No sé yo si esto va a ser un diario ...

Me gustó mucho el entrenamiento.
Y bueno, con tanto entrenamiento come tranquila, no creo que vayas a subir mucho de peso.
Pero se te ve muy fuerte.
El pres trasnuca en multipower es mortal.
y bueno todo el entrenamiento esta muy bueno.
Vamos que vas bien!:)

Ese avatar mirándolo así de reojo parece un chiguagua blanco radioactivo _porrero_ jajaja

Un beso

NO LO HABIA PENSADO...SOY MUY INOCENTE_lengua_

Me gustó mucho el entrenamiento.
Y bueno, con tanto entrenamiento come tranquila, no creo que vayas a subir mucho de peso.
Pero se te ve muy fuerte.
El pres trasnuca en multipower es mortal.
y bueno todo el entrenamiento esta muy bueno.
Vamos que vas bien!:)

GRACIAS ...UN BESO

Cardio hiit ( o a medias)

DIA 16.4.2010.CARDIO INTENSIDAD ELEVADA

Hoy no habia pesas , lo cual he agradecido pq estoy un poco dolorida de ayer..Hoy no tenia ganas de estar 2hs en el gym asi que he optado por una sesion rapida e intensa de cardio

38 minutos cardio

30 minutos eliptica

5m calentando : 60-70%fcm
15m progresivos : desde 70-82% fcm
10m intervalos : 30segundos trabajo x 30 segundos rec.

8m sprints en cinta

3 sprints de 2minutos de trabajo (masximo 14,3 km/h) x 1 minuto de rec. a 10km/h

enfriamiento 1-2 minutos andando

creo que los tiempos han sido esos mas o menos

Estiramientos

fin

RECUENTO

FC MAX /MED= 87-75% FCM
435 KCALS​

DIETA

2366 KAL
119,6 PROTES
352,5 HC
56,5 GRASA

DIA 16.4.2010.CARDIO INTENSIDAD ELEVADA

Hoy no habia pesas , lo cual he agradecido pq estoy un poco dolorida de ayer..Hoy no tenia ganas de estar 2hs en el gym asi que he optado por una sesion rapida e intensa de cardio

38 minutos cardio

30 minutos eliptica

5m calentando : 60-70%fcm
15m progresivos : desde 70-82% fcm
10m intervalos : 30segundos trabajo x 30 segundos rec.

8m sprints en cinta

3 sprints de 2minutos de trabajo (masximo 14,3 km/h) x 1 minuto de rec. a 10km/h

enfriamiento 1-2 minutos andando

creo que los tiempos han sido esos mas o menos

Estiramientos

fin

RECUENTO

FC MAX /MED= 87-75% FCM
435 KCALS​

DIETA

2366 KAL
119,6 PROTES
352,5 HC
56,5 GRASA

Buen entreno. Yo no digo nada pero lo que hace tu entrenador de rotar constantemente los ejercicios es una locura cuando hay en tu rutina ejercicios como sentadillas frontales o peso muerto. Esos son ejercicios que necesitan un tiempo de aprendizaje y si lo haces un día y después lo repetís recién en tres semanas nunca vas a aprender la técnica. Esos ejercicios son ideales para trabajarlos en rutinas de media-alta frecuencia para aprender la técnica. Y una vez que tengas muy clara la técnica si podes usarlos en rutinas de baja frecuencia pero eso de andar rotandolos no me parece una buena idea. He dicho, besos Victoria. _chino_

buen entreno. Yo no digo nada pero lo que hace tu entrenador de rotar constantemente los ejercicios es una locura cuando hay en tu rutina ejercicios como sentadillas frontales o peso muerto. Esos son ejercicios que necesitan un tiempo de aprendizaje y si lo haces un día y después lo repetís recién en tres semanas nunca vas a aprender la técnica. Esos ejercicios son ideales para trabajarlos en rutinas de media-alta frecuencia para aprender la técnica. Y una vez que tengas muy clara la técnica si podes usarlos en rutinas de baja frecuencia pero eso de andar rotandolos no me parece una buena idea. He dicho, besos victoria. _chino_

toda la razon, sebastian.... Ultimamento va metiendo esos mas basicos y los repetimos casi todas las semanas,,levamos ya bastante con las dominadas, sentadillas, remo
90º...pero si le dire que tengamos cierta constancia, si veo que se dispersa... Gracias wuapo

El remo de 90grados es muy sufrido _comorr_ ¿dejas la barra en el suelo en cada repetición o la sostienes y vuelves a tirar ? .

si , cuando acabo muy contenta pero en el momento no se pasa bien,, y asi debe ser, pienso

Hombre por supuesto!!
Yo cada vez que voy a correr, miro cada 2x3 el reloj jaja y se que es peor,pero no lo puedo evitar jeje y eso que voy a un ritmo constante que si hiciera cmo tú,creo que se me haría enterno.

hombre por supuesto!!
Yo cada vez que voy a correr, miro cada 2x3 el reloj jaja y se que es peor,pero no lo puedo evitar jeje y eso que voy a un ritmo constante que si hiciera cmo tú,creo que se me haría enterno.

si , un solo minuto puede ser una agonia...

Atrás