No sé yo si esto va a ser un diario ...

jajaja
posssss no sé
yo no pienso esas cosas son pa vosotras que sois muy listas
yo... yo sólo como... jajaja

Jajajaja otra igual que yo!!
Que por cierto siendo celiaca es un mérito engordar!! yo tengo una amiga y jamás le vi un michelín! es un coñazo ser celiaca.

Jajajaja otra igual que yo!!
Que por cierto siendo celiaca es un mérito engordar!! yo tengo una amiga y jamás le vi un michelín! es un coñazo ser celiaca.

bueno, ser celiaca tiene sus cosas positivas, comes muy limpio ya por lo general... pero lo de no engordar no es así... en mi familia hay muchos celiacos y algún gordillo tenemos...

bueno por ahora venis subiendo lo mas bien pero mete un huevo al menos en la ensalada

no... ya desayuné dos huevos duros... y a la noche meto pescao con judías.. nos sufras :D
A lo que me refiero es que no hago una comida equilibrada cada vez.. yo creo que más bien lo equilibro con la comida en todo el día... pero vamos para mi aún son un misterio la mayoría de las cosas... empiezo a tener una ligera percepción de que comerse 2 aguacates, 250gr de anacardos y medio litro de leche fresca de merienda es un exceso de grasas buenas :D... poco a poco estas cosas entran en mi mollera...

bueno, ser celiaca tiene sus cosas positivas, comes muy limpio ya por lo general... pero lo de no engordar no es así... en mi familia hay muchos celiacos y algún gordillo tenemos...
Eso si,comes muy sano, pero está lo negativo que vale todo más caro,al principio te pegas sustillos, de peque una envidia con las chuches...menos mal que todo esto va mejorando!!
Bueno yo esque sólo conozco a mi amiga,y ahora a ti _lengua_ por eso decía que no he visto a nadie con peso de más.

ENTRENO DEL DIA 05.04.2010. (DEDICADO A LAS CELIACAS QUE COMEN ANACARDOS + LECHE Y NO ENGORDAN)

PRESS DE BANCA PLANO EN MULTIPOWERT + ENCOGIMIENTOS ABS CON PIERNAS A 45 ESTIRADAS AL FRENTE

PRESS(NO CUENTO BARRA)
4X
12X10 KGS
10X15 KGS
8X25 KGS
7X 30 KGS

HE ESTADO MUY ATENTA AL NIVEL DE AYUDA DEL PT Y TENGO QUE DECIR QUE SOLO ME HA AYUDADO EN LA ULTIMA SERIE PARA SABER LAS 2-3 ULTIMAS REPS.._comba__comba_

ABS
4X12 REPS

BISERIE APERTAS INCLINADAS CON MANCUERNAS + PRES INCLINADO CON MACUERNA+ ABS CIRCULOS CON PIERNAS
APERTURAS + PRESS

4X
10 REPS CADA EJERCICIOX7KGS POR MANCUERNA
10 REPS ´´´´´´´´´´´´´´X8 KGS POR MANCUERNA
8 REPS ```````````````X9 KGS POR MANCUERNA
8 REPS´´´´´´´´´´´´´´´´10 KGS POR MANCUERNA

MUY BIEN TAMBIEN , SOLO ME HA AYUDADO A MANTENER LA POSICION DE LOS BRAZOS EN LAS APERTURAS

ABS

3X15 REPS

APERTURAS EN POLEA +SENTADILLA ISOMETRICA A UNA PIERNA

APERTURAS

3X
10X2,75 KGS
10 X 3, 75 KGS
8X 5 KGS

INCLUSO LAS POLEAS ME HA PARECIDO QUE NO ME COSTABA..ESTO ES INCLEIBLE...¡¡¡¡¡¡¡

SENTADILLA

10-12 RESPS CADA PIERNA SIN PESO

PREES DECLINADO +SUBIDAS A BANCO CON LASTRE
PRESS
3X8 REPS X 30 KGS

AQUI A PARTIR DE LA 5-6 REP. SI HE NECESITADO AYUDA

SUBIDAS AL BANCO

3X10 REPS CADA PIERNA X 10-15 KILOS LASTRE

LEG EXTENSION + PULLOVER TUMBADA CON DISCO

LEG EXTESION
3X
8-10 REPSX30 KGS
8-10 REPSX40 KGS
8-10 RESPX45 KGS

PULLOVER

3X8-10 REPSX15KGS

FIN .
BATIDO NITROTECH

NO SE SI VOLVERÉ ESTA TARDE A HACER 30 MINUTITOS DE CARDIO ....._oveja_

DIETA

1907 KCAL
160 GRS PROTES
87,7 GRS HC
93,23 GRS GRASAS

NOTAS : MUY BUEN DIA ,, LOS EJERCICIOS ME HAN COSTADO MENOS QUE EN OTRAS OCASIONES. YO PENSABA QUE IBA A ESTAR MAS FLOJA POR EL BAJON DE HIDRATOS , PERO CON 70 GRS DE VITARGO UNOS 40 MINUTOS ANTES DEL ENTRENO ME HE SENTIDO MUY BIEN..AL FINAL LA TRI-DIETA ME VA A DAR RESULTADO ; ME VEO MAS SECA Y SI TENGO FUERZAS PARA ENTRENAR PUES ENTONCES TODO PERFECTO .

DESDE EL JUEVES-SANTO , LA BASCULA HA BAJADO UNOS 3 KILOS SIN EMBARGO YO CREO QUE TENGO ALGO DE RETENCION DE LIQUIDOS POR LA CREATINA DEL NITROTECH_enfadao_
IRÉ CONTROLANDO EL PESO POR SI BAJO MUY RAPIDO AÑADIR MAS KCAL , AUNQUE NO ME MOLARIA SUBIR MUCHO LOS HC , DADO QUE ME PROVOCAN MAS HAMBRE Y ME DESCONTROLAN UN MONTON...

EN FIN , MAÑANA TENGO CITA EN UNA CLINICA DE MEDICINA DEPORTIVA PARA QUE ME HAGAN UNA ANTROPOMETRÍA (ESPERO, EN CONDICIONES)

OS CUENTO . UN BESO _iloveu_

Muy buen entreno Jim, se te ve fuerte y full-energy.
Como siempre, me quedo con tus presses y las aperturas salvajes.

Lo mejor de todo, verte así de contenta, está claro que estás satisfecha con la evolución.

PRESS(NO CUENTO BARRA)

Pues la deberías contar, porque si no, esto es un puto lío. Todos la contamos.

Anda ya... no te hagas rogar. Sabemos que irás. Y 3 horas después volverás a ir otra vez más. Fingirás que es sólo para recoger el shaker que te habías olvidado, pero volverás a subirte al mataviejas a hacer otros 45 minutitos... _lengua_

IRÉ CONTROLANDO EL PESO POR SI BAJO MUY RAPIDO AÑADIR MAS KCAL , AUNQUE NO ME MOLARIA SUBIR MUCHO LOS HC , DADO QUE ME PROVOCAN MAS HAMBRE Y ME DESCONTROLAN UN MONTON...

Y subir las grasas?

Besote casto, Jim. Enhorabuena!

y subir las grasas?

Besote casto, jim. Enhorabuena!

gracias por los animos , guapo.
Tienes razon , es inutil hacerme la estrecha , ahora volveré 30 minutos a la estatica o a la mataviejas....

Si , subir las grasas de la dieta . Si subo las kcal y no quiero subir los hc ... Ya me dirás ... Aunque esto tengo que estudiarlo..veremos que me dice mañana la de la antropometría , que si te digo la verdad no le tengo mucha fe...

Besos castizos

Qué máquina!!luego dices que es por la ayuda de tu PT!!
Pues yo tampoco conté barra..

Esas aperturas muy bieen!!
Guau 3kilos en nada de tiempo!!voy a tener que seguirte _lengua_
Has entrenado esta mañana??si te sientes con fuerzas que seguro que si,pues haz cardio!!

Suerte mañana!!

qué máquina!!luego dices que es por la ayuda de tu pt!!
Pues yo tampoco conté barra..

Esas aperturas muy bieen!!
Guau 3kilos en nada de tiempo!!voy a tener que seguirte _lengua_
has entrenado esta mañana??si te sientes con fuerzas que seguro que si,pues haz cardio!!

Suerte mañana!!

no hija no , llevo todo el dia sentada delante del pc y habre andando como mucho 1 km .. Creo que es justo y necesario hacer cardio un pokito ...

Un beso

estas con 93gr de grasa al dia..no me parece que debas subirlas de ahi...
estas con 160gr de protes y pesas 50kg...de ahi incluso podes bajar 40-50grs y aun asi estarias en dieta hiperproteica (con 200 calorias menos)..permitiendote subir 50gr de hidratos sin subir las calorias de la dieta ( y comer algun arroz en vez de brocoli)

no te convence?

Primaaaaaaaaaaaa pero esto son 30kg en press de banca!!!! y casi sin ayuda!!
No entiendo porqué tan discreta hoy, menos mal que estoy yo aquí para aclararlo todo :D :D :D

Si esas sentadillas son a UNA PIERNA te admiro profundamente. Yo no soy capaz de hacer la postura ni sujeta a mil cosas. Mucho menos el movimiento. Mucho menos una serie...

¿¿¿Ves como el REDBULL era malo??? ¿¿¿Lo ves lo ves lo ves????
desde que no tomas redbull:
a/ tas más guapa
b/ levantas más peso
c/ la pija no te ha hablado
d/ la camarera del STARBUCKS vuelve a ser la que era

¡¡todo son ventajas!!

Última edición:
_ehhh!__ehhh!_
Estás mas fuerte que las chiquilin ositos! :D:D
Vaya pesos que te gastas en aperturas, banca y pullover.
Saludos!

ENTRENO DEL DIA 05.04.2010. (DEDICADO A LAS CELIACAS QUE COMEN ANACARDOS + LECHE Y NO ENGORDAN)

PRESS DE BANCA PLANO EN MULTIPOWERT + ENCOGIMIENTOS ABS CON PIERNAS A 45 ESTIRADAS AL FRENTE

PRESS(NO CUENTO BARRA)
4X
12X10 KGS
10X15 KGS
8X25 KGS
7X 30 KGS
muy buenos pesos

HE ESTADO MUY ATENTA AL NIVEL DE AYUDA DEL PT Y TENGO QUE DECIR QUE SOLO ME HA AYUDADO EN LA ULTIMA SERIE PARA SABER LAS 2-3 ULTIMAS REPS.._comba__comba_

ABS
4X12 REPS

BISERIE APERTAS INCLINADAS CON MANCUERNAS + PRES INCLINADO CON MACUERNA+ ABS CIRCULOS CON PIERNAS
APERTURAS + PRESS

4X
10 REPS CADA EJERCICIOX7KGS POR MANCUERNA
10 REPS ´´´´´´´´´´´´´´X8 KGS POR MANCUERNA
8 REPS ```````````````X9 KGS POR MANCUERNA
8 REPS´´´´´´´´´´´´´´´´10 KGS POR MANCUERNA

MUY BIEN TAMBIEN , SOLO ME HA AYUDADO A MANTENER LA POSICION DE LOS BRAZOS EN LAS APERTURAS

ABS

3X15 REPS

APERTURAS EN POLEA +SENTADILLA ISOMETRICA A UNA PIERNA

APERTURAS

3X
10X2,75 KGS
10 X 3, 75 KGS
8X 5 KGS

INCLUSO LAS POLEAS ME HA PARECIDO QUE NO ME COSTABA..ESTO ES INCLEIBLE...¡¡¡¡¡¡¡

SENTADILLA

10-12 RESPS CADA PIERNA SIN PESO

PREES DECLINADO +SUBIDAS A BANCO CON LASTRE
PRESS
3X8 REPS X 30 KGS

AQUI A PARTIR DE LA 5-6 REP. SI HE NECESITADO AYUDA

SUBIDAS AL BANCO

3X10 REPS CADA PIERNA X 10-15 KILOS LASTRE

LEG EXTENSION + PULLOVER TUMBADA CON DISCO

LEG EXTESION
3X
8-10 REPSX30 KGS
8-10 REPSX40 KGS
8-10 RESPX45 KGS
buenisimos pesos en patas!!
PULLOVER

3X8-10 REPSX15KGS

FIN .
BATIDO NITROTECH

DIETA

1907 KCAL
160 GRS PROTES
87,7 GRS HC
93,23 GRS GRASAS

NOTAS : MUY BUEN DIA ,, LOS EJERCICIOS ME HAN COSTADO MENOS QUE EN OTRAS OCASIONES. YO PENSABA QUE IBA A ESTAR MAS FLOJA POR EL BAJON DE HIDRATOS , PERO CON 70 GRS DE VITARGO UNOS 40 MINUTOS ANTES DEL ENTRENO ME HE SENTIDO MUY BIEN..AL FINAL LA TRI-DIETA ME VA A DAR RESULTADO ; ME VEO MAS SECA Y SI TENGO FUERZAS PARA ENTRENAR PUES ENTONCES TODO PERFECTO .

DESDE EL JUEVES-SANTO , LA BASCULA HA BAJADO UNOS 3 KILOS SIN EMBARGO YO CREO QUE TENGO ALGO DE RETENCION DE LIQUIDOS POR LA CREATINA DEL NITROTECH_enfadao_

EN FIN , MAÑANA TENGO CITA EN UNA CLINICA DE MEDICINA DEPORTIVA PARA QUE ME HAGAN UNA ANTROPOMETRÍA (ESPERO, EN CONDICIONES)

OS CUENTO . UN BESO _iloveu_

veo un entreno muy bueno y lo pesos son muy buenos, nunca habia me habia tipado con una mujer que le gustara levantar pesos de verdad, y tambien observo que eres bastante entendida de dietas pues modificare un tanto mi dieta a ver que tal un saludo jime ;) _beso_

a/ tas más guapa
b/ levantas más peso
[/B][/CENTER]

e/ el hijo chino ha dejado de delirar con ser cantante de musica cursi
f/ no has nombrado los papadelta en 3 paginas de tu diario

estas con 93gr de grasa al dia..no me parece que debas subirlas de ahi...
estas con 160gr de protes y pesas 50kg...de ahi incluso podes bajar 40-50grs y aun asi estarias en dieta hiperproteica (con 200 calorias menos)..permitiendote subir 50gr de hidratos sin subir las calorias de la dieta ( y comer algun arroz en vez de brocoli)

no te convence?

si pero los hc complejos me descontrolan mazo...las grasas en realidad son 4cuharadas soperas de aceite de oliva virgen/ mct los grs de mas salen de la pechuga de pollo, dependiendo las tablas,

gracias¡¡¡¡¡¡¡

Primaaaaaaaaaaaa pero esto son 50kg en press de banca!!!! y casi sin ayuda!!
No entiendo porqué tan discreta hoy, menos mal que estoy yo aquí para aclararlo todo :D :D :D

Si esas sentadillas son a UNA PIERNA te admiro profundamente. Yo no soy capaz de hacer la postura ni sujeta a mil cosas. Mucho menos el movimiento. Mucho menos una serie...

¿¿¿Ves como el REDBULL era malo??? ¿¿¿Lo ves lo ves lo ves????
a/ tas más guapa
b/ levantas más peso

¡¡todo son ventajas!!

no son 5o kilos sino 30 , querida

sobre la falta del Redbull:

ay b son falsos
c) si me ha hablado pero hoy tenia a su pt y no se ha apropiado del mio
d)presiento que es tan ciclotimica como yo ...osea que igual mañana me pega una paliza o me escupe

Hostias 50 kilazos en press de banca!!!!

Enhorabuena Jimenezes, cada dia impresionas mas.

Un abrazo!!

_ehhh!__ehhh!_
Estás mas fuerte que las chiquilin ositos! :D:D
Vaya pesos que te gastas en aperturas, banca y pullover.
Saludos!

veo un entreno muy bueno y lo pesos son muy buenos, nunca habia me habia tipado con una mujer que le gustara levantar pesos de verdad, y tambien observo que eres bastante entendida de dietas pues modificare un tanto mi dieta a ver que tal un saludo jime ;) _beso_

Gracias por el enfasis wuapos , pero han sido 30 kilos en press de banca y en multipowert, que es mas facil.Aun asi no me quejo

si pero los hc complejos me descontrolan mazo...las grasas en realidad son 4cuharadas soperas de aceite de oliva virgen/ mct los grs de mas salen de la pechuga de pollo, dependiendo las tablas,

gracias¡¡¡¡¡¡¡

no son 5o kilos sino 30 , querida

sobre la falta del Redbull:

ay b son falsos
c) si me ha hablado pero hoy tenia a su pt y no se ha apropiado del mio
d)presiento que es tan ciclotimica como yo ...osea que igual mañana me pega una paliza o me escupe

Gracias por el enfasis wuapos , pero han sido 30 kilos en press de banca y en multipowert, que es mas facil.Aun asi no me quejo
Jajaja bueno ha sido un lapsus, de todas formas son 30kilazos!!!

pero vamos a ver entonces cuentas la barra o no la cuentas
porque si me dices 30kg y el otro dia que la barra son 20kg
pues eso son 50kg niña

Atrás