No sé yo si esto va a ser un diario ...

y qué te ha hecho pensar que podría yo querer escaparme? _porro_

_abrazo_

la experiencia, hijo , la experiencia

mu güenas, flaca.

Vaya velocidad lleva tu diario, maja. Menudo vértigo _coche_

esta semana le has metido mucha caña al cardio, no? Qué barbaridad, 5 horas y pico.

Del último entreno me ha gustado la sentadilla. La estás empezando a cargar de verdad, muy pero que muy bien. Del pmr ya te lo han dicho todo y por si acaso les pongo un +1: Barrita pegadita, que no haga pupita.

El curl martillo y el francés, nada que no te haya dicho otras veces: Se te dan muy bien y los cargas una barbaridad. _chino_

muy bien por esos ghr, yo me tengo que aplicar el cuento, que tengo a niko insistiéndome que los meta ya o ya.

Besote casto. _lengua_

hola ¡¡¡

si , hijo ,si es que tengo muchas energias pa gastar...
El ghr es muy bueno , pero ya te digo que no me terminó de gustar , no note demasido trabajo , creo que bajé demasido rapido ..de todas formas ahora que voy a tener unos dias libres dedicaré algunas mañanas -solitarias -en el gym a hacer pruebas... Un beso castiiisimo

wenos días prima, hoy me he intentado levantar a las 9 para que mañana no haya shock mañanero, y lo he conseguido a las 12, ¿¿cómo lo ves?? Ay madre mañana ya verás​

16ºc, viento y sol, vamos un día estupendo para irme a patinar, pero he estado soñando con el curro toda la noche (fíjate qué desperdicio prima, con lo bien que está una soñando warrerías) y ahora me ha entrado la neura de que tengo mil cosas por hacer así que me voy a preparar pa mañana no sea que hayan cambiado las cosas en 10 días y/o a mi se me haya olvidado todo.

Eres la tía wuena más wuena de toda chueca y tu entreno solitario de espalda me va a gustar un montón, hazte dominadas hasta que te duela toooo zorróoooonnn! ! !

hija , que coño haces pensando??? En el trabajo no se piensa, se asume como una desgracia inevitables cuando no hay mas remedio y cuando hay la mas minima oportunidad se escapa una y punto pelota

ya te contaré me entreno solitario de espalda modalidad zorronnn

asi sí que me gusta el ghr!!!bajando hasta abajo.¿es como las hago yo o como puso pureta en su diario?

Me ha gustado esa goblet squat,me aplicaré el cuento.

Besotes

si , como el de pureta , pero ya digo que no aguanté mucho la bajada...de todas formas en el entrenos de ayer algo trabajé pq hoy tengo las piernas como si por fin me hubieran violado en el starbucks.

Un beso

evolucion peso

dia 18.4.2010(despues de 10 dias dieta 2600 calorias /media)=55,4 kgs
dia 25.04.2010 (despues de una semana 2800kcal /media-dia) = 56, 3 kgs

la proxima semana bajo las kcal a mi nivel de mantenimiento : 2300 -un kg por semana es excesivo ..

que maniárica cojones. Anda que ya te vale. A saber cuanto de esa subida es real

Aquí lo mismo debería venir Kinasa que es la que sabe. Por mi proia experiencia, el cardio para controlar la grasa debe ser mayor, auqne según Niko, con 15 minutos a toda mecha post - pesas es suficiente.

PRIMA, yo voy a ser la tercera en discordia, o el número que me toque, pero ¿cómo te ves con 56kg y medio? ¿Te está creciendo la espalda por fin? Yo no te digo na porque como bajas con tanta facilidad me da igual que te pongas en 57 llegado el caso pero hija admirada me tienes que me sacas ya 7kg y hace nada andábamos a la par.... en una de estas nos salen tetas en vez de lorzas te imaginas qué alegría...:D

que maniárica cojones. Anda que ya te vale. A saber cuanto de esa subida es real

Aquí lo mismo debería venir Kinasa que es la que sabe. Por mi proia experiencia, el cardio para controlar la grasa debe ser mayor, auqne según Niko, con 15 minutos a toda mecha post - pesas es suficiente.

PRIMA, yo voy a ser la tercera en discordia, o el número que me toque, pero ¿cómo te ves con 56kg y medio? ¿Te está creciendo la espalda por fin? Yo no te digo na porque como bajas con tanta facilidad me da igual que te pongas en 57 llegado el caso pero hija admirada me tienes que me sacas ya 7kg y hace nada andábamos a la par.... en una de estas nos salen tetas en vez de lorzas te imaginas qué alegría...:D

bueeeno , yo es que me peso los domingos y los lunes para tener una referencia mas real...esta mañana pesaba 55.6.... asi soy yo...

pues me veo mas o menos igual pero sin ABS, la espalda no me la veo aun , no ha crecido tanto...
sigo usando la 36 de pantalon made in ZARA... yo es que , prima , subo y bajo mucho.

Ivan¿mas cardio ? es posible , si , puede que a partir de la semana que viene meta mas , mi experiencia me dice que lo mas efectivo es 1h diaria a ritmo fitness

26-04-2010- PECHO-ABS-GEMELO .

Al final el PT no se habia ido ... asi que seguimos rutina de todas las semanas. Hoy menos SS , solo hemos combinado pecho con un poquito de ABS y Gemelo .

1º PB + ABS= lenvantamiento de cadera en banco plano
PB
12x20 kgs(la barra)
10 x 30 kgs(cuento barra)
8x35 kgs``````````````
7x40 kgs````````````

ABS = 3x12 reps

2º PRESS INCLINADO EN POLEA + ABS = levantamiento de cadera en banco inclinado
Press
10x3,75kgs/brazo
8 x 5 kgs/brazo
8x5 kgs /brazo
8x6,5 kgs/brazo

ABS= 4x 12repsx 5kgs (balon medicinal)

3º PRESS DECLINADO EN MULTIPO. + ABS = encogimientos en banco declinado

Pess (aqui no cuento peso del Multip)

8x20kgs
8x25kgs
8x30kgs . Aqui si he necesitado ayuda , aunque mejor que el declinado c/mancuernas del otro dia

ABS= 3x12repsx 5kgs (disco en la nuca)

4º APERTURAS INCLINADAS C/MANC.+ LEVANTAMIENTO DE TALON C/MANCUERNAS EN MANOS

APERTURAS= 3X8-10 RepsX 10 KGS /manc.
GEMELO = 3X12 X15 KGS/manc

5º CRUCES EN POLEA ALTA + LEVANTAMIENTO DE TALON C/MANCUERNAS EN MANOS

CRUCES= 3X8-10 REPS X3,75-5-6,5 KGS

30 MINUTOS CARDIO

15m BICI + 15m CINTA

FC MAX 84%(ha debido ser durante un instante muy pequeño...)
FC MED 71%
318 KCAL

Entreno intermedio , con menos intensidad de la habitual , no he notado demasiado trabajo ni cansancio ni ninguna de esas cosas que nos gustan a las vigoréxicas, le doy un 6 sobre 10 . El Gemelo lo remataré en algun entreno extra.
DIETA

2157 kcal
179,2 Protes
237,86 hc
39,9 grasas
_coche__coche__coche__coche__coche_

TE PARECE MUCHO???_comorr_ O POCO???

ESTA SEMANA QUIERO ESTAR EN TORNO A MIS KCALS DE MANTENIMIENTO ..

Esta bien. Lo que pasa es que como la semana pasada venías metiendo más de 3000 kcal los días de pesas y esta semana metes un poco más de 2000 me sorprendí. Pero si esta semana queres estar en torno a tu calorías de mantenimiento esta bien. Y por cierto ¿Con que objetivo?

Última edición:
Y aluego por mi diario te quejas de que en el press declinado te haces un lío.. si es que estas managers de hoy en día.
Estas managers que mueven buenos pesos (pareciendoles poco intenso), son muy eficientes, muy majas y muy todo ;)
Besos.al.8,5.de.intensidad!

Al final el PT no se habia ido ... asi que seguimos rutina de todas las semanas. Hoy menos SS , solo hemos combinado pecho con un poquito de ABS y Gemelo .

PB
12x20 kgs(la barra)
8x35 kgs``````````````
7x40 kgs````````````

ABS = 3x12 reps

Press
10x3,75kgs/brazo
8 x 5 kgs/brazo
8x5 kgs /brazo
8x6,5 kgs/brazo

8x20kgs
8x25kgs
8x30kgs . Aqui si he necesitado ayuda , aunque mejor que el declinado c/mancuernas del otro dia

5º CRUCES EN POLEA ALTA + LEVANTAMIENTO DE TALON C/MANCUERNAS EN MANOS

CRUCES= 3X8-10 REPS X3,75-5-6,5 KGS

30 MINUTOS CARDIO

15m BICI + 15m CINTA

FC MED 71%
318 KCAL

Entreno intermedio , con menos intensidad de la habitual , no he notado demasiado trabajo ni cansancio ni ninguna de esas cosas que nos gustan a las vigoréxicas, le doy un 6 sobre 10 . El Gemelo lo remataré en algun entreno extra.
DIETA

2157 kcal
179,2 Protes
237,86 hc
39,9 grasas

Que floja!! jaja es broma, está muy bien, un pelíun por debajo de tus posiblidades, pero bien.

Besos

Esta bien. Lo que pasa es que como la semana pasada venías metiendo más de 3000 kcal los días de pesas y esta semana metes un poco más de 2000 me sorprendí. Pero si esta semana queres estar en torno a tu calorías de mantenimiento esta bien. Y por cierto ¿Con que objetivo?

PUES CON EL OBEJTIVO DE NO PONERME FOFA , SEBASTIAN , YO TENGO LA TEORIA , DE QUE MI CUERPO ASUME UN NUMERO ALTO DE CALORIAS DURANTE UN TIEMPO LIMITADO , Y PASANDO DE AHÍ YA EMPIEZO A DECLINAR Y A CRIAR LORZA...EN REALIDAD PIENDO QUE ESO LE PASA A TODO EL MUNDO .

ME PARECE UN METODO EFICAZ PARA ESTIMULAR EL METABOLISMO , HACER 2-3 SEMANAS MUY ALTAS EN KCALS , UNA O 2 CON ELLAS INTERMEDIAS Y OTRA CON ELLAS MUY BAJAS O MANIPULANDO LOS NUTRIENTES DE ALGUNA MANERA ... ¿COMO LO VE EL SR?

Y aluego por mi diario te quejas de que en el press declinado te haces un lío.. si es que estas managers de hoy en día.
Estas managers que mueven buenos pesos (pareciendoles poco intenso), son muy eficientes, muy majas y muy todo ;)
Besos.al.8,5.de.intensidad!

SI PERO MI DECLINADO ES EN EL MULTIP Y CON UN TIO DE 80 KGS EMPUJANDO LA BARRA... HAY UNA LIGERA DIFERENCIA--

Que floja!! jaja es broma, está muy bien, un pelíun por debajo de tus posiblidades, pero bien.

Besos

PUES SI , YO HOY HE VISTO LA COSA FLOJITA , NO ME DABAN GANAS DE ACABAR NI NADA .. _comorr_

Como se nota que el PT no está jajajaja. Muy clásico el entrenamiento :p

Lo que le pasa a tu metabolismo es que está siempre en alerta roja y cnd recibe más comida se pone a almacenar para las vacas flacas

ME PARECE UN METODO EFICAZ PARA ESTIMULAR EL METABOLISMO , HACER 2-3 SEMANAS MUY ALTAS EN KCALS , UNA O 2 CON ELLAS INTERMEDIAS Y OTRA CON ELLAS MUY BAJAS O MANIPULANDO LOS NUTRIENTES DE ALGUNA MANERA ... ¿COMO LO VE EL SR?

a mi me parece un experimento sumamente interesante...y mas si lo haces coincidir con algunas fases del ciclo hormonal..menos volumen de entrenamiento y por tanto menos calorias la semana que tenes el pico de progesterona...y subir de golpe al retomar la secrecion de estrogenos...como dicen que en esos 14 dias se rinde al maximo, luego se mantiene una semana luego se declina otra porque ya vuelve la progesterona..etc.etc.etc

tal vez sirva

__meparto_ Metabolismo vacuno jajaja, eso me suena familiar, Jime como sigamos engordando no nos van a querer nadie, nos vamos a tener que olvidar de los tríos y demás guarrerías…._fiesta_

El entrenamiento sí no te gusto, mañana vas a por más _lengua_

Una sesión de pecho muy común(refiriendome a los ejercicos no a los pesos).
5 ejercicios de pecho ¡madre!.

¿Como notaste el press banca?Si puedes,yo le subiría para otra vez a riesgo de ir un poco mas matado para el resto de la sesión.

Besos vecinales

lindo entrenamiento, muy variado, muchos ejercicios y buenos kilitos!:)
Ahora lo de bajar las calorias esta bien si no vas a entrenar muy duro...
¡Que bueno está el link que habias puesto de la calculadora de calorias!
No sabia que existían.
Y bueno, segui asi que me gustan tus entrenamientos!

PUES CON EL OBEJTIVO DE NO PONERME FOFA , SEBASTIAN , YO TENGO LA TEORIA , DE QUE MI CUERPO ASUME UN NUMERO ALTO DE CALORIAS DURANTE UN TIEMPO LIMITADO , Y PASANDO DE AHÍ YA EMPIEZO A DECLINAR Y A CRIAR LORZA...EN REALIDAD PIENDO QUE ESO LE PASA A TODO EL MUNDO .

Lo veo muy bien señorita. Es más ya he visto esa misma idea de un coach muy conocido (Kelly Bagget). El proponía la misma estrategia para gente que tiene exactamente el mismo biotipo que vos él los llamaba The Skinny-Fat Ecto (cuya traducción vendría a ser un ecto con tendencia a ganar grasa) el proponía dietas ciclicas o dietas zig-zag acá esta parte del artículo:

Taking The Next Nutritional Step

How can you improve partitioning beyond that? You can do that by making use of a storage tank for excess nutrients known as glycogen. It accounts for 1200-2000 calories of immediate storage in the average man and you simply learn to use it to your advantage. In other words, use cyclical or zig-zag diets. You take a couple of days and briefly deplete your glycogen storage tank and burn some fat (eat lower calories and do cardio, HIT, light weightlifting etc). Then you take several days and slam your muscles with excess nutrients and direct the excess into muscle rather then fat. Then you keep repeating that process over and over. The 2 phases complement each other. The low calories increase sensitivity to he high calories. Most people can get good results with a weekly or bi-weekly cyclical plan. A 7- day cycle might consist of 5 days high calories with calories at 20 pounds per bodyweight followed by 2 days of low calories at 10-12 calories per pound of bodyweight. A 14-day cycle might consist of 10 days high calories and 4 days low. For more info on that approach stay on the lookout for my bodybuilding manual: The No Bull-Crap Muscle Gain Plan - How To Gain Slabs Of Muscle Without Turning Into a Tub of Lard In The Process. That's a pretty cheap solution for skinny fat if you're willing to work hard.
Nada más que los ciclos más largos de él son de 14 días, 10 días de altas calorías y 4 días de bajas calorías (por debajo del mantenimiento) en esos días de bajas calorías depletaba glucógeno y así mejoraba el particionamiento durante los ciclos de altas calorías. Así que tu idea no es ninguna locura. Un beso, Victoria _abrazo_

Última edición:
WENOS DÍAS PRIMA, ERES TAN LISTA QUE TE REINVENTAS LAS COSAS SÚPER SABIAS E IMPORTANTES QUE DICEN LOS ENTRENADORES FAMOSOS QUE HABLAN INGLÉS, FIJATÉEEEEEEEEEEE

Yo he llegado de vacas y no funciona nada!!! No tenemos ni monitores!!! Me siento como pez fuera del agua así que me voy a poner a preparar un training pa el personal hasta que nos devuelvan al redil si es que no nos cierran el proyecto por tal gambada....

Oye prima quién te ayuda cuando no tienes al PT??? Que dices que te han ayudado, so warrona.... ya te has ligao a alguien.. a ver cuentaméeee

Como se nota que el PT no está jajajaja. Muy clásico el entrenamiento :p

Lo que le pasa a tu metabolismo es que está siempre en alerta roja y cnd recibe más comida se pone a almacenar para las vacas flacas

no ,no si el PT estaba alli , esperandome a traición , al final no se fue .. pero ayer estaba tradicional , la criatura

a mi me parece un experimento sumamente interesante...y mas si lo haces coincidir con algunas fases del ciclo hormonal..menos volumen de entrenamiento y por tanto menos calorias la semana que tenes el pico de progesterona...y subir de golpe al retomar la secrecion de estrogenos...como dicen que en esos 14 dias se rinde al maximo, luego se mantiene una semana luego se declina otra porque ya vuelve la progesterona..etc.etc.etc

tal vez sirva

si , si , servirme me servirá , si yo adivino esos ciclos tan esotéricos ... gracias wuapa

__meparto_ Metabolismo vacuno jajaja, eso me suena familiar, Jime como sigamos engordando no nos van a querer nadie, nos vamos a tener que olvidar de los tríos y demás guarrerías…._fiesta_

Pues si no nos quiere nadie pa un trio , nos lo montamos tu y yo solas wuapaaa¡¡¡¡

Una sesión de pecho muy común(refiriendome a los ejercicos no a los pesos).
5 ejercicios de pecho ¡madre!.

¿Como notaste el press banca?Si puedes,yo le subiría para otra vez a riesgo de ir un poco mas matado para el resto de la sesión.

Besos vecinales

pues lo noté bien , , le subiremos el proximo dia , si.besos

lindo entrenamiento, muy variado, muchos ejercicios y buenos kilitos!:)
Ahora lo de bajar las calorias esta bien si no vas a entrenar muy duro...
¡Que bueno está el link que habias puesto de la calculadora de calorias!
No sabia que existían.
Y bueno, segui asi que me gustan tus entrenamientos!

un beso , Facun, la calculadoras son muy utiles

Lo veo muy bien señorita. Es más ya he visto esa misma idea de un coach muy conocido (Kelly Bagget). El proponía la misma estrategia para gente que tiene exactamente el mismo biotipo que vos él los llamaba The Skinny-Fat Ecto (cuya traducción vendría a ser un ecto con tendencia a ganar grasa) el proponía dietas ciclicas o dietas zig-zag acá esta parte del artículo:

Nada más que los ciclos más largos de él son de 14 días, 10 días de altas calorías y 4 días de bajas calorías (por debajo del mantenimiento) en esos días de bajas calorías depletaba glucógeno y así mejoraba el particionamiento durante los ciclos de altas calorías. Así que tu idea no es ninguna locura. Un beso, Victoria _abrazo_

Gracias por el aporte , Sebastian . A mi me parece un metodo bueno , ademas se adpata a mi personalidad ciclotímica e inestable...._ehhh!_

Te destaco lo del peté que parece que nadie se ha enterado.

Sí, hoy menos SS. Hoy sólo todo.

PB
12x20 kgs(la barra)
8x35 kgs``````````````
7x40 kgs````````````

ABS = 3x12 reps
40kg. en PB no es broma.
No termino de entender la organización de series y repes... primero fatigas y luego subes peso para 7 u 8 repes?

Press
10x3,75kgs/brazo
8 x 5 kgs/brazo
8x5 kgs /brazo
8x6,5 kgs/brazo

Pa'qué te pondrá esto en polea con lo bien que te manejas con las mancuernas?

Partes de hiperextensión con el balón? Me encanta ese ejercicio.

8x20kgs
8x25kgs

No te molesta el disco en la nuca al bajar? Yo al final me lo ponía en la coronilla, cual aureola santil.

Me da un poco de miedo preguntar esto pero: ¿cómo que en manos?¿cuál es la variante?¿sentada?

30 MINUTOS CARDIO

15m BICI + 15m CINTA

FC MED 71%
318 KCAL

DIETA

2157 kcal
179,2 Protes
237,86 hc
39,9 grasas
Buen tute reina, todos los días no se siente el esfuerzo igual, eso no significa demasiado.

Ja! me río un kilo yo de vuestras gorduras...
En vuestro momento de máxima obesidad estáis to wenas seguro.
Así que pienso quereros igualmente.

Besos tri-o-besos.

Atrás