No sé yo si esto va a ser un diario ...

pero vamos a ver entonces cuentas la barra o no la cuentas
porque si me dices 30kg y el otro dia que la barra son 20kg
pues eso son 50kg niña

no hija no.... en el multipowert no cuento la barra , la cuento en el press libre que uso la barra olimpica de 20 kgs.De hay el error de calculo por tu parte, prima._iloveu_

Que entrenamiento!!! estas eufórica y muy animada y sin red bull de las narices ...No seas modesta y cuenta la barra _enfadao_ .

Un beso guapa.

SERVICIO DE ATENCION AL LECTOR NOCTÁMBULO CON SESION DE AEROBICO DE ULTIMA HORA INCORPORADA

ENTRENO DEL DIA 05.04.2010. (DEDICADO A LAS CELIACAS QUE COMEN ANACARDOS + LECHE Y NO ENGORDAN)

PRESS DE BANCA PLANO EN MULTIPOWERT + ENCOGIMIENTOS ABS CON PIERNAS A 45 ESTIRADAS AL FRENTE

PRESS(NO CUENTO BARRA)
4X
12X10 KGS
10X15 KGS
8X25 KGS
7X 30 KGS

HE ESTADO MUY ATENTA AL NIVEL DE AYUDA DEL PT Y TENGO QUE DECIR QUE SOLO ME HA AYUDADO EN LA ULTIMA SERIE PARA SABER LAS 2-3 ULTIMAS REPS.._comba__comba_

ABS
4X12 REPS

BISERIE APERTAS INCLINADAS CON MANCUERNAS + PRES INCLINADO CON MACUERNA+ ABS CIRCULOS CON PIERNAS
APERTURAS + PRESS

4X
10 REPS CADA EJERCICIOX7KGS POR MANCUERNA
10 REPS ´´´´´´´´´´´´´´X8 KGS POR MANCUERNA
8 REPS ```````````````X9 KGS POR MANCUERNA
8 REPS´´´´´´´´´´´´´´´´10 KGS POR MANCUERNA

MUY BIEN TAMBIEN , SOLO ME HA AYUDADO A MANTENER LA POSICION DE LOS BRAZOS EN LAS APERTURAS

ABS

3X15 REPS

APERTURAS EN POLEA +SENTADILLA ISOMETRICA A UNA PIERNA

APERTURAS

3X
10X2,75 KGS
10 X 3, 75 KGS
8X 5 KGS

INCLUSO LAS POLEAS ME HA PARECIDO QUE NO ME COSTABA..ESTO ES INCLEIBLE...¡¡¡¡¡¡¡

SENTADILLA

10-12 RESPS CADA PIERNA SIN PESO

PREES DECLINADO +SUBIDAS A BANCO CON LASTRE
PRESS
3X8 REPS X 30 KGS

AQUI A PARTIR DE LA 5-6 REP. SI HE NECESITADO AYUDA

SUBIDAS AL BANCO

3X10 REPS CADA PIERNA X 10-15 KILOS LASTRE

LEG EXTENSION + PULLOVER TUMBADA CON DISCO

LEG EXTESION
3X
8-10 REPSX30 KGS
8-10 REPSX40 KGS
8-10 RESPX45 KGS

PULLOVER

3X8-10 REPSX15KGS

FIN .
BATIDO NITROTECH

EDITO :CARDIO 2HS DESPUES DEL ENTRENO DE PESAS :....._oveja_

30 MINUTOS BICI ESTÁTICA

FC MAX/MEDIA =77%-66%
283 KCAL

DIETA

1907 KCAL
160 GRS PROTES
87,7 GRS HC
93,23 GRS GRASAS

NOTAS : MUY BUEN DIA ,, LOS EJERCICIOS ME HAN COSTADO MENOS QUE EN OTRAS OCASIONES. YO PENSABA QUE IBA A ESTAR MAS FLOJA POR EL BAJON DE HIDRATOS , PERO CON 70 GRS DE VITARGO UNOS 40 MINUTOS ANTES DEL ENTRENO ME HE SENTIDO MUY BIEN..AL FINAL LA TRI-DIETA ME VA A DAR RESULTADO ; ME VEO MAS SECA Y SI TENGO FUERZAS PARA ENTRENAR PUES ENTONCES TODO PERFECTO .

DESDE EL JUEVES-SANTO , LA BASCULA HA BAJADO UNOS 3 KILOS SIN EMBARGO YO CREO QUE TENGO ALGO DE RETENCION DE LIQUIDOS POR LA CREATINA DEL NITROTECH_enfadao_
IRÉ CONTROLANDO EL PESO POR SI BAJO MUY RAPIDO AÑADIR MAS KCAL , AUNQUE NO ME MOLARIA SUBIR MUCHO LOS HC , DADO QUE ME PROVOCAN MAS HAMBRE Y ME DESCONTROLAN UN MONTON...

EN FIN , MAÑANA TENGO CITA EN UNA CLINICA DE MEDICINA DEPORTIVA PARA QUE ME HAGAN UNA ANTROPOMETRÍA (ESPERO, EN CONDICIONES)

OS CUENTO . UN BESO _iloveu_

_coche__coche__coche__coche__coche__coche__coche__coche_

A ver que me aclare.. son 30 kilos en discos no? Pero la barra de la multi digo yo que algo pesará también

perdona prima
es que no me había enterao bien entonces
si me desconecto así de prisa y corriendo es porque mi conexión alternativa está por acabarse me temo
pa que lo sepas vaya

a ver que me aclare.. Son 30 kilos en discos no? Pero la barra de la multi digo yo que algo pesará también

si 30 kgs de discos ..los accesorios no los cuento , es solo pa tener una referencia, tampoko importa

perdona prima
es que no me había enterao bien entonces
si me desconecto así de prisa y corriendo es porque mi conexión alternativa está por acabarse me temo
pa que lo sepas vaya

tranquila , cuando se te apague el piloto yo ya me doy por enterada.que duermas bien ..mañana tienes polaco pero como tu profe esta en praga , pues nada aprovecha pa dormitar...

Muy bune declinado vecina.Jue! con control de médico deportivo y todo,como el Cristiano Ronaldo.

Besote desde Chamberí

Muy bune declinado vecina.Jue! con control de médico deportivo y todo,como el Cristiano Ronaldo.

Besote desde Chamberí

HAS VUELTO¡¡¡¡¡¡¡
Y YO TODA LA SEMANA SANTA CORRIENDO POR EL BARRIO A VER SI TE VEÍA Y NADA....

SI, HIJO , SI , HAY VOY ... CON LAS DECLINACIONES , COMO LOS NIÑOS EN LATIN..

SI , MENUDA CR , SOY YO .. A VER QUE ME DICEN , QUE YO A ESTAS COSAS NO LAS TENGO MUCHA FE ... TB ME HACEN ANTROPOMETRIAS EN EL GYM Y CADA VEZ ME DAN UNOS RESULTADOS MAS ABSURDOS : 7% DE M.G ... LUEGO 9 %, CON IGUAL PESO ... NO SE , NO SÉ..._comorr_

Muy buen entrenamiento jime!
Te felicito por los 3 kg bajados! es dificil bajar...
No lo vayas a tomar a mal,(ya que soy un novato) pero la creatina el año pasado fue la causante de mi desgracia. Retiene mucho liquido. Por ahi te convendria algo de carnitina.
Espero no se tome a mal hablar de suples, nomás te tiro la idea, yo ahora no tomo nada.
Pero bueno, nomás trato de ayudar, aunque vos estas en mejor forma que yo.:)
(y seguro sabes mas que yo_comorr_ espero no postear burradas)_oveja_
Bueno muy lindo tu diario, me lo leí todo:) ) chuick

muy buen entrenamiento jime!
Te felicito por los 3 kg bajados! Es dificil bajar...
No lo vayas a tomar a mal,(ya que soy un novato) pero la creatina el año pasado fue la causante de mi desgracia. Retiene mucho liquido. Por ahi te convendria algo de carnitina.
Espero no se tome a mal hablar de suples, nomás te tiro la idea, yo ahora no tomo nada.
Pero bueno, nomás trato de ayudar, aunque vos estas en mejor forma que yo.:)
(y seguro sabes mas que yo_comorr_ espero no postear burradas)_oveja_
bueno muy lindo tu diario, me lo leí todo:) ) chuick

hola facundo¡¡¡¡¡

muchas gracias , wuapo . Hablar de suples esta permitido , tranquilo .

Si , la creatina en monohidrato tiende a retener liquido,, pero bueno ya me queda poco del bote y la dejaré de tomar porque no me gusta nada los efectos.

Dificil perder??? No , yo pierdo y gano peso rapido ...hoy me he pesado y habia perdido otro kilo ..no se a lo mejor en esta semana tengo que subir un poco las kcal ... Lo iré viendo ..

Un beso

¡¡¡¡DZIEŃ DOBRY primaaaaaa!!!!

¿Tú no sabrás cuándo vuelve mi profe no? Se me va a olvidar todo lo aprendido. No bajes tanto peso... estás en 50 ya? o en 51? yo creo que he subido otro medio kg al menos no me hace falta pesarme pero creo que estoy en 50.400kg así que en una de estas nos vamos a alcanzar. La verdad que estoy un poco sorprendida porque ya no como tanto como una vacaburra como antes y aún así... parece que el cuerpo ha tomado carrerilla, yo no digo na... le dejo hacer...

Prima me voy de vacaciones pronto estoy muy contenta :)

NO TENGO NI IDEA DE CUANDO VUELVE TU PROFE PERO SI QUIERES TE DOY CLASES YO .
ESTOY EN 52 , PERO ESO ES GLUCOGENO Y LIQUIDO , EN UNOS DIAS SUBIENDO LAS KCAL ME REESTABLEZCO , VOY A PASAR ASI ESTA SEMANA , A VER SI TIRO UN POCO DE LAS GRASAS....

EL CUERPO ES MUY CABRON , QUERIDA , HAY UN PERIODO EN EL QUE EL TE DEJA HACER A TI Y TU PUEDES COMER LO QUE TE DE LA GANA PQ TIENES EL METABOLISMO SUPER ACTIVO PERO LLEGADO UN PUNTO , EL METABOLISMO SE HACE CADA VEZ MAS LENTO Y YA NO QUEMA IGUAL .. A MI ME PASA

VACACIONES???? QUE BIEN , HIJA , QUE SUERTE ... A MI ME ENCANTAN LAS VACACIONES PA ESTARME TIRADA EN CASA , LLENDO AL GYM Y DEAMBULANDO POR MADRID...A FINALES DE ESTE MES ME PILLARÉ UNOS DIAS , PERO DESFORTUNADAMENTE TENDRE QUE SALIR DE MADRID POR UN COMPROMISO FAMILIAR ....(HORROR, grrrrrr)

Esta es mi vigoréxica favorita! :D

Reina, no son 30kg. a no ser que barra y carros suban y bajen solos. Ahí hay por lo menos 15kg. más fácil.

No entiendo muy bien el orden de algún ejercicio pero supongo que se tratará más de cuadrar las SS cómodamente que de otra cosa.

Pero la creatina la estás tomando incluída en un preparado no? te lo digo pq algo he leído por ahí que desaconseja estos mezclaíllos como norma general.
Ya has acojonado a la lorza?

Besos con barra.

esta es mi vigoréxica favorita! :d

reina, no son 30kg. A no ser que barra y carros suban y bajen solos. Ahí hay por lo menos 15kg. Más fácil.

No entiendo muy bien el orden de algún ejercicio pero supongo que se tratará más de cuadrar las ss cómodamente que de otra cosa.

Pero la creatina la estás tomando incluída en un preparado no? Te lo digo pq algo he leído por ahí que desaconseja estos mezclaíllos como norma general.
Ya has acojonado a la lorza?

Besos con barra.

bueeenooo contamos lo carros y toda la pesca ,,,,,¡¡¡¡¡¡¡

claro , las ss las vamos haciendo de forma que los ejercicios sean comodos de hacer y no haya que rodear toda la sala para cada serie

la lorza , ya os contaré cuando haga la antropometria

la creatina la lleva incorporada el nitrotech , que es proteina de suero . Depende de como sea el compuesto ,,yo he tomado creatina con el vitargo (todo ya incoprorado ) y me ha ido bien ..pero porque era tri-creatina-malato , que no retiene tanto liquido como la creatina monohidrato , que es la que lleva el nitrotech

un beso suplementado y multivitaminado

Reina, no son 30kg. a no ser que barra y carros suban y bajen solos. Ahí hay por lo menos 15kg. más fácil.

bueeenooo contamos lo carros y toda la pesca ,,,,,¡¡¡¡¡¡¡

Psss, psss, ya entra en razón !!!

un beso suplementado y multivitaminado

images

Besote casto, guapa.

Vaya Jim, tu diario está pobre de Tags, tendré que ponerme con ello_lengua_

Bestial el entreno, como siempre.

Cómo va el nitro tech?

La creatina que trae es poca si mal no recuerdo, no habíamos hablado del cell tech hace unos días?

Besos creatinizados _beso_

Vaya Jim, tu diario está pobre de Tags, tendré que ponerme con ello_lengua_

Bestial el entreno, como siempre.

Cómo va el nitro tech?

La creatina que trae es poca si mal no recuerdo, no habíamos hablado del cell tech hace unos días?

Besos creatinizados _beso_

si , es poca pero me da la sensacion de que al ser monohidrato , me hace retener liquido..no sé igual son cosas mias ..esta bueno de sabor y todo eso pero voy a volver a la Elite de Dymatize el Cell tech por ahora lo descarto , eso lleva mucho azucar ..

un beso Azucarado

Atrás