No sé yo si esto va a ser un diario ...

si , es poca pero me da la sensacion de que al ser monohidrato , me hace retener liquido..no sé igual son cosas mias ..esta bueno de sabor y todo eso pero voy a volver a la Elite de Dymatize el Cell tech por ahora lo descarto , eso lleva mucho azucar ..

un beso Azucarado

Yo como te dije me iría por Cellmass o Size On.

También puedes dejar los Red Bulls y pillar un Superpump o por el estilo, así ya tienes creatina y estimulantes _lengua_

Un beso sin retención de líquidos xD

pero voy a volver a la Elite de Dymatize el Cell tech por ahora lo descarto , eso lleva mucho azucar ..

También puedes dejar los Red Bulls y pillar un Superpump o por el estilo, así ya tienes creatina y estimulantes

Joder, sabéis la hostia (sin ironía).
Yo lo más parecido que conocía era Supertramp:

images

A sus pies. Besos castos _lengua_

También puedes dejar los Red Bulls y pillar un Superpump o por el estilo, así ya tienes creatina y estimulantes _lengua_

Un beso sin retención de líquidos xD

Si ,el Size On me da buena impresion...probé el N-XPLODE , pero los estimulantes no me hacen mucho efecto

besos sin estimular

Joder, sabéis la hostia (sin ironía).
Yo lo más parecido que conocía era Supertramp:

images

A sus pies. Besos castos _lengua_

eso es porque siempre vas de Buen Rollito

DIA 6.4.2010. ESPALDA+ FEMORAL.EDICION DE LA TARDE

1º DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIERTO + ABS: ENCOGIMIENTOS EN BOSSU CON BALON MEDICINAL DE 2 KGS
DOMINADAS : 4X8 RESPS CON AYUDA.AYUDA REGULAR Y CRECIENTE , ESPECIALMENTE EN LA ULTIMA SERIE ....EN LA TONICA DE LOS DIAS ANTEIRORES

ABS: 3X15 REPS. ME DUELE TODO EL ALMAAAAA

2º REMO SENTADA EN MAQUINA DE DISCOS+ENGOGIMIENTO ABS EN POLEA

REMO
3X
8X40 KGS(20 POR BRAZO)
8x 42,5(21,25 KGS POR BRAZO)
8 X 50 KGS( 25 POR BRAZO)
ME HA COSTADO DESDE LA PRIMERA SERIE PERO LA 3ª HA SIDO MUY DURA Y HE NECESITADO AYUDA EN LAS 3 ULTIMAS REPS

ABS

3X15 RESP CON 20 KGS

3º PIRAMIDE DECRECIENTE DE JALON EN MAQUINA+ SPLIT TRASERO EN BOSSU INVERTIDO A UNA PIERNA

JALON :

3X
6X50KGS+ 6X45 KGS+5X40KGS(NO HE LLEGADO A LA 6º PORQUE SE ME HA IDO EL AGARRE)
6X50KGS+ 6X45 KGS+6X40KGS

AQUI YA HE EMPEZADO A PASARLO MAAAALLL , EL ANTEBRAZO IZQUIERDO ME HA EMPEZADO A FALLAR .... MAL MAL

SPLIT

3X15 RESP CADA PIERNA .

4ºREMO DE PIE EN POLEA BAJA CON AGARRE ESTRECHO + SENTADILLA PROFUNDA LIBRE
REMO =

3X

8X25 KGS
8X25 KGS
8X35 KGS

LA PRIMERA SERIE ME HA COSTADO MUCHO Y SIN EMBARGO LA 2ª Y LA 3ª LAS HE SACADO RELATIVAMENTE BIEN

SENTADILLA

3X
12X17.5 KGS
12X 20 KGS
12X 25 KGS

ME HA SALIDO SOPRPRENDENTEMENTE BIEN , TANTO POR LA FUERZA COMO POR LA EJECUCIÓN , MAS SIENDO LIBRE , QUE NUNCA JAMAS LA HABIA HECHO

5º CURL FEMORAL TUMBADA A UNA PIERNA+HIPEREXTENSIONES LUMBARES

FEMORAL

3X7 REPS X 10 KGS CADA PIERNA

Y CON AYUDA. NO SE PORQUE ESTE EJERCICIO ME CUESTA TANTO , CREO QUE ES PORQUE LA MAQUINA ES UN ENGENDRO QUE LEVANTA DEMASIADO LA CADERA ... PERO ES UN HORROR

HIPEREXTENSIONES
3X15X5 KILOS

FIN (SI LUEGO HAGO AEROBICO LO EDIRTO EN LA 2º EDICION )

DIA CHUNGO , IGUAL QUE AYER ME FUE GENIAL ,HOY LO HE PASADO MAL PRACTICAMENTE DESDE EL INICIO ..SOLO SE SALVAN UN POCO , LAS DOMINADAS, LA SENTADILLA PROFUNDA Y QUIZÁ EL REMO DE PIE...

BUENO , PUEDE SER POR LA TRI-DIETA, POR NO HABER DESCANSADO MUCHO ESTA NOCHE ..O SIMPLEMENTE PORQUE EL CUERPO ES ASI ... EL JUEVES SERÁ OTRO DIA

POST ENTRENO : SE ME HA OLVIDADO EL NITROTECH EN CASA Y ME HE COMPRADO UN BATIDO EN EL GYM( 50 GRS DE PROTEINA /60 GRS DE HC/478 KCAL) , CON LO CUAL SE ALTERAN LOS VALORES DE LA TRI-DIETA .TAMPOCO ME PARECE MUY GRAVE DADO QUE ME NOTO BASTANTE VACÍA Y ESTOY PERDIENDO PESO TODOS LOS DIAS A RAZON DE 1 KILO ..QUIZA DEBIERA AUMENTAR LAS KCAL. ...LUEGO OS CUENTO QUE ME DICEN EN LA ANTROPOMETRÍA

DIETA :

2150 KCAL
190,4 PROTES
147,3 HC
79,23 GRASA

DIA 6.4.2010. ESPALDA+ FEMORAL.EDICION DE LA TARDE

1º DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIERTO + ABS: ENCOGIMIENTOS EN BOSSU CON BALON MEDICINAL DE 2 KGS
DOMINADAS : 4X8 RESPS CON AYUDA.AYUDA REGULAR Y CRECIENTE , ESPECIALMENTE EN LA ULTIMA SERIE ....EN LA TONICA DE LOS DIAS ANTEIRORES

ABS: 3X15 REPS. ME DUELE TODO EL ALMAAAAA

2º REMO SENTADA EN MAQUINA DE DISCOS+ENGOGIMIENTO ABS EN POLEA

REMO
3X
8X40 KGS(20 POR BRAZO)
8x 42,5(21,25 KGS POR BRAZO)
8 X 50 KGS( 25 POR BRAZO)
ME HA COSTADO DESDE LA PRIMERA SERIE PERO LA 3ª HA SIDO MUY DURA Y HE NECESITADO AYUDA EN LAS 3 ULTIMAS REPS

ABS

3X15 RESP CON 20 KGS

3º PIRAMIDE DECRECIENTE DE JALON EN MAQUINA+ SPLIT TRASERO EN BOSSU INVERTIDO A UNA PIERNA

JALON :

3X
6X50KGS+ 6X45 KGS+5X40KGS(NO HE LLEGADO A LA 6º PORQUE SE ME HA IDO EL AGARRE)

AQUI YA HE EMPEZADO A PASARLO MAAAALLL , EL ANTEBRAZO IZQUIERDO ME HA EMPEZADO A FALLAR .... MAL MAL

SPLIT

3X15 RESP CADA PIERNA .

4ºREMO DE PIE EN POLEA BAJA CON AGARRE ESTRECHO + SENTADILLA PROFUNDA LIBRE
REMO =

3X

8X25 KGS
8X25 KGS
8X35 KGS

LA PRIMERA SERIE ME HA COSTADO MUCHO Y SIN EMBARGO LA 2ª Y LA 3ª LAS HE SACADO RELATIVAMENTE BIEN

SENTADILLA

3X
12X17.5 KGS
12X 20 KGS
12X 25 KGS

ME HA SALIDO SOPRPRENDENTEMENTE BIEN , TANTO POR LA FUERZA COMO POR LA EJECUCIÓN , MAS SIENDO LIBRE , QUE NUNCA JAMAS LA HABIA HECHO

5º CURL FEMORAL TUMBADA A UNA PIERNA+HIPEREXTENSIONES LUMBARES

FEMORAL

3X7 REPS X 10 KGS CADA PIERNA

Y CON AYUDA. NO SE PORQUE ESTE EJERCICIO ME CUESTA TANTO , CREO QUE ES PORQUE LA MAQUINA ES UN ENGENDRO QUE LEVANTA DEMASIADO LA CADERA ... PERO ES UN HORROR

HIPEREXTENSIONES
3X15X5 KILOS

FIN (SI LUEGO HAGO AEROBICO LO EDIRTO EN LA 2º EDICION )

DIA CHUNGO , IGUAL QUE AYER ME FUE GENIAL ,HOY LO HE PASADO MAL PRACTICAMENTE DESDE EL INICIO ..SOLO SE SALVAN UN POCO , LAS DOMINADAS, LA SENTADILLA PROFUNDA Y QUIZÁ EL REMO DE PIE...

BUENO , PUEDE SER POR LA TRI-DIETA, POR NO HABER DESCANSADO MUCHO ESTA NOCHE ..O SIMPLEMENTE PORQUE EL CUERPO ES ASI ... EL JUEVES SERÁ OTRO DIA

POST ENTRENO : SE ME HA OLVIDADO EL NITROTECH EN CASA Y ME HE COMPRADO UN BATIDO EN EL GYM( 50 GRS DE PROTEINA /60 GRS DE HC/478 KCAL) , CON LO CUAL SE ALTERAN LOS VALORES DE LA TRI-DIETA .TAMPOCO ME PARECE MUY GRAVE DADO QUE ME NOTO BASTANTE VACÍA Y ESTOY PERDIENDO PESO TODOS LOS DIAS A RAZON DE 1 KILO ..QUIZA DEBIERA AUMENTAR LAS KCAL. ...LUEGO OS CUENTO QUE ME DICEN EN LA ANTROPOMETRÍA

DIETA :

2150 KCAL
190,4 PROTES
147,3 HC
79,23 GRASA

hola jimenezes

pero no dijistes q hacias una dieta q no pasabas de los 100gr de carbos? y aumentarias las grasas?

Vecina!
Buen machacón de espalda.La maquinita esa de remo me gusta y esta muy bien ese peso.
¿Qué tal es la sensación de trabajar con bussu?Esque me parece divertido entrenar con material inestable pero yo no se como será de efectivo, es decir, no se si compensa el sacrificar alguna repe o peso por mantener el equilibrio.
Vas bien con la sentadilla.¿El peso es contando barra y todo?Si no es así ¿de cuanto es la barra?

Un beso princesa de Chueca.

Kant, Princesa de Chueca es nombre de drag queen. _humillaci

Muy bien reina, estás hecha una campeona.

Vaya, pues sí que te lastra los abs el PT ¿Pero abs no hiciste ayer?

Bien por esas dominadas y grande la sentadilla. Ya sabía yo que con tus piernas os íbais a llevar bien...

Tranquila por lo de los jalones, las dominadas castigan mucho el agarre.

A mi la sentadilla como 8º ejercicio, a 12 repes y en superserie me parece una aberración. Será que no tengo estudios... :D

Un kilo al día????? _ehhh!_

Besos principescos y chuesqueros.

che..un kilo al dia?

ahi estas perdiendo mas que agua glucogeno y grasa..no se..vos bajas rapido pero me parece un exceso

por otro lado esa antropometria no te va a dar los valores "usuales" tuyos ya que vas a ir a hacertela despues de haber bajado 5 kilos en una semana ....
no seria mejor hacertela en un momento que estes mas estable con el peso? y que sea mas o menos cuando tengas el cuerpo con el que estas bastante conforme asi tenes una referencia para mantener a futuro no?

hola jimenezes

pero no dijistes q hacias una dieta q no pasabas de los 100gr de carbos? y aumentarias las grasas?

si pero cuando hago pesas tomo algo mas de HC y hoy he tomado mas porque he cambiado el batido , lo explico todo arriba_enfadao_

Vecina!
Buen machacón de espalda.La maquinita esa de remo me gusta y esta muy bien ese peso.
¿Qué tal es la sensación de trabajar con bussu?Esque me parece divertido entrenar con material inestable pero yo no se como será de efectivo, es decir, no se si compensa el sacrificar alguna repe o peso por mantener el equilibrio.
Vas bien con la sentadilla.¿El peso es contando barra y todo?Si no es así ¿de cuanto es la barra?

Un beso princesa de Chueca.

pues el bossu esta bien , el esfuerzo en matener la postura es mas jodido que el propio peso ...

el peso de la sentadilla es total . besossss vecinito..

Kant, Princesa de Chueca es nombre de drag queen. _humillaci

Muy bien reina, estás hecha una campeona.

Vaya, pues sí que te lastra los abs el PT ¿Pero abs no hiciste ayer?

Bien por esas dominadas y grande la sentadilla. Ya sabía yo que con tus piernas os íbais a llevar bien...

Tranquila por lo de los jalones, las dominadas castigan mucho el agarre.

A mi la sentadilla como 8º ejercicio, a 12 repes y en superserie me parece una aberración. Será que no tengo estudios... :D

Un kilo al día????? _ehhh!_

Besos principescos y chuesqueros.

los abs los hacemo todos los dias , casi entre series de los ejercicios ma duros.. A mi la sentadilla no me ha parecido muy mal ,,, sera que ya estaba tan jodida que no me daba tiempo

besos Somalies

che..un kilo al dia?

ahi estas perdiendo mas que agua glucogeno y grasa..no se..vos bajas rapido pero me parece un exceso

por otro lado esa antropometria no te va a dar los valores "usuales" tuyos ya que vas a ir a hacertela despues de haber bajado 5 kilos en una semana ....
no seria mejor hacertela en un momento que estes mas estable con el peso? y que sea mas o menos cuando tengas el cuerpo con el que estas bastante conforme asi tenes una referencia para mantener a futuro no?

si hija , si .,,1 KILO X DIA , ASI SOY YO ... PESO ESTABLE??? YO NO TENGO PESO ESTABLE , KIN , SI COMO UN HUEVO ENGORDO Y SI COMO NORMAL O POCO PUES ME SECO ... Y COMO BIEN SABEIS TODOS YO TENGO MAS BIEN POCO TERMINO MEDIO

APROVECHO: CAPITULO DE LA ANTROPOMETRÍA

PUES HE IDO A LA ANTROPOMETRIA ... TODO MUY SERIO Y MUY PROFESIONAL , LA MEDICO ME HA PILLADO AL MENOS 6 PLIEGUES UNAS 3 VECES Y LUEGO HA EMPEZADO A MEDIRME EL PERRIMETRO DE LA MUÑECA , RODILLAS Y BICEPS .... ME HA DICHO QUE SI TENGO LA REGLA (¿? _ehhh!_ LA HE DICHO QUE SI , CLARO ) Y ME HA DICHO QUE TIENE QUE ANALIZAR LAS MEDICIONES PERO QUE NO TENDRÉ MAS DE UN 10 % DE M.G ...., QUE LA SEMANA QUE VIENE ME DA LOS RESULTADOS Y ME RECOMIENDA SUPLEMENTOS ...LA HE DICHO QUE YA TOMO SUPLEMENTOS Y HA PUESTO CARA DE DE JODIDA Y SE HA DESPEDIDO DE MI HASTA LA SEMANA QUE VIENE PA LOS RESULTADOS...

ESTO ES TODO , POR AHORA ...
_ehhh!_

dia 6.4.2010. Espalda+ femoral.edicion de la noche con ultimo entreno

1º dominadas pronas agarre abierto + abs: Encogimientos en bossu con balon medicinal de 2 kgs
dominadas : 4x8 resps con ayuda.ayuda regular y creciente , especialmente en la ultima serie ....en la tonica de los dias anteirores

abs: 3x15 reps. Me duele todo el almaaaaa

2º remo sentada en maquina de discos+engogimiento abs en polea

remo
3x
8x40 kgs(20 por brazo)
8x 42,5(21,25 kgs por brazo)
8 x 50 kgs( 25 por brazo)
me ha costado desde la primera serie pero la 3ª ha sido muy dura y he necesitado ayuda en las 3 ultimas reps

abs

3x15 resp con 20 kgs

3º piramide decreciente de jalon en maquina+ split trasero en bossu invertido a una pierna

jalon :

3x
6x50kgs+ 6x45 kgs+5x40kgs(no he llegado a la 6º porque se me ha ido el agarre)
6x50kgs+ 6x45 kgs+6x40kgs
6x50kgs+ 6x45 kgs+6x40kgs

aqui ya he empezado a pasarlo maaaalll , el antebrazo izquierdo me ha empezado a fallar .... Mal mal

split

3x15 resp cada pierna .

4ºremo de pie en polea baja con agarre estrecho + sentadilla profunda libre
remo =

3x

8x25 kgs
8x25 kgs
8x35 kgs

la primera serie me ha costado mucho y sin embargo la 2ª y la 3ª las he sacado relativamente bien

sentadilla

3x
12x17.5 kgs
12x 20 kgs
12x 25 kgs

me ha salido soprprendentemente bien , tanto por la fuerza como por la ejecución , mas siendo libre , que nunca jamas la habia hecho

5º curl femoral tumbada a una pierna+hiperextensiones lumbares

femoral

3x7 reps x 10 kgs cada pierna

y con ayuda. No se porque este ejercicio me cuesta tanto , creo que es porque la maquina es un engendro que levanta demasiado la cadera ... Pero es un horror

hiperextensiones
3x15x5 kilos

fin

dia chungo , igual que ayer me fue genial ,hoy lo he pasado mal practicamente desde el inicio ..solo se salvan un poco , las dominadas, la sentadilla profunda y quizá el remo de pie...

Bueno , puede ser por la tri-dieta, por no haber descansado mucho esta noche ..o simplemente porque el cuerpo es asi ... El jueves será otro dia

post entreno : Se me ha olvidado el nitrotech en casa y me he comprado un batido en el gym( 50 grs de proteina /60 grs de hc/478 kcal) , con lo cual se alteran los valores de la tri-dieta .tampoco me parece muy grave dado que me noto bastante vacía y estoy perdiendo peso todos los dias a razon de 1 kilo ..quiza debiera aumentar las kcal. ...luego os cuento que me dicen en la antropometría

segunda sesion de entreno .cardio

3hs despues : 30 minutos mataviejas

fc max-med = 82%-73%
339 kcal

dieta :

2150 kcal
190,4 protes
147,3 hc
79,23 grasa

servicio de atencion al lector noctámbulo

Pos un entreno muy fuerte ahora que ya no te dedicas a las acrobacias circenses! ;)
Pero eso de 1kg al dia.. yo también tengo variaciones de peso muy acusadas, pero veo 1kg de diferencia (de + o de -) y me acojono.
Besos.sin.calorías!

servicio de atencion al lector noctámbulo

EhhH!! Gran progreso con las dominadas!! Me alegra ver que sigues hacia delante a tan buen ritmo!!

50 kilazos por brazo en remo!!!! _ehhh!_ IMPRESIONANTE, CHICA!

Y muy bueno también ese Curl femoral!!

Con respecto a lo de la antropometría, vas genial no? Que más quisiera yo rondar el 10% en volumen!

Tú como te notas? Que al fin y al cabo, es lo más importante.

Pos un entreno muy fuerte ahora que ya no te dedicas a las acrobacias circenses! ;)
Pero eso de 1kg al dia.. yo también tengo variaciones de peso muy acusadas, pero veo 1kg de diferencia (de + o de -) y me acojono.
Besos.sin.calorías!

YO NO ME ACOJONO , SIEMPRE HE SIDO ASÍ , Y SI PASO 2 DIAS CON MAS CALORIAS PILLO 3-4 KILOS EN 2 DIAS.. POR ESO SIMPRE ANDO SUBIENDO Y BAJANDO LAS KCAL... ESTA SEMANA TERMINO CON LA TRI-DIETA Y LUEGO YA VERÉ ... YA ME VEO MUY SECA .. SE ME NOTAN LAS ABS PERFECTAMENTE PERO VUELVO A TENER BRAZOS DE KENIATA ... ASI ES MI VIDA.... A VER SI TENGO UN RATO Y ME HAGO FOTITOS ANTES DE CEBARME DE NUEVO (O NO.._comorr_)

EhhH!! Gran progreso con las dominadas!! Me alegra ver que sigues hacia delante a tan buen ritmo!!

50 kilazos por brazo en remo!!!! _ehhh!_ IMPRESIONANTE, CHICA!

Y muy bueno también ese Curl femoral!!

Con respecto a lo de la antropometría, vas genial no? Que más quisiera yo rondar el 10% en volumen!

Tú como te notas? Que al fin y al cabo, es lo más importante.

GRACIAS WUAPO ¡¡¡
YO PA ESTAR EN VOLUMEN ME VEO MAS BIEN TISICAAAA, JA, JA,,,,ES QUE LAS TIAS ES DISTINTO A VOSOTROS .. SI QUEREMOS VERNOS BIEN TENEMOS QUE BAJAR ... NO HAY MAS ..SE SUBE MUY LENTO .. Y A MI LA VERDAD ME GUSTA VERME SEKITA..PA QUE VOY A DECIR OTRA COSA..._lengua_

Esas dominadas pronas!!wow
Uf el balón medicinal tiene que joder.
Bueno los jalones ya se te darán mejor otró día!
Ay yo me moriria hacer femorales con sóla una pierna,tampoco es que haya probao pero me imagino!!y la no dominante seguro que te cuesta más.
Ale a seguir pa arriba,que tienes que superar esa dieta, y ojalá que te estabilizes,sino,menudo descontrol!

Besos descontrolados :p

esas dominadas pronas!!wow
uf el balón medicinal tiene que joder.
Bueno los jalones ya se te darán mejor otró día!
Ay yo me moriria hacer femorales con sóla una pierna,tampoco es que haya probao pero me imagino!!y la no dominante seguro que te cuesta más.
Ale a seguir pa arriba,que tienes que superar esa dieta, y ojalá que te estabilizes,sino,menudo descontrol!

Besos descontrolados :p

gracias wuapa , femoral a 1 pata es solo con 10 kilos....

Estabilizarme??? Tu piensas que con casi 30 añazos yo tengo solución ???? Que ingenuos sois los jovenes de hoy dia....

joer jimenezes, no se de que estás hecha, me gustaría en serio ver la cara de los compañeros de mi gim viéndote mover esos pesos, en mi gimnasio no hay mujeres...una máquina estás hecha, en serio

gracias wuapa , femoral a 1 pata es solo con 10 kilos....

Estabilizarme??? Tu piensas que con casi 30 añazos yo tengo solución ???? Que ingenuos sois los jovenes de hoy dia....
De ingenuos nada, que los jovenzuelos/as de hoy en día saben mas que los ratones coloraos!

joer jimenezes, no se de que estás hecha, me gustaría en serio ver la cara de los compañeros de mi gim viéndote mover esos pesos, en mi gimnasio no hay mujeres...una máquina estás hecha, en serio

quien te ha dicho que yo sea una tia?????

De ingenuos nada, que los jovenzuelos/as de hoy en día saben mas que los ratones coloraos!

si pero no mas que los mapaches y los huevos vigorexicos....

quien te ha dicho que yo sea una tia?????
¿Pues porque siempre te refieres a ti misma en femenino, por ejemplo?

si pero no mas que los mapaches y los huevos vigorexicos....
Eso por descontado: la experiencia es un grado! ;)

Atrás