No sé yo si esto va a ser un diario ...

Eso por descontado: la experiencia es un grado! ;)

YA PERO PUEDO SER UNA DRAG QUEEN.....RUSA QUE HA SIDO MONITORA DE AEROBIC EN POLONIA Y LUEGO SE HA VENIDO PARA CHUECA PA ENTRENAR PA LAS CARRERAS DE TACONES DEL ORGULLO GAY DE ESTA AÑO.....ESTE ES EL ACONTECIMIENTO DEPORTIVO MAS EMOCIONANTE QUE CONOZCO

1050281.jpg

gracias wuapa , femoral a 1 pata es solo con 10 kilos....

Estabilizarme??? Tu piensas que con casi 30 añazos yo tengo solución ???? Que ingenuos sois los jovenes de hoy dia....

Ya,pues yo que hago 10kg con las dos _comorr_

Vale vale no me comas!!pues si que puedes tener solución,porque no?a los 40 y tantos ya no te diría lo mismo,que nos desestabilizamos!

Pues eso,la experiencia es la experiencia.

YA PERO PUEDO SER UNA DRAG QUEEN.....RUSA QUE HA SIDO MONITORA DE AEROBIC EN POLONIA Y LUEGO SE HA VENIDO PARA CHUECA PA ENTRENAR PA LAS CARRERAS DE TACONES DEL ORGULLO GAY DE ESTA AÑO.....ESTE ES EL ACONTECIMIENTO DEPORTIVO MAS EMOCIONANTE QUE CONOZCO
__meparto_ __meparto_

Jime que nada mujer un entrenamiento de lo más ligerito _lengua_ _lengua_pufff los he visto mas durillos si si,,,,, . Utiliza correas de agarre que van muy bien para los ejercicios de espalda .

Me alegro que se te vean los abdominales,pero de loca a loca , un kilo al día _comorr_

Un abraso tia buenaaa

_ehhh!_ jajaja Cual de las cuatro eres tu Jime ????? jajaja porque yo soy la de la izquierda la mas rellenita lo mismo nos conocemos y tooo.... tacones noooo que se me parte una pata.

Juer, pues se las tienen que haber visto putas para pillarte 6 pliegues... :D

Eres la primera persona que conozco capaz de definir ¡en una semana!

Eso, esooo... tú sigue metiendo cardio que vas a ser la envidia de Somalia.

Besos escuálidos.

Jimenita guapa!!! Excelentes esos jalones, si que tienes fuerza en esa espaldaa!!!
Por otra parte no te preocupes por esos femorales al 80% nos cuesta mucho trabajo meterles peso yo soy una de ellas jajajajaaj, pero con constancia que tu obviamente la tienes verás que pronto comienza a aumentar la carga. :)

Un abrazote preciosa y que genial esa carrera... nunca me lo hubiera imaginado jajajajajaja!!

Bueno, muy buenos entrenamientos jime!
Espero te sientas mejor el proximo entrenamiento, es feo entrenar sintiendose debil o con malestar.
Igual moviste muy buenos kilos.
Me alegra mucho lo de tu bajada de quilos:)
Te creo porque yo soy igual.
Es preferible bajar 1 quilo por dia y no aumentarlo:)
Seguí entrenando duro que me gusta leerte.
Chuick

APROVECHO: CAPITULO DE LA ANTROPOMETRÍA

PUES HE IDO A LA ANTROPOMETRIA ... TODO MUY SERIO Y MUY PROFESIONAL , LA MEDICO ME HA PILLADO AL MENOS 6 PLIEGUES UNAS 3 VECES Y LUEGO HA EMPEZADO A MEDIRME EL PERRIMETRO DE LA MUÑECA , RODILLAS Y BICEPS .... ME HA DICHO QUE SI TENGO LA REGLA (¿? _ehhh!_ LA HE DICHO QUE SI , CLARO ) Y ME HA DICHO QUE TIENE QUE ANALIZAR LAS MEDICIONES PERO QUE NO TENDRÉ MAS DE UN 10 % DE M.G ...., QUE LA SEMANA QUE VIENE ME DA LOS RESULTADOS Y ME RECOMIENDA SUPLEMENTOS ...LA HE DICHO QUE YA TOMO SUPLEMENTOS Y HA PUESTO CARA DE DE JODIDA Y SE HA DESPEDIDO DE MI HASTA LA SEMANA QUE VIENE PA LOS RESULTADOS...

ESTO ES TODO , POR AHORA ...
_ehhh!_

jajajaja...pobre doc..la dejaste preocupada!!! :/
es que en facultad insisten con eso de que por debajo del 20% de grasa corporal (o menos de 10kg de grasa) pierdes la regla porque 10kg de grasa son las calorias que se necesitan para llevar adelante un embarazo..
y seguro....te vio tan seca que se puso a dudar de tu estado hormonal

tal vez por suplementos te recomienden algo de calcio..tema que siempre preocupa en mujeres y mas en las que tienen bajo peso (es que los doc no hacen pesas y no saben nada.. :/ )...eso o te enchufan un ensure i/v

bueno contanos apenas sepas esos resultados (que ansiedadddd) y dijiste fotos? dale dale fotos!!! :)

ya,pues yo que hago 10kg con las dos _comorr_

vale vale no me comas!!pues si que puedes tener solución,porque no?a los 40 y tantos ya no te diría lo mismo,que nos desestabilizamos!

Pues eso,la experiencia es la experiencia.

si , si komo pero inestablemente..

jime que nada mujer un entrenamiento de lo más ligerito _lengua_ _lengua_pufff los he visto mas durillos si si,,,,, . Utiliza correas de agarre que van muy bien para los ejercicios de espalda .

Me alegro que se te vean los abdominales,pero de loca a loca , un kilo al día _comorr_

un abraso tia buenaaa

_ehhh!_ jajaja cual de las cuatro eres tu jime ????? Jajaja porque yo soy la de la izquierda la mas rellenita lo mismo nos conocemos y tooo.... Tacones noooo que se me parte una pata.

wuapa¡¡¡¡¡¡¡ yo el de la izquierda¡¡¡ un kg al dia lo pillo y lo suelto ...

juer, pues se las tienen que haber visto putas para pillarte 6 pliegues... :d

eres la primera persona que conozco capaz de definir ¡en una semana!

eso, esooo... Tú sigue metiendo cardio que vas a ser la envidia de somalia.

Besos escuálidos.

pues pa que veas que veloz soy , ayr,,, no es grasa hombre..eso son liquidos y glucogeno... Cuando he sido gordaaa de verdad si me ha llevado mas tiempo bajar..

jimenita guapa!!! Excelentes esos jalones, si que tienes fuerza en esa espaldaa!!!
Por otra parte no te preocupes por esos femorales al 80% nos cuesta mucho trabajo meterles peso yo soy una de ellas jajajajaaj, pero con constancia que tu obviamente la tienes verás que pronto comienza a aumentar la carga. :)

un abrazote preciosa y que genial esa carrera... Nunca me lo hubiera imaginado jajajajajaja!!

un besote, wuapa

jajajaja...pobre doc..la dejaste preocupada!!! :/
es que en facultad insisten con eso de que por debajo del 20% de grasa corporal (o menos de 10kg de grasa) pierdes la regla porque 10kg de grasa son las calorias que se necesitan para llevar adelante un embarazo..
Y seguro....te vio tan seca que se puso a dudar de tu estado hormonal

tal vez por suplementos te recomienden algo de calcio..tema que siempre preocupa en mujeres y mas en las que tienen bajo peso (es que los doc no hacen pesas y no saben nada.. :/ )...eso o te enchufan un ensure i/v

bueno contanos apenas sepas esos resultados (que ansiedadddd) y dijiste fotos? Dale dale fotos!!! :)

pues si , se quedo flipada. Es una doc de medicina deportiva , si conoce el mundillo pero queria colocarme suples en plan protes/ch

bueno, muy buenos entrenamientos jime!
Espero te sientas mejor el proximo entrenamiento, es feo entrenar sintiendose debil o con malestar.
Igual moviste muy buenos kilos.
Me alegra mucho lo de tu bajada de quilos:)
te creo porque yo soy igual.
Es preferible bajar 1 quilo por dia y no aumentarlo:)
seguí entrenando duro que me gusta leerte.
Chuick

hola¡¡¡

no , no tenia malestar ,solo que no estaba tan fuerte como otros dias,,,,,

un besote

si pero cuando hago pesas tomo algo mas de HC y hoy he tomado mas porque he cambiado el batido , lo explico todo arriba_enfadao_

pues el bossu esta bien , el esfuerzo en matener la postura es mas jodido que el propio peso ...

el peso de la sentadilla es total . besossss vecinito..

los abs los hacemo todos los dias , casi entre series de los ejercicios ma duros.. A mi la sentadilla no me ha parecido muy mal ,,, sera que ya estaba tan jodida que no me daba tiempo

besos Somalies

si hija , si .,,1 KILO X DIA , ASI SOY YO ... PESO ESTABLE??? YO NO TENGO PESO ESTABLE , KIN , SI COMO UN HUEVO ENGORDO Y SI COMO NORMAL O POCO PUES ME SECO ... Y COMO BIEN SABEIS TODOS YO TENGO MAS BIEN POCO TERMINO MEDIO

APROVECHO: CAPITULO DE LA ANTROPOMETRÍA

PUES HE IDO A LA ANTROPOMETRIA ... TODO MUY SERIO Y MUY PROFESIONAL , LA MEDICO ME HA PILLADO AL MENOS 6 PLIEGUES UNAS 3 VECES Y LUEGO HA EMPEZADO A MEDIRME EL PERRIMETRO DE LA MUÑECA , RODILLAS Y BICEPS .... ME HA DICHO QUE SI TENGO LA REGLA (¿? _ehhh!_ LA HE DICHO QUE SI , CLARO ) Y ME HA DICHO QUE TIENE QUE ANALIZAR LAS MEDICIONES PERO QUE NO TENDRÉ MAS DE UN 10 % DE M.G ...., QUE LA SEMANA QUE VIENE ME DA LOS RESULTADOS Y ME RECOMIENDA SUPLEMENTOS ...LA HE DICHO QUE YA TOMO SUPLEMENTOS Y HA PUESTO CARA DE DE JODIDA Y SE HA DESPEDIDO DE MI HASTA LA SEMANA QUE VIENE PA LOS RESULTADOS...

ESTO ES TODO , POR AHORA ...
_ehhh!_

no entiendo Jimenezes. entoncs ahora resulta q metes mas de 100gr de HC en los dias de pesas. pensaba q llevabas ua dieta como la d Adrian.

¡¡¡ DZIEŃ DOBRY PRIMA !!!

Prima estoy tristísima porque todavía no he podido ni comentarte el entreno, me faltan dos personas en el equipo hoy (y 2 personas buenas) y está todo el mundo nervioso. Luego me centro guapísima.​

Hola jim.

Se que ya te lo ha dicho todo el mundo y que voy a ser un pesado. No puede ser bueno bajar 5kg en 5 días.
Has tardado dos semanas en coger esos 5kg, y los pierdes en 5 días. Un paso adelante uno atras y te quedas donde estabas. O peor.

Y a ver que te dice la antropometría. Ya sabes que menos de un 10% dicen que no es saludable, para una mujer. No se cual será el porcentaje saludable para una dragqueen

besos

Hola guapa.

Llego tarde a comentar el entreno, pero allá voy, que me ha gustado mucho y además tengo algunas dudillas:

- Las dominadas pronas si el agarre abierto están fenomenal. Por mucha teta que toque el PT, seguro que ya eres capaz de hacerte 4x4 tu solita, verdad?
- Felicidades por el remo sentada. Para progresar hay que currárselo y te lo has sabido pelear. A sus pies. _chino_
- Los jalones son al pecho? Si es así y si bajas bien hasta el pecho, los pesos son una burrada y más teniendo en cuenta el castigo anterior con las dominadas.
- Me enamoran tus sentadillas. Muy bien currado !!
- 10% IG!!
- Me ha sorprendido lo del 1 Kg/diario, pero ya está archicomentado y archirespondido.

Sigue así.

_iloveu_

Besos castos. _lengua_

no entiendo Jimenezes. entoncs ahora resulta q metes mas de 100gr de HC en los dias de pesas. pensaba q llevabas ua dieta como la d Adrian.

A VER , NO ESTAS LEYENDO QUE CON MENOS DE 100GRS DE HC PIERDO UN KILO POR DIA ??? NO ESTAS LEYENDO QUE MIDO 1.69 Y PESO 50 KGS... NO ESTAS LEYENDO QUE TENGO UN 10% DE M.G...??

TU TE CREES QUE YO NECESITO LLEVAR UNA DIETA COMO LA DE ADRIAN????

SI LA HAGO ES PORQUE QUIERO , TIO , PA DESINCHARME UN POCO , PERO SI UN DIA METO UNOS POCOS MAS DE HC NO ME PASA NADA; ASI QUE NO SEAS PALIZA , A VER SI TE VOY A TENER QUE IGNORAR A TI TAMBIEN_prohibir__prohibir_

¡¡¡ DZIEŃ DOBRY PRIMA !!!

Prima estoy tristísima porque todavía no he podido ni comentarte el entreno, me faltan dos personas en el equipo hoy (y 2 personas buenas) y está todo el mundo nervioso. Luego me centro guapísima.​

TU TRANQUILA WUAPA , NO TE ENTRISTEZCAS POR ESO ... Y NO TE PREOCUPES PORQUE TE FALTEN 2 , QUE TU VALES POR 4 ,, TIA WUENNNAAAA

Hola jim.

Se que ya te lo ha dicho todo el mundo y que voy a ser un pesado. No puede ser bueno bajar 5kg en 5 días.
Has tardado dos semanas en coger esos 5kg, y los pierdes en 5 días. Un paso adelante uno atras y te quedas donde estabas. O peor.

Y a ver que te dice la antropometría. Ya sabes que menos de un 10% dicen que no es saludable, para una mujer. No se cual será el porcentaje saludable para una dragqueen

besos

ES QUE LAS DRAGS SOMOS ASI ... SIEMPRE ME HA PASADO ESO..LA SEMANA QUE VIENE YA SUBO LAS KCALS DE NUEVO...Y VUELVO A PILLAR PESO

Hola guapa.

Llego tarde a comentar el entreno, pero allá voy, que me ha gustado mucho y además tengo algunas dudillas:

- Las dominadas pronas si el agarre abierto están fenomenal. Por mucha teta que toque el PT, seguro que ya eres capaz de hacerte 4x4 tu solita, verdad?
- Felicidades por el remo sentada. Para progresar hay que currárselo y te lo has sabido pelear. A sus pies. _chino_
- Los jalones son al pecho? Si es así y si bajas bien hasta el pecho, los pesos son una burrada y más teniendo en cuenta el castigo anterior con las dominadas.
- Me enamoran tus sentadillas. Muy bien currado !!
- 10% IG!!
- Me ha sorprendido lo del 1 Kg/diario, pero ya está archicomentado y archirespondido.

Sigue así.

_iloveu_

Besos castos. _lengua_

HOLA WUAPIIISIMO :

Gracias por los comentarios. Los Jalones son en una maquina de placas (vertical traccion: This URL has been removed!) y me dejó jodida las piramides decrecientes..

el remo sentada tampoco fue ninguna maravilla , me constó mucho ... En fin , fue un dia durillo en general

Con respecto a lo del peso , no psa nada , yo ya digo que es que soy asi ,tengo el metabolismo muy rapido . Lo del 10% de m.g, vete a saber pero de todas formas a ver los resultados definitvos que me dicen , igual tengo un 12-15%

Atrás