Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno señores hoy he hecho la ultima prueba que me quedaba hacer con el No-xplode.
He comido 3 horas antes de tomarmelo y me lo he tomado 45 minutos antes del entreno.
Ninguna novedad y nada de congestiones anormales, fuerza...puff la de siempre (le he puesto 2 cazos, como siempre).
Cuando se me acabe el bote de No xplode probare el super pump 250, espero que me vaya mejor.
No pongo en duda lo buen producto que es el No-xplode pero me ha defraudado un poco en el tema de las congestiones.
s2
Done pero entonces vas al gym despues de que hiciste la comida pre-entreno 2:45 min antes?
tenia entendido que habia que comer y pasados 45 minutos ir al gym. un saludo.
Ufff!! Pero mira que se ha explicado en este hilo... No es tan dificil!! Yo ahora estoy tomando el NO-Xplode y me va a las mil maravillas. Me tomo 2 scoops pasadas 2 horas de la ultima comida antes del entreno, cuando me lo tomo espero 35 minutos y me voy al gym asi de simple, y me funciona:
Version simplificada (Ejemplo
17:00 Comida
19:00 Tomar el No-X
19:45 Empezar a entrenar
Es lo que hago yo y me funciona.
Saludosss!!