No sirvo para el gym

juas!

por eso no progresas mejor leete el foro y busca en rutinas .... lo básico que se supone todos ya debieron leer, las reglas de las sección rutinas ...

Baja el peso si no cumples las repeticiones que hay que hacer.
Quizás hayan sacado más músculo por que comen más, comer es muy importante, casi más que el entrenamiento.

No te tomes el gym como una obligación,nadie te pone objetivos no nada, tomatelo como algo que te gusta, da igual los pesos que levantes o el músculo que tengas, lo importante es que te diviertas y que te guste, eso es lo fundamental.

Y más importante que lo que levantes o como estés de cachas es la progresión, tu piensa que mientras progreses llegarás a cualquier nivel, sólo hace falta tiempo.

Un saludo, intenta cambiar tu perspectiva del gym.

llevas 5 meses y pesabas al principio 61 y ahora 65.
amigo no es por ofender ni nada pero no comes nada de nada tienes k acer minimo 5 comidas ahi ricas en CH y protes.
dale caña al arroz y a las pechugas

Haciendo el Banco Scott me paso algo rarisimo: Estaba agarrando bien la barra W pero no sentia que el biceps estaba trabajando! :S

tu problema es que te cuestionas todo y quizas eso te trae malas pasadas, mejor trabaja duro y luego piensa en otras cosas no estes tan pendiente de cada musculo y de como se sinten al otro dia,etc.

Descansar tambien significa descanso mental!!

dedicate a trabajar con menos pesos varias series la cuales les aumentes en cada sesion mas repeticiones, de ahi metele mas peso y con repeticiones forsadas etc, guiate mas por tu cuerpo por lo que dice tu tabla de entrenamiento, si no puedes hacer tal ejercicios pues cambia de tactica utiliza otro peso, cambia las series, la hora, el orden de entrenamiento,etc.

Hay tipos mas feos que yo con mejores chicas, en la universidad había quien sacaba mejores notas estudiando menos, en el trabajo hay quien esforzandose mucho menos tiene mejor puesto o gana mas que yo, el pele tiene 17 años y gana musculo mas fácil que yo....

__meparto___meparto___meparto_ +1

que es un ABA BAB? que es un analitico? que es un compuesto?

"como lo que puedo" "no le quiero bajar el peso por que estoy en volumen_ehhh!_" "que es un compuesto?" "COMO GANO MUSCULO?"
Hombre, no quiero rayar a nadie, pero no me sorprende que estes decepcionado y que te sientas estancado.
Creo q a muchos nos paso eso en algun momento (al principio mas que nada), y creo q muchos foreros estaran de acuerdo cuando digo que gran parte del culturismo tambien esta no solo en levantar pesos sino en la investigacion, el conocimiento y en la teoria (que se debe aplicar, logico). Lo mejor que puedes hacer en este momento es darte una GRAAAAAAAN vuelta por el foro; investigues y aprendas---como muchos de nosotros_porro_---
Saludos.

Ah! y por cierto...si quieres progresar y "ganar musculo" entonces tienes que tener claro que esto del "gym" no es para tomar a la ligera; requiere dedicacion, disciplina y determinacion....entre otras miles de cosas.

Última edición:
"como lo que puedo" "no le quiero bajar el peso por que estoy en volumen_ehhh!_" "que es un compuesto?" "COMO GANO MUSCULO?"
Hombre, no quiero rayar a nadie, pero no me sorprende que estes decepcionado y que te sientas estancado.
Creo q a muchos nos paso eso en algun momento (al principio mas que nada), y creo q muchos foreros estaran de acuerdo cuando digo que gran parte del culturismo tambien esta no solo en levantar pesos sino en la investigacion, el conocimiento y en la teoria (que se debe aplicar, logico). Lo mejor que puedes hacer en este momento es darte una GRAAAAAAAN vuelta por el foro; investigues y aprendas---como muchos de nosotros_porro_---
Saludos.

Ah! y por cierto...si quieres progresar y "ganar musculo" entonces tienes que tener claro que esto del "gym" no es para tomar a la ligera; requiere dedicacion, disciplina y determinacion....entre otras miles de cosas.

+1

lol! una o dos inyecciones y ia lo hiciste!!
haha, no te creas! prueba algun suplemento como las protes y ps como todos te an dicho esfuerzo y buena alimentacion!!

y si, una gran pasada por el foro, hay mucha ayuda, si estas haciendo algo mal te vas a dar cuenta con leer cualquier cosa q veas haha!

Hombre deja de lloriquear, nadie dijo que esto es fácil. Todo lo que vale la pena cuesta y con miseros esfuerzos y lamentos no conseguirás NADA.

Que a tus amigos les va mejor sin estar tan aplicados?, pues claro si lo único que importa es progresar en pesos y cargas echandole huevos al cuento. Y si tienen mejor genética que tú pues cagaste, siempre la tendrán más fácil. Eso no debe hacerte perder la esperanza. En otro ámbito tu llevas las de ganar.

Evalúa si estás dejando la piel en el entreno o simplemente estás pensando más de la cuenta. Recuerda que el sobreanálisis lleva a la parálisis. Deja de cuestionarlo todo, mete básícos, hace una rutina torso pierna, usa rangos de repeticiones y no un 3x10, descansa lo suficiente entre series y come bien. Los resultados llegarán solos.

El éxito en cualquier ámbito demanda sacrificio, disciplina, constancia, sudor y lágrimas, por eso el conseguirlo es tan gratificante.

En mi opinion come como un cabron y ponte un primer objetivo, que vendría ha ser superar a tus amigos, y recuerda a entrenar duro duro duro pero sin llegar a sobreentrenar

Para mí que falta comida, y estás llevando tus entrenos más allá de lo que puedes hacer, si no haces por ejemplo 3x10 con 40kg, es porque debes hacer 3x10 con 35kg, tampoco vas a poner pesos muy livianos para ti, pon pesos que a punta de sacrificio, sudor, grito y lágrima puedas llegar a levantar.

También duerme bien,hay que descansar, ponte a estudiar el foro y deja de llorar que ya tas bastante grandecito !!!

Dejar de lloriquear, comer más, descansar más y entrenar más duro tambien ayuda...
This URL has been removed!

Última edición:
Otra posible solución puede ser cambiar de sistema de entrenamiento. Pero sobre todo persevera y sigue adelante. Este deporte es sobre todo perseverancia, no dejarlo y seguir aunque te encuentres desmotivado algún día que otro por la falta de progresos...al final acaban llegando ya verás.

Un Saludo

Vamos a ver arlol, basta de llantos. Lo primero es pensar no solo en la dieta, en dormir y todo eso que es importantisimo, vamos a centrarnos en ver como realizas la series.
Primero, lo que tienes que tener en cuenta es que cuando haces un ejercicio por ejemplo tres series de ocho, te tienes que hacer ajustes al peso, para que sea la ultima serie la que te cueste. Es decir, que la primera sea un poco de calentamiento como quien dice, la segunda subir el peso para ajustar que mas o menos te cueste hacerla pero que no tengas ningun problema, y la tercera y mas importante que te cueste coño, que te cueste y si te falta una sola repe para completarla y no puedes, pues no pasa nada porque el ejercicio esta muy bien asi como te a salido.
Otra cosa, deja de mirar a tus conocidos si son mas fuertes que tu, pasa de ellos, tu cuerpo es distinto al suyo y al mio y al de todos.
Si como dices el banco scott ultimamente te cuesta, cambia el proximo dia el orden de ejercicios. Es decir, si en tu tabla pone: primero curl martillo, segundo, curl alterno y tercero banco scott. Pues esa semana, lo haces empezando por el tercero y terminando por el primero, eso ahora mismo te da igual.
Si no ves resultados, empieza a hacer ejercicios basicos como son press de banco, dominadas, sentadillas, peso muerto y press militar. Tu cuerpo queizas geneticamente no responda muy bien al ejercico de ganar volumen, por lo tanto centrate en estas rutinas que te daran mayor fuerza y haran trabajar grupos de musculos en mayor medida.

Si tras cinco meses en el gym tiras la toalla, no llegaras a ningun sitio. Por regla general existe una bajada de rendimiento a eso de los cinco o seis meses.
De todos modos te recomiendo que nos postes tu tabla para ver posibles fallos en ella, ya que quizas estes dando poco tiempo de descanso a ciertas partes del cuerpo por la imagen de por ejemplo tener una "brazos poderosos", todo llegara.
¿que te crees? ¿que nosotros no tenemos dias malos? ¿que cada dia levantamos cien kilos mas? ¿que no tenemos dias que estamos de bajon?
Me paso catorce putas horas fuera de mi casa trabajando y despues me voy a entrenar al gym, ¿te crees que no preferiria meterme en la cama porque no estoy destrozado?
Vamos, ponos tu tabla, y a groso modo, explicanos un poco que comes a lo largo del dia o cuantas veces comes ya que si es problema de dieta, no entiendas dieta como comer pechugitas y arrocito y no se que, es un problema que quizas necesites comer mas veces al dia, y quizas en menor cantidad en ellas.

Un saludo

Tio sabes cuanto pesaba yo a tu edad (no tanto tiempo)? 57kg y media/mido 1.76... Soy un ectomorfo al igual que tu, además me recuerdas a mi, xq yo tambien tenia colegas que ganaban muculo mucho mas facil (por supuesto me jodia un monton) y ademas me decian "¿AH! ES QUE VAS AL GYMNASIO?!" ... No veas la ostia que me daba escuchar eso jaja... Pero no se que me pasaba... entrenaba duro muy duro, y ganaba FUERZA, empece con 20 kg en press de banca (libre), llegue en mas de 1 año a los 65kg bajas repeticiones, pero nose, no me parecia suficientes resultados para 1 año, aumente 5 kg de peso, pero para más de 1 año me parecia una mierda... Un poco demotivado lo deje, ademas tenia que currar en practicas, y lo deje 6-7 meses... Ahora hace solo 7 meses (acabados de cumplir) e vuelto a entrenar... Y TAN SOLO HACE POCO MÁS 1 MES EMPECE A COMER COMO UN PUTO CERDO!! AHORA PESO CASI 65 KILOS EN POCO TIEMPO!... Pero ya te digo y te dejo claro cual es la cuestion... 1º DIETA 2ºDIETA 3ºDIETA Y PUNTO... Bueno sin contar que en el entrenamiento lo doy todo, no lo intento, LO DOY Y LO TIENES Q DAR TODO, xq además a parte de la DIETA esta tu MOTIVACIÓN y eso tiene que estar en pie SIEMPRE QUE ENTRENES!

Asique olvida los teoremas raros que te montes, Y ENTRENA COMO UN PUTO ANIIMAL Y COME COMO UN PUTO ANIMAL

Animo y sobretodo, mirate bien el foro, ami me ha y esta ayudando un monton __wave1_

Les dejo mi rutina

Lunes

Pecho:

Banco Plano
Cruce de poleas
Aperturas en banco plano

Biceps:

Banco Scott
Curl concentracion

Miercoles

Espalda:

Peso muerto
Jalon con barra V
Remo sentado

Triceps:
Press Frances
Press estrecho (https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-de-banca-agarre-cerrado-85.html)

Viernes

Piernas:

Sentadillas
Curl femoral sentado
Curl femoral tumbado

Hombros:

Press militar
Elevacion lateral

De todos los ejercicios hago 3 series de 10 repeticiones.

Cabe aclarar que esta rutina la empece ayer lunes. Antes, mi rutina no tenia: sentadillas, press frances, press estrecho, peso muerto, curl concentracion ni cruce de poleas.

Mis datos: Me falta un mes para los 18 años, 1.72 cms, 65 kgs, 5 meses de gym

Gracias a todos :)

PD: Para que tengan una idea, ya se cumplieron 5 meses que voy al gimnasio y lo maximo que levanto en Banco Plano son 20 kilos (10 de cada lado).

aunque me parece que mejor deberías buscarte una fullbody y empezar a hacer las cosas bien

Atrás