No sé yo si esto va a ser un diario ...

gracias por pasar y por el chino mon ...mi prima no tiene conciencia...

El spining me resulta aburridisimo pero como cardio de vez en cuando me mola

si , si ya como mucho , hasta la proxima tri- dieta

besos

Aburrido?? vaya!!! Yo no me aburro... es más a veces ha llegado a ser una tortura jajajajja bueno quizá por hacerlo después de entrenar pierna o por que es algo nuevo pero... mis respetos para su condición física srita jimenaa!!! Un besito disfruta tus comilonaaas!! _tragar__tragar_

cágate lorito, mi sentido del ridículo y de la vergüenza de esta se va a tomar por donde amargan los pepinos! :d

hijo , mapache , me has contratao ¡¡¡¡¡ que quieres , que lo anuncie con una letra xxxsss , que no lo vea ni el tato?????

No, no.. si traumatizarme a estas alturas ya es imposible: uno está curado de espantos!
Yo sólo lo quoteaba porque se lo ha puesto hasta de firma y todo! :D:D
Pero vamos, que si de esta se me va la vergüenza/sentido del ridículo casi que mejor no? ;)
Besos.con.quotes!

Aburrido?? vaya!!! Yo no me aburro... es más a veces ha llegado a ser una tortura jajajajja bueno quizá por hacerlo después de entrenar pierna o por que es algo nuevo pero... mis respetos para su condición física srita jimenaa!!! Un besito disfruta tus comilonaaas!! _tragar__tragar_

ES QUE YO LLEVO AL MENOS 8 AÑOS HACIENDOLO , Y HE TENIDO TEMPORADAS DE 2-3 CLASES EL MISMO ,DIA... TODO CANSA , ,,, ANTES LO HACIA MENOS INTENSO Y MAS DIAS , PERO COMO ME PARECIA UN MARTIRIO , AHORA LO HAGO UN SOLO DIA A INTENSIDAD FUERTE.BESOS

No, no.. si traumatizarme a estas alturas ya es imposible: uno está curado de espantos!
Yo sólo lo quoteaba porque se lo ha puesto hasta de firma y todo! :D:D
Pero vamos, que si de esta se me va la vergüenza/sentido del ridículo casi que mejor no? ;)
Besos.con.quotes!

YA NO ESTAMOS EN EDAD DE SENTIDOS DEL RIDICULO Y/O VERGÜENZAS...._lengua__lengua_

PRIMA QUE HE HABLADO CONMIGO Y NOS LLEVAMOS AL CHINO DE VACACIONES
AQUÍ ESTÁS JODÍO _chino_ DEJA DE PASEARTE POR TOL FORO

¡¡¡¡NOS VAMOOOOOOOS!!!!

PRIMA QUE HE HABLADO CONMIGO Y NOS LLEVAMOS AL CHINO DE VACACIONES
AQUÍ ESTÁS JODÍO _chino_ DEJA DE PASEARTE POR TOL FORO

¡¡¡¡NOS VAMOOOOOOOS!!!!

TEN CUIDADO CON TUS PERROS , QUE JUSTO TE LLEVAS AL QUE LE VA LA ZOOFILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chino__gato_

servicio de atencion al lector agotado de buscar.

dia 12.4.2010, pecho y cuadriceps ( dedicado a los mapaches que no saben que estan muy wuenos
)

1º press banca plano libre .(cuento la barra olimpica = 20 kgs)+ abs

pb

4x
10x30(sola)
10x35(sola)
8x40 (con pt guiandome la barra y ayudandome en 3 ultimas)
8x40(con pt guiandome la barra y ayudandome en 4 ultimas)

abs = elevacion cadera c/ piernas cruzadas

4x12 reps

2ºpress superior sentada en maquina + abs

press sup=
3x8 repsx 30 kgs (15 +15)

abs=encogimientos = 3x12

3º biserie aperturas inclinadas+ press inclinado agarre neutro( palmas enfrentadas) c/ mancuernas+ media sentadilla en multipowert

biserie( seguidos ambos ejercicios con igual peso)

10 x 7 kgs cada manc
8x 9kgs cada manc
8x 10 kgs cada manc
8x10 kgs cada manc (con ayuda en los press la ultima serie

sentadilla

8x40 kgs
8x45 kgs
8x50 kgs
8x60 kgs

( en la ultima me ha costado bastante mantene la postura y bajar suficientemente, sigue siendo un ejercicio en el que no localizo el trabajo porque no ubico la posicion de la cadera..)

4º aperturas en poleas sentada + sentadilla bulgara a una pata
aperturas

3x10 x 3,75-5-5 kgs

(mejor que otras veces)

sentadilla bulgara

3x10-8 reps con peso propio .

Me ha costado mucho bajar con una sola pata pero he sentido mucho el trabajo , creo que cuando logre bajar mas , sera un buen ejercicio .promete.

5º , extension de cuadriceps + fondos sobre balon medicinal

extension =

3x10x45kgs

fondos =

3x6 reps .

Muy duro flexionando muy poco los brazos porque no puedo recuperar la posicion y me ostio ...

30 minutos cardio en mataviejas ,

2 periodos de 15 minutos alcanzando 80% fcm al final de cada uno

fc media/ max= 82%-70%

estiramientos + fin

dia redondo o casi ,, al menos me he sentido bien , se que tengo que mejorar la sentadilla y los fondos en la pelota , pero poco a poco.

dieta

3224 kcal
153,5 grs protes
529,5 grs hc
54 grs grasas.

hoy no he pasado nada de hambre y he cumplido la dieta al 100%_salta__salta_

13.04.2010.espalda y gemelo(dedicado a las ex flacas -adictas al pan sin gluten)

1ª ss : Dominadas pronas agarre abiento +abs

dominadas =3x10reps. Con ayuda( mas o menos ) .

mas o menos como siempre , sin cambios, en las 4-5 primeras repes voy medio bien pero luego necesito al parque de bomberos al completo para subirme

abs = giros con palo /barra z inclinada hacia atras sobre bossu (acrobacia) = 3x 12 reps

2º ss . Gorilero en polea alta a una mano + abs

gorilero = 3x10-8repsx15 kgs

se me ha cansado mucho el agarre y ya lo he ido pagando el resto de la sesion

abs= oscilaciones laterales con palo sobre bossu =3x12 reps

3º remo 90º + elevacion de talones en multipower sobre bossu

remo = 3x 10-8 reps x 30-35-35-kgs

me ha costado bastante mantener la postura en la ultima serie y sobre todo no logro hacer todo el recorrido completo

elvacion talones = 3x 10-12 reps cada pierna x20-25-30 kgs .

es un buen ejercicio porque se aprovecha la inestabilidad para estirar a tope el gemelo en la parte de la bajada pero ha acabado muy desvirtuado al tner que colocar los pies en la posicion exactapara que este efecto fuese notable ...vamos que compensa mas las elevaciones detoda la vida

4º ss maquina de jalones(vertical traccion) + elevacion de talones sobre stepp

jalones 3x8x50kgs .

aqui todas con ayuda a partir de la 5-6 repeticion y en la ultima serie incluso desde la 4 . Me ha costado por el peso pero sobre todo por el agarre de la mano izquierda que ya no podia mas...

elevacion talones 3x10-12 resp cada piernax10 kgs .

me ha costado hasta sujetar la mancuerna .he notado mas el trabajo del antebrazo que el del gemelo

5º remo gironda

3x8x35 kgs

fin

luego ire a hacer media hora de aerobico pero no lo posteare porque sera como siempre : 65-80% fcm

dieta : Igual que ayer +3000 kcal y +de 500 grs de hc _tragar__tragar_

ha sido un dia durillo . Desde las dominadas hasta la vertical traccion , todos los ejercicios de espalda me han costado bastante .. Tambien por las molestias del antebrazo

el gemelo , en mi linea habitual , no he notado demasiado trabajo muscular aunque si he realizado un notable esfuerzo para poder estabilizarme en el bossu/stepp...

En fin , en lineas generales , le doy al entreno de hoy un 7 sobre 10hala , ya está ...

besos con nota a tod@s

dia 14.4.10 spining

50 minutos

fc max 85%
fc med 73%
555 kcal .

Me he sentido muy fuerte y muy bien . He aguantado bien todos los picos de intensidad.

dieta

2248 kcal
132,6 protes
277,9 hc
48,9 grasas

besos y buenas noches a tod@s

Buenos días prima de sawesa... paso a saludar xq te veo "on"..

Veo que te cansaste del huevo y ahora "todo sobre tu madre"...debe ser una larga historia...

Por ahí ví que andas llorando por que si subes te pones "gorda"...yo no sé si eres ecto-meso-endo....el asunto es que yo tb sufro por lo mismo, si subo me sale panza, si bajo, se me aplana el cu.... eso sí, yo me considero ecto....en fin, no vine a hablar de mí sino a saludarte y a congratularte por el peso que llevas en sentadilla y por esas aperturas -tremendas-...qué es lo que te pasa con la cadera en la sentadilla???

2-3clases de spining!!

Buenas noches!!
Besos alucinados!!

si hija , si , yo he hecho muchas barbaridades.Tb era mi especialidad irme a correr 1h y luego pegarme una clase de spining ....

Buenos días prima de sawesa... paso a saludar xq te veo "on"..

Veo que te cansaste del huevo y ahora "todo sobre tu madre"...debe ser una larga historia...

Por ahí ví que andas llorando por que si subes te pones "gorda"...yo no sé si eres ecto-meso-endo....el asunto es que yo tb sufro por lo mismo, si subo me sale panza, si bajo, se me aplana el cu.... eso sí, yo me considero ecto....en fin, no vine a hablar de mí sino a saludarte y a congratularte por el peso que llevas en sentadilla y por esas aperturas -tremendas-...qué es lo que te pasa con la cadera en la sentadilla???

Hola wuapa , estabas muy perdida . Gracias por venir .Pues si , asi es mi cuerpo , e imagino que el del 70% de las mujeres.Gracias por tus comentarios. Un beso

Hola wuapa , estabas muy perdida . Gracias por venir .Pues si , asi es mi cuerpo , e imagino que el del 70% de las mujeres.Gracias por tus comentarios. Un beso

Esto es acojonante.

A mi gimansio vienen los chavales de 17 años. En 3 meses entrenando sacan un poquito de bola. A partir de ahí van todo el día con la camiseta cortada o de tirantes, sacando bola para que se la toquen las niñas en los botellones, y andan como si la calle fuera de ellos. Con los brazos bien abiertos.

Y aquí todas las macizas del foro acomplejadas y viéndose gordas.

En fin, el mundo al revés.

Esto es acojonante.

A mi gimansio vienen los chavales de 17 años. En 3 meses entrenando sacan un poquito de bola. A partir de ahí van todo el día con la camiseta cortada o de tirantes, sacando bola para que se la toquen las niñas en los botellones, y andan como si la calle fuera de ellos. Con los brazos bien abiertos.

Lo que te gusta echar leña al fuego jajaja _lengua_

De algo Abra que quejarse no !!

De algo Abra que quejarse no !!

Leña al mono, que sois unas quejicas.

Todo el día con el abdominal, uy, que se me vé la chicha, uf, que gorda me he puesto.

Luego fijo que os echaréis novietes gordipelis, panzones, de los que el único deporte que hacen es ver el fútbol con los colegas poniéndose hasta las patas de copazos.

Justo castigo.

No tenéis verguenza de quejaros con esos cuerpazos.
Si yo tuviera uno así me tocaría todo el día... :D

PD: Me refiero a los tres: Jim, Cubana y Pureta. _lengua_

Todo el día con el abdominal, uy, que se me vé la chicha, uf, que gorda me he puesto.

Luego fijo que os echaréis novietes gordipelis, panzones, de los que el único deporte que hacen es ver el fútbol con los colegas poniéndose hasta las patas de copazos.

Justo castigo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE BUENO

Y a me gustaría verte a ti con mis chichas para que te _jodete_

Ostias eres pitonisa!!! casi, casi pero a medias, quítale el futbol y las copas y as da de lleno en el blanco pero lo tengo de jarrón nada más.
Por eso vengo al foro que parece que esta lleno de gente to buenaaa __love__ ;)

Justo castigo.

UN _beso_ TIO BUUUENO

Esto es acojonante.

+1, Odio la autoestima preplaya

Atrás