pero por razones de horarios no puedo como y ps luego luego como en 1 hora debo de irme al gym, entonces estoy pensando, tomarlo DURANTE el entreno... sera util o mejor ni me lo tomo??? es q no puedo tener el estomago vacio y tdv 45 min extras antes de entrenar no se si me explique... espero su ayuda!
 
Yo me tomaba 4 cacitos, y 30 min antes del entreno, con el estomago vacio (comida 2h antes) y lo notaba bastante
 
busca bien,que seguro está.A mí con 1 cacito me sobra, pero siempre con el estómago vacío o en ayunas.Salu2._cintura_
 
Yo tampoco noto nada con el no-xplode

holas yo llevo 1 semana tomando no-xplode y no noto nada de nada. Si no me lo tomo siento lo mismo :(

Me lo pille porque cuando voy al gym voy sin energias y necesitaba un producto que me hiciera sentirme con muchas energias, incluso agresivo para poder rendir al 100 x 100.

yo lo tomo de la siguiente manera

14:00 hago la comida, a las 17:00 tomo no x-plode (1 cacito)a las 17:20 tomo dos rebanadas pan de centeno con jamon york o claras de huevo y a las 18:00 voy al gym y no noto nada de nada 0,0.

cuando acabe el vote probaré otro, he pensado en super pump, o si alguien sabe alguna que sea muy muy fuerte que hable o calle para siempre :)

un saludo.
 
Ufff!! Pero mira que se ha explicado en este hilo... No es tan dificil!! Yo ahora estoy tomando el NO-Xplode y me va a las mil maravillas. Me tomo 2 scoops pasadas 2 horas de la ultima comida antes del entreno, cuando me lo tomo espero 35 minutos y me voy al gym asi de simple, y me funciona:
Version simplificada (Ejemplo:)
17:00 Comida
19:00 Tomar el No-X
19:45 Empezar a entrenar

Es lo que hago yo y me funciona.

Saludosss!!
 
Done pero entonces vas al gym despues de que hiciste la comida pre-entreno 2:45 min antes?
tenia entendido que habia que comer y pasados 45 minutos ir al gym. un saludo.
 
......

Yo me lo tomo de 30 a 40 minutos antes de entrenar y con el estomago vacio, me va super bien,llevo 2 meses tomandolo,el problema es que solo me puedo tomar un cazito maximo 1,5 por que me dan nauceas__vomiton_
 
Done pero entonces vas al gym despues de que hiciste la comida pre-entreno 2:45 min antes?
tenia entendido que habia que comer y pasados 45 minutos ir al gym. un saludo.

Kais, correcto! Voy a entrenar 2 horas y 45 minutos despues de la ultima comida, antes tengo que decirte que no voy solo con una comida en el cuerpo sino que ya llevo 4 comidas realizadas, es decir, mi cuerpo esta cargado de hidratos y energia para poder tirar en el gym, ademas de la ayuda del No-X, que tengo que decir que me va muuuy bien. Despues de entrenar hago otra comida mas baja en CH y alta en proteinas y antes de dormir un Batido de proteinas de asimilacion lenta y una mini cena light para aguantar toda la noche.
Asi es como lo hago yo, y a mi me funciona, pero no quiere decir que les funcione al resto, cada cuerpo es un mundo.

Saludos!!
 
Ufff!! Pero mira que se ha explicado en este hilo... No es tan dificil!! Yo ahora estoy tomando el NO-Xplode y me va a las mil maravillas. Me tomo 2 scoops pasadas 2 horas de la ultima comida antes del entreno, cuando me lo tomo espero 35 minutos y me voy al gym asi de simple, y me funciona:
Version simplificada (Ejemplo:)
17:00 Comida
19:00 Tomar el No-X
19:45 Empezar a entrenar

Es lo que hago yo y me funciona.

Saludosss!!

yo como a las 14:00h... a las 15:30 me tomo 1/2 toma de plasmajet,,, a los 20 min,,, me tomo la otra toma de plasmajet,,,, y a los 20min me tomo el no.xplode..... y salgo para el gym ( unos 25 minutos ).... y la verdad que me como hasta las piedras!_comba__comba__comba__comba_
 
Atrás
Arriba