No sé yo si esto va a ser un diario ...

te destaco lo del peté que parece que nadie se ha enterado.

Sí, hoy menos ss. Hoy sólo todo.

gracias rey , menos mal que tu me prestas atención....

40kg. En pb no es broma.
No termino de entender la organización de series y repes... Primero fatigas y luego subes peso para 7 u 8 repes?

pues ya ves , asi es la cosa...si

pa'qué te pondrá esto en polea con lo bien que te manejas con las mancuernas?

Partes de hiperextensión con el balón? Me encanta ese ejercicio.

pues lo de las oleas será pa que vaya acostumbrándome .. He mejorado algo , antes me descoyuntaba a la 1ª y ya solo a la 3ª serie ..
Con el balon entre las patas encojo y estiro , no me hagas preguntas pa listos , por fa

no te molesta el disco en la nuca al bajar? Yo al final me lo ponía en la coronilla, cual aureola santil.

si , en realidad me lo pongo cual virgen...

me da un poco de miedo preguntar esto pero: ¿cómo que en manos?¿cuál es la variante?¿sentada?

claro la variante es sentada pero el peso en las rodillas , con la barra del multi

buen tute reina, todos los días no se siente el esfuerzo igual, eso no significa demasiado.

Ja! Me río un kilo yo de vuestras gorduras...
En vuestro momento de máxima obesidad estáis to wenas seguro.
Así que pienso quereros igualmente.

Besos tri-o-besos.

gracias , rey , me alegra que me quieras incluso estando gorda cual gorda de botero

wenos días prima, eres tan lista que te reinventas las cosas súper sabias e importantes que dicen los entrenadores famosos que hablan inglés, fijatéeeeeeeeeeee

yo he llegado de vacas y no funciona nada!!! No tenemos ni monitores!!! Me siento como pez fuera del agua así que me voy a poner a preparar un training pa el personal hasta que nos devuelvan al redil si es que no nos cierran el proyecto por tal gambada....

Oye prima quién te ayuda cuando no tienes al pt??? Que dices que te han ayudado, so warrona.... Ya te has ligao a alguien.. A ver cuentaméeee

perdona, no te habia visto .... Que discreta eres...

Hija no te atribules , que es tu dia 1...

Yo soy asi de lista, si

el pt si estaba, lo digo al inicio, solo lo vio ayr...pero sino esta siempre hay un monitor normal

26-04-2010- PECHO-ABS-GEMELO .

Al final el PT no se habia ido ... asi que seguimos rutina de todas las semanas. Hoy menos SS , solo hemos combinado pecho con un poquito de ABS y Gemelo .

1º PB + ABS= lenvantamiento de cadera en banco plano
PB
12x20 kgs(la barra)
10 x 30 kgs(cuento barra)
8x35 kgs``````````````
7x40 kgs````````````

ABS = 3x12 reps

2º PRESS INCLINADO EN POLEA + ABS = levantamiento de cadera en banco inclinado
Press
10x3,75kgs/brazo
8 x 5 kgs/brazo
8x5 kgs /brazo
8x6,5 kgs/brazo

ABS= 4x 12repsx 5kgs (balon medicinal)

3º PRESS DECLINADO EN MULTIPO. + ABS = encogimientos en banco declinado

Pess (aqui no cuento peso del Multip)

8x20kgs
8x25kgs
8x30kgs . Aqui si he necesitado ayuda , aunque mejor que el declinado c/mancuernas del otro dia

ABS= 3x12repsx 5kgs (disco en la nuca)

4º APERTURAS INCLINADAS C/MANC.+ LEVANTAMIENTO DE TALON C/MANCUERNAS EN MANOS

APERTURAS= 3X8-10 RepsX 10 KGS /manc.
GEMELO = 3X12 X15 KGS/manc

5º CRUCES EN POLEA ALTA + LEVANTAMIENTO DE TALON C/MANCUERNAS EN MANOS

CRUCES= 3X8-10 REPS X3,75-5-6,5 KGS
GEMELO = 3X12 X15 KGS/manc

30 MINUTOS CARDIO

15m BICI + 15m CINTA

FC MAX 84%(ha debido ser durante un instante muy pequeño...)
FC MED 71%
318 KCAL

Entreno intermedio , con menos intensidad de la habitual , no he notado demasiado trabajo ni cansancio ni ninguna de esas cosas que nos gustan a las vigoréxicas, le doy un 6 sobre 10 . El Gemelo lo remataré en algun entreno extra.
DIETA

2157 kcal
179,2 Protes
237,86 hc
39,9 grasas
_coche__coche__coche__coche__coche_

Joe poco intenso dice...ella tan humilde como siempre jeje. Meto yo toda esa caña a los abs y termino con unas agujetas de aquí al año que viene (los abs es el único sitio donde sigo teniendo agujetas).
Al pecho le has metido buena caña también, aunque es cierto que el gemelo puede que necesite un remate extra. No obstante solo un 6 sobre 10??? eres ironwoman jota :D

_futbol_

si , si , servirme me servirá , si yo adivino esos ciclos tan esotéricos ... gracias wuapa

JAJAJA no tienen mucho de esotericos, seria asi
dia 1 de mestruacion empieza a aumentar el estrogeno..lo ideal dicen que es entrenar duro y comer como bestia por 2 semanas
luego 1 semana de calorias de mantenimiento y volumen intermedio de entrenamiento
y la semana antes de mestruar cuando se tiene la progesterona por el techo y esa hormona te ablanda los musculos te pone catabolica y todo eso que nunca queremos ahi se baja la intesidad del entrenamiento y por tanto las calorias..y volvemos a empezar..

Joe poco intenso dice...ella tan humilde como siempre jeje. Meto yo toda esa caña a los abs y termino con unas agujetas de aquí al año que viene (los abs es el único sitio donde sigo teniendo agujetas).
Al pecho le has metido buena caña también, aunque es cierto que el gemelo puede que necesite un remate extra. No obstante solo un 6 sobre 10??? eres ironwoman jota :D

_futbol_

hola wapaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal todo??? espero bien...a ver si te vemos mas por aqui , el domingo te dediqué un entreno , que lo sepas. besos_futbol_

JAJAJA no tienen mucho de esotericos, seria asi
dia 1 de mestruacion empieza a aumentar el estrogeno..lo ideal dicen que es entrenar duro y comer como bestia por 2 semanas
luego 1 semana de calorias de mantenimiento y volumen intermedio de entrenamiento
y la semana antes de mestruar cuando se tiene la progesterona por el techo y esa hormona te ablanda los musculos te pone catabolica y todo eso que nunca queremos ahi se baja la intesidad del entrenamiento y por tanto las calorias..y volvemos a empezar..

visto asi ,,,, pero no se si esto coincide con mis ciclos de hambrunas ... bueno lo tengo en cuenta. Besos wapa ,,,_salta_

hola wapaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal todo??? espero bien...a ver si te vemos mas por aqui , el domingo te dediqué un entreno , que lo sepas. besos_futbol_

Me dedicaste un entreno el domingo?!?!?! Joooo, siento no haberme pasado, solo dormí tres horitas del domingo al lunes por el examen; MUCHAS GRACIAS GUAPETONA!!! :D

un besazo!!!!_abrazo_

_futbol_

27.04.2010 . ESPALDA Y CUADRICEPS.

1º DOMINADAS SUPINAS AGARRE ESTRECHO +SENTADILLA DELANTERA EN MULTIPOWERT

DOMINADAS = 3X7-8 REPS aguantando bastante la fase negativa y con el PT empujando de las piernas en la subida ...
SENTADILLA= 3x8-10 REPS x 20 kgs (no cuento multipow) . me cuenta mucho , no coloco bien la cadera y no focalizo bien en el cuadriceps , lo de siempre_comorr_

2º JALON A UNA MANO EN POLEA ALTA + SENTADILLA EN POLEA BAJA

JALON = 3x10-8 Reps x15 kgs
SENTADILLA = 3 X 8-10 Resps x 35 kgs. DESCRIBO : polea baja+barra corta+ agarro bastante alejanda de la polea y hago la sentadilla ... muy poco curro en el cuadriceps... puff

3º JALON EN MAQUINA DE DISCOS + SENTADILLA SISI .

JALON = 3X8 RESPS X 20-20-25 KGS POR BRAZO
SENTADILLA = 3X 8-10 RESPSX SIN PESO X 10X 10 KGS. ME AGARRO A UNA ESPALDERA PQ SINO ME MATO . LO HE NOTADO ALGO MAS EN EL CUADRICEPS PERO NADA EXCEPCIONAL

4º REMO INCLINADO A UNA MANO EN POLEA BAJA

3X 8-10 REPS X 7 KGS

5º REMO 90º CON BARRA+ EXTENSION CUADRICEPS A UNA PIERNA
REMO = 3 X 8-10 REPS X 20 KGS
EXTENSION = 3 X 8 -10 REPS X 25 KGS

30 MINUTOS MATAVIEJAS .2 PICOS DE INTENSIDAD ALTA

FC MAX =84%
FC MED= 74%
361 KCAL

NO HE SALIDO MUY CONTENTA , LA VERDAD , LA ESPALDA NO HA ESTADO MAL DEL TODO ( AUNQUE TAMPOCO HA SIDO PARA MORIRSE..) PERO LA PIERNA COMO SI NADA .. NO SE PQ NO MECANIZO BIEN LA SENTADILLA , SIEMPRE ME HA PASADO ESO :. EN PRENSA O EN EXTENSION PUEDO CCON BASTANTE PESO PERO LAS SENTADILLAS SON DE -0 SOBRE 10 ...EN FIN , MAÑANA SOLO CARDIO Y A VER QUE TAL TERMINA ESTA SEMANA QUE HA EMPEZADO TAN FLOJITA .. LA QUE VIENE , LUNES Y MARTES DESCANSARÉ O ENTRENARE A MI BOLA PQ PARECE QUE SI SE VA EL PT UNOS DIAS ...QUIZA ME VENGA BIEN.

DIETA

2184 KAL
187,2 PROTES
238,2 HC
39,2 GRASAS.

No te desanimes reina, si no controlas bien la técnica de algunos ejercicios es normal esa sensación de poder haber hecho más.

Estoy contigo, igual una temporadita sin PT te iba a ir pero que muy bien.
Pa'matarlo meter el remo a 90º como 8º ejercicio y 5º de espalda.
Te ha puesto tres sentadillas y no ha conseguido que salgas contenta...

Mírate lo de copiar y pegar que llevas poniendo multipowerT desde hace semanas. _lengua_

Besos sin asistencia.

No te desanimes reina, si no controlas bien la técnica de algunos ejercicios es normal esa sensación de poder haber hecho más.

Estoy contigo, igual una temporadita sin PT te iba a ir pero que muy bien.

Mírate lo de copiar y pegar que llevas poniendo multipowerT desde hace semanas. _lengua_

Besos sin asistencia.

Coíncido con el canino, tu PT (si supieran lo warra :rolleyes: que suena esa palabra para un Argentino, bue en fin) le erra fiero, con una sentadillas libre profundas en barra + una zancadas estaticas + sentadillas sumo hubieras hecho un trabajo perfecto para cuadriceps y femorales y te aseguro que te hubieras ido contenta. Pero bueno, el PT es él, vos de tu parte pones tu mejor esfuerzo y nada más. Besos, Victoria

Jimenezes es extremadamente exagerada.
Y nunca está contenta.
Menos mal que siempre se echa la culpa a ella misma.

Yo veo un entrenamiento muy bueno pero extraño eso de la sentadilla en polea. Un engendro a no ser que sea algo como un pull through.
Es que con tu dislexia y los inventos del PT ya ni sabemos de qué hablamos.

no te desanimes reina, si no controlas bien la técnica de algunos ejercicios es normal esa sensación de poder haber hecho más.

Estoy contigo, igual una temporadita sin pt te iba a ir pero que muy bien.

Mírate lo de copiar y pegar que llevas poniendo multipowert desde hace semanas. _lengua_

besos sin asistencia.

no ayr, yo nunca me desanimo , soy muy optimista e ilusa . Solo que no me mola no hacer nada...

De temporada nada , rey , lunes y martes ..si yo no quiero que se pire, hombre- si no ya le hubiera dado el pasaporte- estoy contenta con él , lo que no quita que de vez en cuando no eche de menos hacer lo que me salga de las pelotas a mi ... Pero en 1 año he progresado mucho , en serio.
El remo no iba en serio , sabe que no puedo hacerlo bien y pesado y lo mete asi , de bombeo ...

Me encanta la t , desde que te conozco ayrt.
Besos asistidos

coíncido con el canino, tu pt (si supieran lo warra :rolleyes: Que suena esa palabra para un argentino, bue en fin) le erra fiero, con una sentadillas libre profundas en barra + una zancadas estaticas + sentadillas sumo hubieras hecho un trabajo perfecto para cuadriceps y femorales y te aseguro que te hubieras ido contenta. Pero bueno, el pt es él, vos de tu parte pones tu mejor esfuerzo y nada más. Besos, victoria

no se sebastian hijo , yo es que pa las sentadillas soy muy negada y las zancadas ni te cuento ,,,, yo siempre he hecho pierna en la prensa y con extensiones ... Tampoco hay necesidad de sufrir mas de lo necesario , digo yo ....

jimenezes es extremadamente exagerada.
Y nunca está contenta.
Menos mal que siempre se echa la culpa a ella misma.

Yo veo un entrenamiento muy bueno pero extraño eso de la sentadilla en polea. Un engendro a no ser que sea algo como un pull through.
Es que con tu dislexia y los inventos del pt ya ni sabemos de qué hablamos.

si , me quejo de vicio , hasta pa eso soy viciosa. La sentadilla rara es eso que dices pero sin meterme nada entre las patas y mirando a la polea.

Besos quejicas

Lo de la sentadilla en polea tengo que verlo (en vídeo o a ti porque) no me la imagino... eso sí la frontal en multipower la veo menos

Lo de la sentadilla en polea tengo que verlo (en vídeo o a ti porque) no me la imagino... eso sí la frontal en multipower la veo menos

PUES YO NO VEO NADA , LA UNICA NORMAL , DENTRO DE LO QUE CABE. HA SIDO LA SISI ,QUE SI HE NOTADO QUE HACIA PIERNA Y NO EL GILIPOLLAS

LA FRONTAL , ÉL PRETENDIA QUE LA EJECUTASE ASÍ

This URL has been removed!

DE LA DE LA POLEA NO ENCUENTRO REFERENCIA , IGUAL SOY UNA PIONERA , Y ALGUN DIA LLEVA MI NOMBRE Y TODO

jajaja... lo que me refería a que la frontal en multipower es que creo que es muy incómodo

Las sentadillas con peloa son estas??

Yo es que cuando me ponen ejercicios como estos me pierdo. Tendré que patearme google de arriba a abajo para saber de que habláis.
Eso si, para enviarte besos.motivadores aquí el mapache siempre está dispuesto que eso se me da bien.

Prima jamía!!!
La que has liado con la sentadilla en polea... tia y con 35kg no te caes para delante?? no se trabaja mucho el core así? es que tiene toda la pinta de ser un ejer de core equilibrio de esos raros...
Tú ya verás que cuando vayan Pureta e Iván te miran las sentadillas y te corrijen si las haces mal, vamos lo que no consigue el PT lo van a conseguir ellos ya verás.

Las dominadas, aunque sean con ayuda, son muchas repes, yo con tantas repes no puedo ni con ayuda porque me empiezan a doler los hombros, el pecho, el corazón, se me contraen los pies, me salen canas... vamos katarsis total!!!

UN BESO PRIMIL ZORRÓN MÍO!!!!!!!!

Yo es que cuando me ponen ejercicios como estos me pierdo. Tendré que patearme google de arriba a abajo para saber de que habláis.
Eso si, para enviarte besos.motivadores aquí el mapache siempre está dispuesto que eso se me da bien.

Estoy con el mapache, la mitad me va a tocar googlear jeje. Pero he reconocido una cosa a la que le tengo muchas ganas, la sentadilla sisi, como ha sido? quiero decir si la hiciste con los agarres estos especiales para hacerla o la hiciste de manera libre sin agarres? porque si no tenias agarres no me extraña que estuvieses a punto de matarte jejeje, yo ni lo intento, con mi sentido del equiilbrio se vé demasiado complicado; ahora que con los agarres tiene pinta de fastidiar de gusto, sobretodo porque en el momento en el que veas que no te tira lo suficiente siempre puedes abrazarte a un disco de 20 kg jejeje.
A mi me ha parecido un buen entreno Jota, aunque te he notado describirlo con poca gana, necesitas al pt pa que te _latigo2__latigo2__latigo2_ :p

un besazo campeona

_futbol_

hijos estaba viendo a la niña-estrella de mi compi ,,, que poderio , tiene esa criatura..y pensar que me admira a mi pq llevo camisetas raras, que candidez...

jajaja... lo que me refería a que la frontal en multipower es que creo que es muy incómodo

Las sentadillas con peloa son estas??

pues imaginaté , me he desollado los brazos

si es así pero con los brazos extendidos

besos , besos ,y mas besos con buscador incorporado......

Prima jamía!!!
La que has liado con la sentadilla en polea... tia y con 35kg no te caes para delante?? no se trabaja mucho el core así? es que tiene toda la pinta de ser un ejer de core equilibrio de esos raros...
Tú ya verás que cuando vayan Pureta e Iván te miran las sentadillas y te corrijen si las haces mal, vamos lo que no consigue el PT lo van a conseguir ellos ya verás.

Las dominadas, aunque sean con ayuda, son muchas repes, yo con tantas repes no puedo ni con ayuda porque me empiezan a doler los hombros, el pecho, el corazón, se me contraen los pies, me salen canas... vamos katarsis total!!!

UN BESO PRIMIL ZORRÓN MÍO!!!!!!!!

hija ,pue si me caigo pa`lante , pero ante la perspectiva de quedarme sin dientes yo me contengo sola un poco.. y no seas exagerada que eres la reyna de las dominadas .

Eso de zorron me mola , pero mi insulto-cariñoso favorito es Chocho ... bueno , el otro dia mi compi la vinagre me llamo petarda y loca..pero no era cariñoso...

Besos Chocho

QUÉ CHOCHO DE PRIMA TENGO

DOBRANOC GUAPA

He decidido sentar cabeza y dormir por las noches y levantarme a las 7 como los mortales normales, la verdad es que hoy lo he probado y cunde más el día así que voy a dormirme antes de que llegue Sebarc y me robe el sueño.....

estoy con el mapache, la mitad me va a tocar googlear jeje. Pero he reconocido una cosa a la que le tengo muchas ganas, la sentadilla sisi, como ha sido? Quiero decir si la hiciste con los agarres estos especiales para hacerla o la hiciste de manera libre sin agarres? Porque si no tenias agarres no me extraña que estuvieses a punto de matarte jejeje, yo ni lo intento, con mi sentido del equiilbrio se vé demasiado complicado; ahora que con los agarres tiene pinta de fastidiar de gusto, sobretodo porque en el momento en el que veas que no te tira lo suficiente siempre puedes abrazarte a un disco de 20 kg jejeje.
A mi me ha parecido un buen entreno jota, aunque te he notado describirlo con poca gana, necesitas al pt pa que te _latigo2__latigo2__latigo2_ :p

un besazo campeona

_futbol_

si , si , la sisi ha sido la mejor. Me agarro a una espaldera.
El pt si estaá , sino de que iba a hacer yo eso ,7¡¡¡
besos

qué chocho de prima tengo

dobranoc guapa

he decidido sentar cabeza y dormir por las noches y levantarme a las 7 como los mortales normales, la verdad es que hoy lo he probado y cunde más el día así que voy a dormirme antes de que llegue sebarc y me robe el sueño.....

bueno chocho que descanses, yo tb me voy pq ya he visto a la niña y a mi compi cayendosele la baba en la tv . Un beso

Atrás