No sé yo si esto va a ser un diario ...

mu bien prima!!!
oye por qué nunca haces planks estos días de abs y cardio?
y sebarc siempre dice que el ejercicio con palos no hace nada, y si está de mala leche dice que agrande la cintura _lengua_
cómo lo ves...

Prima, ¿cómo está tu pie? ¿Qué tal la G.Via esta mañana? ¿Te lo has pasado bien?

los planks me dan pereza...
lo del palo lo hago inclinada hacia atras en el banco de lumbares y lo noto mucho..no se si asi Sebastian me dara su beneplacito.._comorr_

el pie ya no me duele , gracias , wuapa..

la G. Via esta mañana estaba preciosa y super soleada , llena de gente ... la G, via es Madrid , Prima...lo he pasado genial y mas cuando me he metido en ZARA y me he pillado unos pitillo y una camiseta..._humillaci

Ay eso me dijo a mi Serbac,que agranda la cintura!! yo nose si la agranda o no pero al día siguiente tenía unas agujetas que te cagas!!

¿¿otros pantalones?? joder hija! pero cómprate una maqueta de hacer aviones o algo diferente!
Yo desde que se fue el Madrid Rock no le veo la gracia a la Gran Vía....
Oye tú que estás ahí todo el día... tienes que conocer a mis amigos de patinar...
nunca te has cruzao con ellos? la mayoría de negro, un chico con coleta, llevan todos protecciones muy gastadas y mochilas y reflectores, y van por la gran vía a toda velocidad gritando comandos absurdos.. yo solía ir con ellos... vive el de la coleta al ladito tuyo... ese es el que te va a hacer el book... ;)

¿¿otros pantalones?? joder hija! pero cómprate una maqueta de hacer aviones o algo diferente!
Yo desde que se fue el Madrid Rock no le veo la gracia a la Gran Vía....
Oye tú que estás ahí todo el día... tienes que conocer a mis amigos de patinar...
nunca te has cruzao con ellos? la mayoría de negro, un chico con coleta, llevan todos protecciones muy gastadas y mochilas y reflectores, y van por la gran vía a toda velocidad gritando comandos absurdos.. yo solía ir con ellos... vive el de la coleta al ladito tuyo... ese es el que te va a hacer el book... ;)

si alguna vez veo algunos de esos pero no los tengo fichaos ..yo voy mas por las mañanas..Los fichaos son los mendigos , los rockeros de enfrente de la telefonica, los limpiabotas, el hombre que regala poemas, las putas de las 7.00 hs de la mañana...pero los patinadores como van tan rapido , pues no se si siempre son los mismos... yo ficho mas a los que estan parados..

si alguna vez veo algunos de esos pero no los tengo fichaos ..yo voy mas por las mañanas..Los fichaos son los mendigos , los rockeros de enfrente de la telefonica, los limpiabotas, el hombre que regala poemas, las putas de las 7.00 hs de la mañana...pero los patinadores como van tan rapido , pues no se si siempre son los mismos... yo ficho mas a los que estan parados..

de los gemelos rockeros un día te cuento la historia de qué hacen todo el puto día allí... es realmente curiosa... la semana pasada hicieron un artículo sobre ellos en el periódico... sólo hablaban del Madrid Rock los pobres jajaja... está curioso prima, la próxima vez que te cruces con los patinadores, si ves al de lac oleta, te pones delante y le gritas "MNI!!!" y cosas maravillosas sucederán... jajajaj

de los gemelos rockeros un día te cuento la historia de qué hacen todo el puto día allí... es realmente curiosa... la semana pasada hicieron un artículo sobre ellos en el periódico... sólo hablaban del Madrid Rock los pobres jajaja... está curioso prima, la próxima vez que te cruces con los patinadores, si ves al de lac oleta, te pones delante y le gritas "MNI!!!" y cosas maravillosas sucederán... jajajaj

una mierrr...pa que me atropellen....

los gemelos rockeros estan chalaos...pero son mu majos dan conversacion a todo el mundo..

lo del Madrid -Rock fue una pena pero hija asi es la vida ,, tambien han quitado un monton de cines pa poner ZARAS y HMS... el dinero manda .. pero la G Via a mi me mola por la Luz que tiene...

sabes? ahora el ayuntamiento ha sacado un anunci to chulo que tunea la cancion esa de Madrid, Madrid...está genial , hasta a mi me dan ganas de venir al verlo..

hola rubia¡¡¡¡

pues tampoco hago mucho , ahora en vacaciones es pq el gym esta cerrado, normalmente hago 2-4 hs a la semana repartidas en vaias sesiones , segun me vea

lo de los calculos es una mania... Bastante incomoda , a veces.

Un beso

Ahhh vaaaale ;)

Igualmente te metes una caña que pa que...... de lunes a domingo_chino_

Hay que descansar para que tu cuerpo tenga algo de tiempo para recuperarse.

Y respecto a eso de contar las calorías .... ya me lo creo que debe ser algo incomodo.... :D:D
This URL has been removed!

Cuidate mucho!!! _coti_

Ahhh vaaaale ;)

Igualmente te metes una caña que pa que...... de lunes a domingo_chino_

Hay que descansar para que tu cuerpo tenga algo de tiempo para recuperarse.

Y respecto a eso de contar las calorías .... ya me lo creo que debe ser algo incomodo.... :D:D
This URL has been removed!

Cuidate mucho!!! _coti_

Un beso y pasaté por aqui mas a menudo.

Hola guapa.
Ya estoy de vuelta por aquí. Como siempre hay miles de mensajes, más gente nueva y de todo... pero esta vez me he encontrado un resumen semanal!! Gracias por la deferencia!

Celebro que lo del pie se hay quedado en un susto.

Uy fofa!!! Pues no te hacen falta kilos para estar fofa.... _lengua_
Seguro que es una maniobra de distracción, puro marketing para poner nuevas fotos en las que seguro se te verá tremenda. ;)
Besos maziza.

Qué gracioso tener un tipo al lado que siempre dice lo que pienso.

Un besote, Jim. Tó lo casto que quieras.

¡¡BUENOS DÍAS CHULAPA!!​
Tamos a 8ºC, nublado, lluvia y todo empapado, así que no he podido venir en moto pero bueno da igual. Tengo un sueño monumental. Estoy sola en la ofi y eso me encanta :D Hoy es fiesta aquí así que sólo vengo yo porque en España no es fiesta pero me lo pagan como festivo por eso te has liao _chino_
Gracias por recordarme mi clase mañana pero creo que mi profe está en Praga. Tú recueda que lso chinines ya deben de estar de vuelta a Alcantarilla. Por si acaso quieres preguntarles qué tal se lo han pasao haciendo surf.... se ponen morenos los amarillos? Que tengas un buen día primmmmma

Buenas!!

En España si es fiesta,pero no en todas las comunidades,en la mia si :D
Que disfrute quien la tenga!!

Saludos!!

Vaya Jim, definitivamente no puedo ausentarme de tu diario, ya lleva casi 100 páginas xD.

Esta noche que tengo más tiempo me pondré con los entrenos, Super Besos.

¡¡BUENOS DÍAS CHULAPA!!​
Tamos a 8ºC, nublado, lluvia y todo empapado, así que no he podido venir en moto pero bueno da igual. Tengo un sueño monumental. Estoy sola en la ofi y eso me encanta :D Hoy es fiesta aquí así que sólo vengo yo porque en España no es fiesta pero me lo pagan como festivo por eso te has liao _chino_
Gracias por recordarme mi clase mañana pero creo que mi profe está en Praga. Tú recueda que lso chinines ya deben de estar de vuelta a Alcantarilla. Por si acaso quieres preguntarles qué tal se lo han pasao haciendo surf.... se ponen morenos los amarillos? Que tengas un buen día primmmmma

QUE LISTA ERES PRIMAAAA¡¡¡¡

EN PRAGA LA PROFE DE POLACO (SI QUIERES TE DOY CLASES YO..) LOS CHINOS EN ALCANTARILLA (SE PONEN NARANJA , CUANDO SE QUEMAN..) EL MUNDO ESTA DEL REVÉS....

YO TY EN LA OFI TOMANDOME UN SUPER BATIDO DE PROTES , VENGO LA LA G. VIA , Y ESTA CORTADA PORQUE VAN LOS REYES A INAGURAR ALGO ... HAN DESTARRADO A LOS GEMELOS ¿TE LO PUEDES CREER?

BUENO , ADEMAS MI CAMARERA FAVORITA VUELVE A DARME BOLA Y ME HA REGALADO EL CAFE .. ASI QUE ESTOY MUY CONTENTA PRIMAAAAAA

Buenas!!

En España si es fiesta,pero no en todas las comunidades,en la mia si :D
Que disfrute quien la tenga!!

Saludos!!

QUE MORRO ..._comorr__comorr__comorr_

Vaya Jim, definitivamente no puedo ausentarme de tu diario, ya lleva casi 100 páginas xD.

Esta noche que tengo más tiempo me pondré con los entrenos, Super Besos.

TU TRANQUILO , CUANDO VENGAS A VERME , SINO QIERES PERDER TIEMPO USA EL SERVICIO DE ATENCION AL LECTOR DE LA FIRMA

BESOS, WUAPO

Pos aquí en Cataluña también es fiesta hoy!
Besos festivos.y.solidarios.para.las.currantes! _lengua_

madre mía, casi me da un ataque y una indigestión prima...
Me he ido a comer mi:
- ensalada de pepinos (pepinos polacos insípidos) (sí sí) con queso cottage (ese estaba sin caducar) y anacardos
- arroz basmati con arroz negro y ciruelas pasas con salsa de ciruelas pasas
y ha aparecido: IVO

Ficha de IVO: Portugués completamente mal de la cabeza. Es capaz de hablar en lo que él piensa que es español, sin que yo entienda nada de lo que dice, sin pausa ni desconcierto ante mi cara sin expresión o eso intento. Incluso alguna vez me ha dado la risa histérica por lo surrealista de la situación y él sigue adelante con su parrafada incensante!!! Además ésta no es su cocina, su cocina está en el piso de abajo yo estaba sola y feliz arriba, buaaa, se ha sentado al lado mío y ha empezado, yo he hecho lo que en otras ocasiones hago en este pais cuando tengo que controlar los nervios, contar hasta 20 y luego pa atrás... primero en español, luego en inglés, luego en polaco, qué difícil es pensar el 19 prima....

madre mía, casi me da un ataque y una indigestión prima...
Me he ido a comer mi:
- ensalada de pepinos (pepinos polacos insípidos) (sí sí) con queso cottage (ese estaba sin caducar) y anacardos
- arroz basmati con arroz negro y ciruelas pasas con salsa de ciruelas pasas
y ha aparecido: ivo

ficha de ivo: Portugués completamente mal de la cabeza. Es capaz de hablar en lo que él piensa que es español, sin que yo entienda nada de lo que dice, sin pausa ni desconcierto ante mi cara sin expresión o eso intento. Incluso alguna vez me ha dado la risa histérica por lo surrealista de la situación y él sigue adelante con su parrafada incensante!!! Además ésta no es su cocina, su cocina está en el piso de abajo yo estaba sola y feliz arriba, buaaa, se ha sentado al lado mío y ha empezado, yo he hecho lo que en otras ocasiones hago en este pais cuando tengo que controlar los nervios, contar hasta 20 y luego pa atrás... Primero en español, luego en inglés, luego en polaco, qué difícil es pensar el 19 prima....

joder , que vas a esperar de un tipo que se llama ivo...??? Y da gracias que no te ha violado al verte comer tanto pepino..

Que buena pinta tu comida¡¡¡¡ yo tengo pollo+brocoli+ aceite mct...que ascazo......

En mi curro hay mucho loco tambien..pero sobre todo abundan las hijas de puta ...en fin yo tambien me voy a ir a comer y luego a entrenar un rato , a ver si el pt no se retrasa , dado que viene de vacaciones de santapola.

Besos

Los pesos que mueves sin ayuda del PT. También están muy bien.

Ten mucho cuidado, no te vayas a salir un poco de la dieta y en vez de 1794 te comas 1800. ¿De verdad puedes estar durante un par de semanas comiendo nada más que brocoli + pollo + aceite de oliva?
Eso no puede ser bueno para la salud (mental).

un beso

los pesos que mueves sin ayuda del pt. También están muy bien.

Ten mucho cuidado, no te vayas a salir un poco de la dieta y en vez de 1794 te comas 1800. ¿de verdad puedes estar durante un par de semanas comiendo nada más que brocoli + pollo + aceite de oliva?
Eso no puede ser bueno para la salud (mental).

Un beso

un par de semanas e incluso un par de años...

Bueno tambien meto aceite mct , batidos de protes y vitargo los dias de pesas..

Por la salud mental ya no preocupo porque esta suficientemente mermada y por la fisica , la verdad tampoco me como la cabeza

un besote

Atrás