Vamos a ver arlol, basta de llantos. Lo primero es pensar no solo en la dieta, en dormir y todo eso que es importantisimo, vamos a centrarnos en ver como realizas la series.
Primero, lo que tienes que tener en cuenta es que cuando haces un ejercicio por ejemplo tres series de ocho, te tienes que hacer ajustes al peso, para que sea la ultima serie la que te cueste. Es decir, que la primera sea un poco de calentamiento como quien dice, la segunda subir el peso para ajustar que mas o menos te cueste hacerla pero que no tengas ningun problema, y la tercera y mas importante que te cueste coño, que te cueste y si te falta una sola repe para completarla y no puedes, pues no pasa nada porque el ejercicio esta muy bien asi como te a salido.
Otra cosa, deja de mirar a tus conocidos si son mas fuertes que tu, pasa de ellos, tu cuerpo es distinto al suyo y al mio y al de todos.
Si como dices el banco scott ultimamente te cuesta, cambia el proximo dia el orden de ejercicios. Es decir, si en tu tabla pone: primero curl martillo, segundo, curl alterno y tercero banco scott. Pues esa semana, lo haces empezando por el tercero y terminando por el primero, eso ahora mismo te da igual.
Si no ves resultados, empieza a hacer ejercicios basicos como son press de banco, dominadas, sentadillas, peso muerto y press militar. Tu cuerpo queizas geneticamente no responda muy bien al ejercico de ganar volumen, por lo tanto centrate en estas rutinas que te daran mayor fuerza y haran trabajar grupos de musculos en mayor medida.
Si tras cinco meses en el gym tiras la toalla, no llegaras a ningun sitio. Por regla general existe una bajada de rendimiento a eso de los cinco o seis meses.
De todos modos te recomiendo que nos postes tu tabla para ver posibles fallos en ella, ya que quizas estes dando poco tiempo de descanso a ciertas partes del cuerpo por la imagen de por ejemplo tener una "brazos poderosos", todo llegara.
¿que te crees? ¿que nosotros no tenemos dias malos? ¿que cada dia levantamos cien kilos mas? ¿que no tenemos dias que estamos de bajon?
Me paso catorce putas horas fuera de mi casa trabajando y despues me voy a entrenar al gym, ¿te crees que no preferiria meterme en la cama porque no estoy destrozado?
Vamos, ponos tu tabla, y a groso modo, explicanos un poco que comes a lo largo del dia o cuantas veces comes ya que si es problema de dieta, no entiendas dieta como comer pechugitas y arrocito y no se que, es un problema que quizas necesites comer mas veces al dia, y quizas en menor cantidad en ellas.
Un saludo