No sé yo si esto va a ser un diario ...

un beso , wapo . Gracias por todo , no te agobies , aqui siempre serás bienvenido cuando puedas . Estas invitado a las orgias .
Besos

Joder, orgías. Si es que uno no se puede descuidar. Dejaré de comer o de cenar, dejaré de postear mis entrenos, pero de aquí no me voy. Que organizáis algo bueno y me lo pierdo !!

Veo que todos hablan de tus gemelos. Voy a ver si los encuentro, guapa. Yo pienso como Sawe: unas bonitas piernas con tacones son lo más.

Besos castos, flaca guapa. _lengua_

ya he llegao primaaaaaaa

buenos días preciosidad reina primera de Somaliaaaaa

hoy es un buen día porque la serpiente se ha marchado aleluya!
hace mucho sol, estamos a 19ºC y cogeremos hoy los 22º. Los polacos están achicharrados, ajajaja pobrecitos.

Mi coche se está derritiendo prima y mi moto no arranca pfffff

weno un beso ultragrande

en las fotos se ven unos gemelos de escándalos y viendo como los cargas uff !!! Que sepas que son de envidia incluyendo la mia :d

no creo que a ti te de envidia nada mio , tia wuena

menosmal que bruce subió el entreno, porque la dueña del diario..._mmmmm_

el militar es sencillamente bestial, y la prensa de gemelos ya ni hablamos, no creo que mueva yo esos kilos ahí.

Besos guapa, me alegro de que estés contenta con el entreno y dieta _gato_

a ver wuapisimos . Teneis un extraordinario servicio de atencion al lector en la firma , donde se muestran los ultimos entrenos...

No sea pelota , moreno , que para ti estan fabricando ya pesos nuevos

boooooo tenes la envidia de cubana!! Eso es grande che!!

Ahora yo tengo envidia de que cubana te envide
me voy a hacer gemelos..

yo tengo envidia de que tus tengas envidia de que cubana me envidie

joder, orgías. Si es que uno no se puede descuidar. Dejaré de comer o de cenar, dejaré de postear mis entrenos, pero de aquí no me voy. Que organizáis algo bueno y me lo pierdo !!

Veo que todos hablan de tus gemelos. Voy a ver si los encuentro, guapa. Yo pienso como sawe: Unas bonitas piernas con tacones son lo más.

Besos castos, flaca guapa. _lengua_

a ver si es cierto...... Y te pasas por mi multiorgia

A envidia pero de la buena :D Los tacones me chiflan pero son un suplicio con lo bien que se anda en zapatillas!!! es o no verdad, yo solo me los pongo cuando no me queda otro remedio y también porque me pongo en 1.80 cm y ufff y me da no se que que se me queden mirando

Que Sawe se cambio el avatar !!! como se nota que suben las temperaturas .... voy pa ya , un beso con muchaaa envidiaaaaa!! _beso_

ya he llegao primaaaaaaa

buenos días preciosidad reina primera de somaliaaaaa

hoy es un buen día porque la serpiente se ha marchado aleluya!
Hace mucho sol, estamos a 19ºc y cogeremos hoy los 22º. Los polacos están achicharrados, ajajaja pobrecitos.

Mi coche se está derritiendo prima y mi moto no arranca pfffff

weno un beso ultragrande

joder prima, no te habia visto . Esque esta afoto nueva me despista,,, me recuerdas a una profe mia de dibujo del insti , que era motera y...bueno , da igual

me alegro de que te hayas despojado de la serpiente y de que haga sol .. Un besote

DIA 26.3.2010 CARDIO .

1H DE CARDIO (MATAVIEJA`+ BICI) INTERCALANDO DISTINTAS INTENSIDADES PERO SIN PASAR DEL 75% FCM. EL OBJETIVO ERA QUEMAGRASAS.

1H EJERCICIO

77% FCMAXIMA
68% FC MEDIA
568 KCAL

DIETA

TOCABA BAJADA DE HC PARA APROVECHAR EL CARDIO DE BAJA INTENSIDAD

1641,2 KCAL
205,2 PROTES
44,3 HC
58,86 GRASAS

BIEN , BASTANTE CONTROLADA , HE PASADO UNA SEMANA ENTERA SIN SALTARMELA NI UN DIA...

MAÑANA ME TOCA PESAS. OS CONTARÉ

BESOS_coche__coche_

Cómo calculas el porcentaje de la frecuencias cardiacas?llevas pulsómetro no?
Yo tengo ganas de hacerme con uno, pero son tan caros..
1641kcal no es muy poco? o hoy es así por lo que dices del cardio?
Que se te de bien mañana!

cómo calculas el porcentaje de la frecuencias cardiacas?llevas pulsómetro no?
Yo tengo ganas de hacerme con uno, pero son tan caros..
1641kcal no es muy poco? O hoy es así por lo que dices del cardio?
Que se te de bien mañana!

si con pulsometro . Han bajado mucho , como un reloj .

Las kcal de hoy es porque no he entrenado y tampoco he tenido mucho desgaste fisico .. Me paso el dia sentada ... De esta forma el metabolismo no se adapta a una ingesta igual .. Ademas bajo lo hc para que al hacer cardio de baja frecuencia el cuerpo tire de las grasas .. Mañana como tocan pesas y es necesario mas glucogeno pues tomare mas hc y bajaré las grasas

saludos

Las kcal de hoy es porque no he entrenado y tampoco he tenido mucho desgaste fisico .. Me paso el dia sentada ... De esta forma el metabolismo no se adapta a una ingesta igual .. Ademas bajo lo hc para que al hacer cardio de baja frecuencia el cuerpo tire de las grasas .. Mañana como tocan pesas y es necesario mas glucogeno pues tomare mas hc y bajaré las grasas

saludos

Leí que la meta de esta dieta era volumen-mantenimiento.¿Vos crees que vas a ganar volumen con esta dieta y tu metabolismo? ¿No te quedas un poco corta en las calorías?

leí que la meta de esta dieta era volumen-mantenimiento.¿vos crees que vas a ganar volumen con esta dieta y tu metabolismo? ¿no te quedas un poco corta en las calorías?

los dias de entreno llego a las 2100-2200 kcal , esta bajada era pq hoy no entrenaba... La dieta tipo de los dias de entreno es

2100 kcal
146 protes
265,1 hc
41,1 grasas

ademas ten en cuenta que estoy recortando mucho el cardio.. Esta semana he subido 500 grs...

Gracias por pasar sebastian

los dias de entreno llego a las 2100-2200 kcal , esta bajada era pq hoy no entrenaba... La dieta tipo de los dias de entreno es

2100 kcal
146 protes
265,1 hc
41,1 grasas

ademas ten en cuenta que estoy recortando mucho el cardio.. Esta semana he subido 500 grs...

Gracias por pasar sebastian

Si había leído que los días de entreno con pesas consumías un 20% mas de calorías que los días de no entreno además de que los días de no entreno subís las grasas y las protes. Lo que pasa es que me acordaba que antes consumías muchas más calorías, pero claro si recortaste el cardio ahí esta la diferencia. Pero bueno si en esta semana subiste 500 grs. que es lo ideal entonces todo marca viento en popa. Un beso y feliz fin de semana.

saludos
Sii? pues voy a mirarlos,a ver que encuentro.

Yo tambien me paso el día sentada, es un rollo.Yo no cuento las calorias de momento, nose, creo que no me hace falta, procuro no comer hidratos por la tarde y hacer las 5 comidas, claro que tu entrenas fuerte y tienes que ser estricta! Yo necesito supuestamente con los calculos que hecho 1500kcal...

si había leído que los días de entreno con pesas consumías un 20% mas de calorías que los días de no entreno además de que los días de no entreno subís las grasas y las protes. Lo que pasa es que me acordaba que antes consumías muchas más calorías, pero claro si recortaste el cardio ahí esta la diferencia. Pero bueno si en esta semana subiste 500 grs. Que es lo ideal entonces todo marca viento en popa. Un beso y feliz fin de semana.

un beso noctámbulo ....

sii? Pues voy a mirarlos,a ver que encuentro.

Yo tambien me paso el día sentada, es un rollo.yo no cuento las calorias de momento, nose, creo que no me hace falta, procuro no comer hidratos por la tarde y hacer las 5 comidas, claro que tu entrenas fuerte y tienes que ser estricta! Yo necesito supuestamente con los calculos que hecho 1500kcal...

1500 pa manterte, imagino..

Hola webofrito mío,

FELICIDADES POR NO HABERTE SALTADO LA DIETA NI UN DIA ESTA SEMANA.
TE MERECES UN SÚPER PREMIO, ASÍ QUE ESPERO QUE ESTE FINDE SE HAGAN REALIDAD TODAS TUS FANTASÍAS MÓRBIDAS E INCONFESABLES,. PRIMA​
.

hola webofrito mío,

felicidades por no haberte saltado la dieta ni un dia esta semana.
Te mereces un súper premio, así que espero que este finde se hagan realidad todas tus fantasías mórbidas e inconfesables,. Prima​
.

eso , eso ,, fantasias ...

no puede ser, este fin de semana estoy ocupado. :d

da igual , pa otro dia , tengo mas

_perro_

Lo tuyo es sacrificio, y lo demás son bromas.

Si postease mi dieta esto parecería una casa de citas, no la sigo ni un día xD.

Buen tute Jim, 1 hora en las cosas esas de cardio para mí es insoportable, prefiero hacer sentadillas respiratorias xD.

lo tuyo es sacrificio, y lo demás son bromas.

Si postease mi dieta esto parecería una casa de citas, no la sigo ni un día xd.

Buen tute jim, 1 hora en las cosas esas de cardio para mí es insoportable, prefiero hacer sentadillas respiratorias xd.

pero seguro que tu no necesitas dieta ..¡wuapo¡¡¡¡

1h de cardio en las maquinas es enloquecedor pa cualquiera

un beso

pero a mi me han dicho q manana ,q es cuando voi al gim a hacr una hora de aerobico ya q no toca pesas y estar seguro de no ir subiendo grasa corporal, me meta lo mismo y las mismas cantidades q en los dias de pesas y q en 1 hora de aerobico incluso pueso gastar mas Kcal. ahora leyendo esto d Jimenezes me quedo en dudas como hacrlo manana. si recortar HC y subir grasas o seguir con la dieta como en dia d pesas.

Atrás