JIMENEZES
NO DIGO MAS....
El red bull es cojonudo....
A ver la que váis a liar esta noche ehhh!!!!
DE ESO SE TRATA... AMIGO..._coche_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El red bull es cojonudo....
A ver la que váis a liar esta noche ehhh!!!!
este entreno me ha gustado jime y la congestión es buena te da esa sensación de poder y satisfacción ...
Otra vez la pija ya de antemano te digo que me cae mal , encima te hace preguntas estúpidas _enfadao_ , me la estoy imaginando y me da asco ,__vomiton_
Yo los dias que bajo los ch es pq no lo voy a usar entrenando anaerobico , de esa forma , pienso que con elcardio suave quemaré mas grasa ..puesto que no hay mucho hc...
Lo hago bien , doctora o no tengo solución????
El red bull es cojonudo según para que..pa estudiar genial, que me lo digan a mi jaja pero para el cuerpo malísimo!!a beber agua todos!!_prohibir_
Tranqui que no suelo beber ni red bull ni cocacola, agua y zumo y va que chuta!!si che..no debe ser muy bueno meterse tanto redbull..eso debe ser peor que la coca-cola
no venden yerba mate ahi? con tanto uruguayo y argentino seguro encontras..tiene cafeina y te despierta..y es mas sanito...
me referia a que con la cantidad de inmigrantes uruguayos y argentinos que hay en españa tal vez se consiga la yerba que es algo tipico de aca..no se donde, yo la compro en el supermercado
DIA 27.3.2010. BICEPS + TRICEPS.
DESAYUNO : 100 GRS POLLO+ 100 GRS ARROZ+ TORTILLA 100 G CLARAS + QUESO 0% DE 60 GRS +14 GRS DE MCT
PRE-ENTRENO : VITARGO + (20 m DESPUES) BATIDO DE PROTES NITROTECH + REDBULL LIGHT DEL QUE LE GUSTA A MI PRIMA.
Suena bien!!! tengo que intentar eso del redbull almenos 1 vez si si....!!!
1º SS PRESS FRANCES + CURL BICEPS BARRA OLIMPICA DE PIE
PRESS FRANCES
12X18KGS
10 X 20,5 KGS
8X 28 KGS (AYUDA EN LAS ULTIMAS)
6X 30, KGS(AYUDA DESDE LA 3º) Woooow!!! niñaaaaaa tu si que estas hulka!!! muy bueno muy buen curl... hasta calientito has de haber sentido jo jo jo que rico !!!
CURL BARRA
12X20 KGS(SOLO BARRA)
10X22,5 KGS
8X25 KGS
8X25 KGS
PRIMERA SS DURA , EL BICEPS ME HA COSTADO DESDE LA 3ª SERIE UN HUEVO Y HE NECESITADO AYUDA PARA SACARLA DE ABAJO EN LAS ULTIMAS
2º SS. FONDOS DE TRICEPS + TIRON CON POLEA+ SERIE DESCENDENTE DE CURL MARTILLO SENTADA
FONDOS : 4X 10 REPS+ TIRON POLEA ALTA 4X12 REPS X10 KGS(SIN DESCANSO)
MARTILLO : 4 SERIES = 5X 10 KGS+ X 7,5 KGS+ 5X 5 KGS
ESTO HA SIDO BASTANTE AGOTADOR .. ENCIMA EN ESTE PUNTO SE NOS HA UNIDO MI AMIGA LA PIJA Y HA EMPEZADO A HABLAR CON EL PT MIENTRAS YO ME MORIA DEL DOLOR DISTRAYÉNDOME A LA VEZ jajaajajaajaja siempre hay una de esas en todo gym !!!
3ºSS CURL Z BARRA EN POLEA AGARRE ABIERTO + CERRADO + PRESS TATE CON MANCUERNAS
CURL Z BARRA EN POLEA AGARRE ABIERTO + CERRADO = 4 REPS X6X 10,5 KGS CON CADA AGARRE . TODO SEGUIDO
PRESS-TATE = 4X 10 X 7, KGS
4º SS . CURL BICEPS INVERTIDO BARRA Z + PRESS FRANCES MANC. AGARRE INVERTIDO
BICEPS = 4X8X12 KGS
TRICEPS = 4 X 8X 7,5 KGS
HOY NO TOCABA AEROBICO . MAÑANA TENDRÉ HITT
Que buen entreno de brazos jime!!! hasta me dolió jajajajaj
FIN
BUEN DIA , ME HA GUSTADO LA SENSACION DE MACHAQUE QUE SE SIENTE AL HACER TODO EL BRAZO A LA VEZ . BUENA CONGESTION . PERO POR ESO MISMO HA SIDO DURILLO , DADO QUE NOTO MAS CANSANCIO , PERO GUAY.
ANECDOTA : LA PIJA , QUE AL PARECER QUIERE PONERSE TO WUENA , ME HA DICHO " YA , PERO TU TOMAS COSAS..." CON UN AIRE DE SOSPECHA Y VENGANZA A LA VEZ . ME HA HECHO HASTA ILUSION ... LA HE DICHO QUE SI , QUE ME METO DE TODO Y EL PT HA RESALTADO QUE LA BASE ES LA BUENA DIETA Y LA HA DICHO A LA PIJA QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN Y QUE EL VITARGO SOLO NO HACE MILAGROS...
El ego hasta arriba jajajajaj qué haríamos sin ese ego (controlado obviamente) tan bonito que nos hace seguir adelante si sisi!!!
Muy bueno todo jime me encanta tu disciplina y como siempre todo tan bien controlado... Un saludote guerrera!!
jaja, no te tomes mi respuesta como la verdad absoluta igual pero para mi si que lo estas haciendo bien.
El cardio suave a menos del 60% de la frecuencia cardiaca maxima usa casi excusivamente grasas .......
Aunque los porcentajes varían normalmente es 60% a 70%aprox para quema de grasa, 80% ya vendría siendo anaerobico y normalmente es para fuerza.. si no es así que alguien me corrija!! jajajaja
ANECDOTA : LA PIJA , QUE AL PARECER QUIERE PONERSE TO WUENA , ME HA DICHO " YA , PERO TU TOMAS COSAS..." CON UN AIRE DE SOSPECHA Y VENGANZA A LA VEZ . ME HA HECHO HASTA ILUSION ... LA HE DICHO QUE SI , QUE ME METO DE TODO Y EL PT HA RESALTADO QUE LA BASE ES LA BUENA DIETA Y LA HA DICHO A LA PIJA QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN Y QUE EL VITARGO SOLO NO HACE MILAGROS...
Bufffff es la última vez que miro tus entrenos de brazo.
Me dejas sumido en una profunda depresión.
Besos depresivos.
Ya me estas picando con el Red Bull ,, lo probare eso y mis días expreso me servirá para la matavieja _porrero_ no tengo remedio jajaja
un abraso de adicta a adicta _lengua_
Habéis visto el redbull light???
Solo tiene 3,5g de HC
Joder, al parecer la plaga del Dani7 es más grande de lo que pensaba xD.
JODER PRIMA ES QUE TE METES DE TO!!
HASTA REDBULL LIGHT
Es por eso que levantas 25kg con la barra olímpica en biceps, joder qué locura, ya no es sólo el peso, es que al ser la barra larga y estar las pesas a tomar por el culo eso es chungo de controlar, o no!!
A la pija la próxima vez la arreas un mancuernazo tú ahí medio llorando y sin poder defenderte y tu PT distrayéndose de su labor.
jaja, no te tomes mi respuesta como la verdad absoluta igual pero para mi si que lo estas haciendo bien.
El cardio suave a menos del 60% de la frecuencia cardiaca maxima usa casi excusivamente grasas ....y si durante el ejercicio, sin querer, en algun momento subis tu frecuencia a 140 ahí usaras algo del glucógeno muscular (ch)
Ademas tu organismo esta entrenado y seguro que tenes bien desarrollados los sistemas enzimaticos para quemar grasas y empezas a quemar desde el minuto 1 de ejercicio
sobre esto queria marcar bien la diferencia con alguien que no esta acostumbrado al aerobico suave (como yo) o que no esta acostumbrado a ningun aerobico (como un novato) y que por tanto le cuesta mucho mas arrancar a usar grasa como combustible y primero se va a quemar todo su glucógeno dejando la grasa como ultima alternativa y si estas personas hacen bajos carbos por mas que hagan hipergrasa aun asi se van a sentir débiles entrenando.
eso si, se queman mas calorias si mantenes tu frecuencia cardiaca entre 140 y 160 (usando carbos y grasas) que si haces el mismo tiempo a 120 (usando solo grasas).....pick your poison.
entre parentesis (porque va dentro de mis divagues mentales no basados en bibliografia) capaz rendis igual sin subir la grasa, la unica razon que se me ocurre por la cual me parece bien que lo hagas es como forma de compensar el consumo semanal de ese nutriente (ya que metes dias solo con 40gr) y tu sistema endocrino y nervioso te lo agradecen (como que haces un ciclado de grasas igual que con los carbos y eso esta bueno por lo de no acostumbrar al metabolismo)
si che..no debe ser muy bueno meterse tanto redbull..eso debe ser peor que la coca-cola
no venden yerba mate ahi? con tanto uruguayo y argentino seguro encontras..tiene cafeina y te despierta..y es mas sanito...
Yo llevo un tiempo pensando en meter un redbull pre-entreno ¿pero de cuanta cafeina estamos hablando?
Tengo miedo de que me de un jamacuco __meparto_
Tranqui que no suelo beber ni red bull ni cocacola, agua y zumo y va que chuta!!
Red bul cuando tengo algún exámen chungo y no tengo más remedio que estudiar por la noche,peor no me lo tomo siempre.
Mientras que la gente no lo mezcle con alcochol y se beba 3 dentro de lo malo, va bien, a partir de 3 bomba para el cuerpo!!
He vivido un caso de combulsiones por el redbull...
Uruguayo y argentino?? nose que yerba es la mate,dónde la venden,herbolarios?
Jimenezes, las ss son superseries no? entonces por ej. en biceps y triceps las haces alternando y sin descansar no?
Que palizón!!
[BEl ego hasta arriba jajajajaj qué haríamos sin ese ego (controlado obviamente) tan bonito que nos hace seguir adelante si sisi!!!
Muy bueno todo jime me encanta tu disciplina y como siempre todo tan bien controlado... Un saludote guerrera!!
[/B]
Bufffff es la última vez que miro tus entrenos de brazo.
Me dejas sumido en una profunda depresión.
Besos depresivos.
__meparto___meparto_
Detecto cierta tirantez femenina entre tu y la pija... A dónde va esa pedorra a compararse? Con mi Jim? 'Amos no jodas.
El entreno Jim es una pasada. Destaco lo de siempre, el francés (que encima lo habéis subido de pesaje a 28-30, la virgen) y ese curl barra con 25 Kg!! Ese martillo es fenomenal. __genial__
El día que alguien me quiera pegar te buscaré para que le zurres.
Besote casto, flaca. _lengua_
besos castizos guapo..
Sí, esta chica nos está dejando en un pésimo lugar a todos los honorarios del club tirillas.
DIA 27.3.2010. BICEPS + TRICEPS.
DESAYUNO : 100 GRS POLLO+ 100 GRS ARROZ+ TORTILLA 100 G CLARAS + QUESO 0% DE 60 GRS +14 GRS DE MCT
PRE-ENTRENO : VITARGO + (20 m DESPUES) BATIDO DE PROTES NITROTECH + REDBULL LIGHT DEL QUE LE GUSTA A MI PRIMA.
1º SS PRESS FRANCES + CURL BICEPS BARRA OLIMPICA DE PIE
PRESS FRANCES
12X18KGS
10 X 20,5 KGS
8X 28 KGS (AYUDA EN LAS ULTIMAS)
6X 30, KGS(AYUDA DESDE LA 3º)
CURL BARRA
12X20 KGS(SOLO BARRA)
10X22,5 KGS
8X25 KGS
8X25 KGS
PRIMERA SS DURA , EL BICEPS ME HA COSTADO DESDE LA 3ª SERIE UN HUEVO Y HE NECESITADO AYUDA PARA SACARLA DE ABAJO EN LAS ULTIMAS
2º SS. FONDOS DE TRICEPS + TIRON CON POLEA+ SERIE DESCENDENTE DE CURL MARTILLO SENTADA
FONDOS : 4X 10 REPS+ TIRON POLEA ALTA 4X12 REPS X10 KGS(SIN DESCANSO)
MARTILLO : 4 SERIES = 5X 10 KGS+ X 7,5 KGS+ 5X 5 KGS
ESTO HA SIDO BASTANTE AGOTADOR .. ENCIMA EN ESTE PUNTO SE NOS HA UNIDO MI AMIGA LA PIJA Y HA EMPEZADO A HABLAR CON EL PT MIENTRAS YO ME MORIA DEL DOLOR DISTRAYÉNDOME A LA VEZ
3ºSS CURL Z BARRA EN POLEA AGARRE ABIERTO + CERRADO + PRESS TATE CON MANCUERNAS
CURL Z BARRA EN POLEA AGARRE ABIERTO + CERRADO = 4 REPS X6X 10,5 KGS CON CADA AGARRE . TODO SEGUIDO
PRESS-TATE = 4X 10 X 7, KGS
4º SS . CURL BICEPS INVERTIDO BARRA Z + PRESS FRANCES MANC. AGARRE INVERTIDO
BICEPS = 4X8X12 KGS
TRICEPS = 4 X 8X 7,5 KGS
HOY NO TOCABA AEROBICO . MAÑANA TENDRÉ HITT
FIN
VITARGO
BATIDO PROTES NUEVO( A LA MEDIA HORA) :HE EMPEZADO CON NITRO TECH (MUSCLETECH) A VER QUE TAL VA , PQ HE OIDO DE TODO ... IMAGINO QUE COMO EL RESTO
BUEN DIA , ME HA GUSTADO LA SENSACION DE MACHAQUE QUE SE SIENTE AL HACER TODO EL BRAZO A LA VEZ . BUENA CONGESTION . PERO POR ESO MISMO HA SIDO DURILLO , DADO QUE NOTO MAS CANSANCIO , PERO GUAY.
PREVISION DIETA:
KCAL 2092
PROTEINA 149,7
HIDRATOS 273,1
GRASAS 36,2