Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, creo que es una buena eleccion.
Mi unica duda ahora es: Teniendo en cuenta la cantidad de ejercicios por día, las series (y el densanso de 1' entre las mismas) y repeticiones, voy a estar 2hs aproximadamente en el gym cada vez que vaya. No es mucho?
Saludos
Y que puedo hacer para que sea 1 hora y media como maximo? menos descanso entre series?
Sí, creo que es una buena eleccion.
Mi unica duda ahora es: Teniendo en cuenta la cantidad de ejercicios por día, las series (y el densanso de 1' entre las mismas) y repeticiones, voy a estar 2hs aproximadamente en el gym cada vez que vaya. No es mucho?
Saludos
Y como le iria la rutina fullbody con 1 serie menos y con mayor carga en los ejercicios??
__wave1_
Por que me recomiendas una fullbody en vez de una ABA? Yo he estado entrenando cada grupo muscular una vez por semana. No crees que es mejor pasar a entrenarlos 2 veces por semana (con una rutina ABA) y luego 3 veces por semana (con una fullbody)?
Cómo estaría compuesta la rutina fullbody que me recomiendas?
Gracias, ahora estoy animado de nuevo!![]()
Muchas gracias![]()