JIMENEZES
NO DIGO MAS....
y qué te ha hecho pensar que podría yo querer escaparme? _porro_
_abrazo_
la experiencia, hijo , la experiencia
mu güenas, flaca.
Vaya velocidad lleva tu diario, maja. Menudo vértigo _coche_
esta semana le has metido mucha caña al cardio, no? Qué barbaridad, 5 horas y pico.
Del último entreno me ha gustado la sentadilla. La estás empezando a cargar de verdad, muy pero que muy bien. Del pmr ya te lo han dicho todo y por si acaso les pongo un +1: Barrita pegadita, que no haga pupita.
El curl martillo y el francés, nada que no te haya dicho otras veces: Se te dan muy bien y los cargas una barbaridad. _chino_
muy bien por esos ghr, yo me tengo que aplicar el cuento, que tengo a niko insistiéndome que los meta ya o ya.
Besote casto. _lengua_
hola ¡¡¡
si , hijo ,si es que tengo muchas energias pa gastar...
El ghr es muy bueno , pero ya te digo que no me terminó de gustar , no note demasido trabajo , creo que bajé demasido rapido ..de todas formas ahora que voy a tener unos dias libres dedicaré algunas mañanas -solitarias -en el gym a hacer pruebas... Un beso castiiisimo
wenos días prima, hoy me he intentado levantar a las 9 para que mañana no haya shock mañanero, y lo he conseguido a las 12, ¿¿cómo lo ves?? Ay madre mañana ya verás
16ºc, viento y sol, vamos un día estupendo para irme a patinar, pero he estado soñando con el curro toda la noche (fíjate qué desperdicio prima, con lo bien que está una soñando warrerías) y ahora me ha entrado la neura de que tengo mil cosas por hacer así que me voy a preparar pa mañana no sea que hayan cambiado las cosas en 10 días y/o a mi se me haya olvidado todo.
Eres la tía wuena más wuena de toda chueca y tu entreno solitario de espalda me va a gustar un montón, hazte dominadas hasta que te duela toooo zorróoooonnn! ! !
hija , que coño haces pensando??? En el trabajo no se piensa, se asume como una desgracia inevitables cuando no hay mas remedio y cuando hay la mas minima oportunidad se escapa una y punto pelota
ya te contaré me entreno solitario de espalda modalidad zorronnn
asi sí que me gusta el ghr!!!bajando hasta abajo.¿es como las hago yo o como puso pureta en su diario?
Me ha gustado esa goblet squat,me aplicaré el cuento.
Besotes
si , como el de pureta , pero ya digo que no aguanté mucho la bajada...de todas formas en el entrenos de ayer algo trabajé pq hoy tengo las piernas como si por fin me hubieran violado en el starbucks.
Un beso