No sé yo si esto va a ser un diario ...

si hija , si , yo he hecho muchas barbaridades.Tb era mi especialidad irme a correr 1h y luego pegarme una clase de spining ....

Que palizas!!pero ya no lo haces no??entonces no me extraña que soportes tan bien los hitt que haces!!

Que guay tu Gym tiene que ser enorme!!

Un beso cañero!!

sabía que ibas a ese gimnasio fijo.

Yo tengo una racha de fines de semana jodidos. Hasta el 15 de mayo chungo. Trabajo todos.
Entre semana me dá igual.

yo entre semana chungo , ademas salvo a primera hora de la mañana y la tarde , el resto del dia petado

pq lo sabias????

anda la hostia!!! Y yo sin saberlo!!!!... Espera, espera que me arreglo un poco entonces! __meparto_

iba implicito en el trato

que palizas!!pero ya no lo haces no??entonces no me extraña que soportes tan bien los hitt que haces!!

Que guay tu gym tiene que ser enorme!!

Un beso cañero!!

no ya no lo hago , salvo alguna vez que me enloquezca
si esta bien , besos

yo entre semana chungo , ademas salvo a primera hora de la mañana y la tarde , el resto del dia petado

pq lo sabias????

Dices que vives por Chueca y por ahí cerca yo creo que este es el único gimnasio con tanto servicio y PT, etc.

Además, he pasado 300 veces delante porque una ex mia vivía al lado y mi pareja actual curraba muy cerquita.

Me vino a la cabeza esta mañana.

Pues hablamos cuando yo deje de viajar para levantar el país.

En mayo no te libras.

DIA 15.4.2010. HOMBRO + FEMORAL

1ªSS PRESS TRAS NUCA EN MULTIPOWER + ENCOGIMIENTOS ABS EN PARALERAS
PRESS = 3X8-10 X 5, 15, 17,5 KGS .ULTIMAS RESP CON AYUDA ....
ABS =3X 10-12 REPS

2ªSS PRESS MILITAR MANC. AGARRE NEUTRO + ABS ELEVACION CADERA

PRESS = 4X 8-10 X 10- 7,5 -7,5-7,5 KGS CADA MANC. HEMOS TENIDO QUE BAJAR PQ CON DOS MANC DE 10 KGS IBA MUY MAL

ABS=3X 10-12 REPS

3ª SS ELEVACIONES FRONTALES C/ MANC EN 3 TIEMPOS + SENTADILLA DELANTERA BARRA LIBRE

ELEVAC= 4X 8-10 RESP X 3, 4,4, KGS CADA MANC. AL SER 3 TIEMPOS HA SIDO MUY PESADO

SENTADILLA = 4X 8-10 REPSX 40-40-40-45 KGS , LAS DOS PRIMERAS SERIES PENOSAS, TECNICA FATAL , LUEGO HE IDO MEJORANDO ... NUNCA ME HABIAN SUBIDO TANTO LAS PULSACIONES HACIENDO PESAS

4º REMO AL CUELLO BARRA Z + PESO MUERTO CON BARRA LIBRE

REMO = 3X10X15 KGS
PM= 3X40KGS . IGUAL QUE LA SENTADILLA ME CUESTA LA TECNICA... EL FEMORAL LO HE SENTIDO PERO LA ESPALDA BAJA SE ME HA CARGADO MUCHO

5º CUL FEMORAL SENTADA + ELEVACIONES POSTERIORES BARRA Z
CURL = 3X8X4O KGS CON AYUDA . MUY DURO
ELEVACIONES = 3X10X10 KGS

30 CARDIO

FC MAX -MEDI= 82%-70%
312 KCAL

FIN

DIA MUY DURO , EL HOMBRO CHUNGO COMO SIEMPRE PERO LA SENTADILLA DELANTERA Y EL PM ME HAN DEJADO MUY JODIDA , HE ACABADO CANSADISIMA... EL CARDIO SE ME HA HECHO ETERNO

DIETA

3224 KCAL
153,5 PROTES
529,5 HC
54 GRAS

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

ehhhhhhhhhhhhh......

Yo tambien quiero entrenar con la jim....

jime que no te preocupes que estos ni entrenan ni nada esa es la escusa,mejorar tecnica pufff lo que hacen es despellejar a diestro y siniestro no ves que son unos cachondos.
Que te echen una mano pa espantar a la pija.
.

Luego me paso que voy a comer .

pues venirps todos , a ver si asi me hacen descuento por llevar tanto cliente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que "mija", meter PM y Sentadilla más el tute que te pegas de SS y cardio, no es para menos, eso lo aguantas tú y porque eres tú _lengua_

A mí me pasa lo mismo, de femoral me tira un poco pero de lumbares me deja echo mierda.

En el multi contabas barra?

Si es así es mucho peso _ehhh!_

Besos guapa, ahora queremos vídeos tuyos_latigo2_

Y luego se queja la niña.
Un entrenamiento brutal.
Vamos a tener que tomar asteroides para aguantarte, cachas.

Eso sí, hoy casi ni ha comido mi niña. Ni 4.000 kcal.

Entrenar vale, eh, pero si comemos, cada uno se paga lo suyo.

dices que vives por chueca y por ahí cerca yo creo que este es el único gimnasio con tanto servicio y pt, etc.

Además, he pasado 300 veces delante porque una ex mia vivía al lado y mi pareja actual curraba muy cerquita.

Me vino a la cabeza esta mañana.

Pues hablamos cuando yo deje de viajar para levantar el país.

En mayo no te libras.

vale , vale..

bueno... No sabría decirte :p

juas... Pero que coño es esto.... Ostias que pijerio

no es pa tanto , todo marketing

es que "mija", meter pm y sentadilla más el tute que te pegas de ss y cardio, no es para menos, eso lo aguantas tú y porque eres tú _lengua_

a mí me pasa lo mismo, de femoral me tira un poco pero de lumbares me deja echo mierda.

En el multi contabas barra?

Si es así es mucho peso _ehhh!_

besos guapa, ahora queremos vídeos tuyos_latigo2_

no en el multi no cuento barra

videos chungo , creo que no dejan filmar..

Besos

y luego se queja la niña.
Un entrenamiento brutal.
Vamos a tener que tomar asteroides para aguantarte, cachas.

Eso sí, hoy casi ni ha comido mi niña. Ni 4.000 kcal.

Entrenar vale, eh, pero si comemos, cada uno se paga lo suyo.

hah , fuera de casa no como nada pq me da grima no saber lo que llevan las cosas

Jime, piensa que después de entrenar con Pureta e Iván, tu PT te parecerá un patán. No volverás a mirarlo con los mismos ojos, y volver a pagarle, ya veremos.

El entreno, una locura para variar. Encima tienes miedo de entrenar cos ellos? Si no te aguantarían ni medio asalto.

hah , fuera de casa no como nada pq me da grima no saber lo que llevan las cosas

¿En serio?
Eso se presta a muchos chascarrillos.
¿Tienes miedo a que te envenenen, a que te echen unos polvos?
En la comida, digo.

Jime, piensa que después de entrenar con Pureta e Iván, tu PT te parecerá un patán. No volverás a mirarlo con los mismos ojos, y volver a pagarle, ya veremos.

El entreno, una locura para variar. Encima tienes miedo de entrenar cos ellos? Si no te aguantarían ni medio asalto.

Bueno, lo primero a ver si nos dejan entrar al gimnasio.
Igual tengo que alquilar la ropa.

La idea, si quedamos con SuperJIM, es que primero haga ella su entrenamiento, luego una horita de spinning y luego ya entrenamos juntos.

DIA 15.4.2010. HOMBRO + FEMORAL

1ªSS PRESS TRAS NUCA EN MULTIPOWER + ENCOGIMIENTOS ABS EN PARALERAS
PRESS = 3X8-10 X 5, 15, 17,5 KGS .ULTIMAS RESP CON AYUDA ....
ABS =3X 10-12 REPS

2ªSS PRESS MILITAR MANC. AGARRE NEUTRO + ABS ELEVACION CADERA

PRESS = 4X 8-10 X 10- 7,5 -7,5-7,5 KGS CADA MANC. HEMOS TENIDO QUE BAJAR PQ CON DOS MANC DE 10 KGS IBA MUY MAL

ABS=3X 10-12 REPS

3ª SS ELEVACIONES FRONTALES C/ MANC EN 3 TIEMPOS + SENTADILLA DELANTERA BARRA LIBRE

ELEVAC= 4X 8-10 RESP X 3, 4,4, KGS CADA MANC. AL SER 3 TIEMPOS HA SIDO MUY PESADO

SENTADILLA = 4X 8-10 REPSX 40-40-40-45 KGS , LAS DOS PRIMERAS SERIES PENOSAS, TECNICA FATAL , LUEGO HE IDO MEJORANDO ... NUNCA ME HABIAN SUBIDO TANTO LAS PULSACIONES HACIENDO PESAS

4º REMO AL CUELLO BARRA Z + PESO MUERTO CON BARRA LIBRE

REMO = 3X10X15 KGS
PM= 3X40KGS . IGUAL QUE LA SENTADILLA ME CUESTA LA TECNICA... EL FEMORAL LO HE SENTIDO PERO LA ESPALDA BAJA SE ME HA CARGADO MUCHO

5º CUL FEMORAL SENTADA + ELEVACIONES POSTERIORES BARRA Z
CURL = 3X8X4O KGS CON AYUDA . MUY DURO
ELEVACIONES = 3X10X10 KGS

30 CARDIO

FC MAX -MEDI= 82%-70%
312 KCAL

FIN

DIA MUY DURO , EL HOMBRO CHUNGO COMO SIEMPRE PERO LA SENTADILLA DELANTERA Y EL PM ME HAN DEJADO MUY JODIDA , HE ACABADO CANSADISIMA... EL CARDIO SE ME HA HECHO ETERNO

DIETA

3224 KCAL
153,5 PROTES
529,5 HC
54 GRAS

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

si es que estás muy loca, con el pedazo entreno que te has pegado y aún se te ocurre meterte a hacer cardio, madre mía...

deben ser las 3000 calorías esas que te metes....XP

iba implicito en el trato
Ah bueno, si te tengo que pagar en carne es una motivación más! ;) Así que tu sigue con tus funciones de manager, que no pasa nada si suben los honorarios! _lengua_

Sobre tu entreno de hoy: _ehhh!_ Así me he quedado. Vaya caña que te das.

jime, piensa que después de entrenar con pureta e iván, tu pt te parecerá un patán. No volverás a mirarlo con los mismos ojos, y volver a pagarle, ya veremos.

miedo es poko ,,,yo soy muy cagueta ,estos dan 1000 vueltas al pt

¿en serio?
Eso se presta a muchos chascarrillos.
¿tienes miedo a que te envenenen, a que te echen unos polvos?
En la comida, digo.

Bueno, lo primero a ver si nos dejan entrar al gimnasio.
Igual tengo que alquilar la ropa.

La idea, si quedamos con superjim, es que primero haga ella su entrenamiento, luego una horita de spinning y luego ya entrenamos juntos.

no es miedo , es que como no se lo que lleva, el peso ... Pues me mosquea y de la ensalada y algo a la plancha ni salgo

si os dejan pero yo no voy a spining, antes asi no vale, ja, ja,,,

si es que estás muy loca, con el pedazo entreno que te has pegado y aún se te ocurre meterte a hacer cardio, madre mía...

Deben ser las 3000 calorías esas que te metes....xp

pues vengo de andar dos horas casi , tenia que ir lejos y por no pillar el metro..

ah bueno, si te tengo que pagar en carne es una motivación más! ;) así que tu sigue con tus funciones de manager, que no pasa nada si suben los honorarios! _lengua_

sobre tu entreno de hoy: _ehhh!_ así me he quedado. Vaya caña que te das.

bueno , yo sigo de manager: por favor ver las fotos del mapache¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nada... Ya tenemos coss que revisar en el entrenamiento... Técncad pm y sentadilla frontal jajaja

si , mucho que revisar... Soy una penita.....

Madre mia,como se nota que ahora eres tú!!
Pedazo de entrenamiento,estás echa una experta!!
Y Femorales 40kilacos!!no,si desde luego te ha tenio que ser duro!!
Yo nunca he probado las elevaciones con mancuernas,y menos a 3 tiempos!!te tienes que cansar enseguida!

Que bien vas!!
Un beso recuperador!!

El peso muerto si no tenes discos grandes siempre es un problema se te resiente mucho la espalda baja, en mi gimnasio solo hay discos de 10 kg. así que solo puedo hacer peso muerto en jaula. _comorr_ Buenas tardes, Victoria :D

Atrás