No sé yo si esto va a ser un diario ...

coño prima pues porque compré una barra y vale que también la uso para tender la ropa pero es para hacer dominadas mayormente....
possss prima si me dejas irme a dormir ya a mi porque para una vez que tengo sueño así a una hora prudente tengo que aprovechar no crees? que me levanto a las 5.40.....
Y sí mañana hago HIIT:
YO HABÍA PENSAO:
45 en cinta
y 10 en la reformaperas
y luego a vaguear todo el día
cómo lo ves!!!!

¿reformaperas?
En mi gimnasio no hay de eso.

coño prima pues porque compré una barra y vale que también la uso para tender la ropa pero es para hacer dominadas mayormente....
Possss prima si me dejas irme a dormir ya a mi porque para una vez que tengo sueño así a una hora prudente tengo que aprovechar no crees? Que me levanto a las 5.40.....
Y sí mañana hago hiit:
Yo había pensao:
45 en cinta
y 10 en la reformaperas
y luego a vaguear todo el día
cómo lo ves!!!!

bien , bien,,,, pero 45 hitt lo aguantas tu y algún otro alienigena ,, yo con 20 de intervalos fuertes voy que chuto... Vale yo sustituyo las peras por la mataviejas....

Y vaguearás tu pq yo me voy a geta a sufrir .. Aunque igual vagueo en casa por la mañana y me vengo pronto al gym a haceer el hiit. Mixto ese tan raro.

Bueno , anda vete a la cama , que yo voy a empastillarme tambien un poco , a ver si concilio......

Buenas noches priiimmaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿reformaperas?
En mi gimnasio no hay de eso.

eso será porque no tenéis a nadie con el culo en forma de pera.

PRIMA que te sea leve mañana y espero verte por aquí pronto para que me cuents todas tus aventuras de geta y qué te dieron de comer que es lo más importante!!!!!!!!!!!!!!
que sueñes con tios wenos limpiándote la casa!!!

eso será porque no tenéis a nadie con el culo en forma de pera.

Prima que te sea leve mañana y espero verte por aquí pronto para que me cuents todas tus aventuras de geta y qué te dieron de comer que es lo más importante!!!!!!!!!!!!!!
Que sueñes con tios wenos limpiándote la casa!!!

uy que no ¡¡¡ en este barrio hay culos como perales enteros pero no las gusta reconocerlo a las pijas...

Si , si prima ,,, si yo hasta medio dia no me muevo de mi cosmos (zulo/gym/ starbucks) te daré los buenos dias como siempre

aventuras.... Ver a mi cuñada/hermano/sobrinos/padres... Es mas que una aventura...

De come menú especial pa mi : Lombarda rehogada+ pollo-plancha pq mi madre sabe que paso de comidas explosivas/venenosas.. Mañana me toca descarga...

Que tengas buena clase de polaco , ,,, ¡¡¡¡¡ y a ver si un dia de estos me dices algo en polaco ....

Un beso

Otra que se auto medica _porrero_ yo me estaba volviendo una adicta , me ponía asta arriba de pastillas para dormir , pero mi medica que es una estreñida me las limitaba a una por noche y por no verle la cara todos los meses deje los tranq ahora solo bebo tila _comba_

2º ENTRENO DEL DIA (DEDICADO A LOS TANGAS QUE HUYEN DE SUS DUEÑAS.... _chica_)HOMBRO+GEMELO+ABS

PRES MILITAR EN MAQUINA DE DISCOS(MAQUINA PESA 7KGS.LOS CUENTO)
4X
17KGSx12
22KGSX8
22KGSX8
30KGSX6

SS ELEVACION TALON EN BOSSU
4x
15 RESPS SIN PESO
15KGSX15 REPS
15 KGSX15 REPS
20 KGSX15 RESPS

ELEVACIONES LATERALES C/MANC.

4X
8X5KGS
8X6KGS
8X6KGS
8X6KGS

SS ELEVACION DE TALONES SENTADA
4X
10X50 KGS
10X55 KGS
8X 60 KGS
8X 70 KGS

PRESS TRAS NUCA EN MULTIPOW
4X
10X 10 KGS
8X12.5 KGS
8X 15 KGS
8X 15 KGS

SS ELEVACION TALONES EN MULTIPOW SOBRE STEEP

4X12 RESPS X 40-45-50-50 KGS

CRUCES EN POLEA PARA HOMBRO POSTERIOR

3X
10X1.25KGS
8X2,5 KGS
8X2,5 KGS

SS CON OSCILACIONES DE CINTURA LATERALES C/ BARRA DE 12.5KGS EN HOMBRO 3 X 12 REPS

BISERIE REMO AL CUELLO C/BARRA Z + ENCOGIMIENTOS C/MANCUERNAS

3x 17,5 KGSx 10 REPS + 3X 10 KGSX 10 REPS

SS C/ CRUNCHES CON GIRO DE PIERNAS TUMBADA

3X 15 REPS

EN GENERAL TODO BIEN . HOMBROO ME HA COSTADO LO DE SIEMPRE,,, SIN MUCHO PESO YA LO PASO JODIDO PERO NOTO QUE AVANZO LENTAMENTE

GEMELO NO ME HA COSTADO NADA Y LAS ABS LAS ODIO .

DIETA

HOY HE HECHO CARGA ; HE COMIDO 200 G DE ARROZ + 2 VITARGOS .MAÑANA DESCARGA, APROVECHANDO LA FESTIVIDAD....

LOS VALORES APROX SERAN

2515 KCAL
177,5 PROTES
295 HC
50,7 GRASAS

Y ESTO ES TODO . HASTA LUEGO................_abrazo_

Pues si no te han costado los gemelos con todos esos kilos tienes que tener los de Matarazzo.

Buena cera como siempre guapa.

Otra que se auto medica _porrero_ yo me estaba volviendo una adicta , me ponía asta arriba de pastillas para dormir , pero mi medica que es una estreñida me las limitaba a una por noche y por no verle la cara todos los meses deje los tranq ahora solo bebo tila _comba_
Cuantos que hay con insomnio, yo por mi parte no tomo nada, si no duermo no duermo. Ya voy a dormir bastante cuando me muera. __cafe__

¡¡¡ BUENOS DÍAS PRIMA !!!!​
En directo desde una calurosa Cracovia a 9ºC, soleado, y la prueba final de que el tiempo ha cambiado: he visto dos motos, yestos moteros lo saben todo sobre el tiempo, así que ya está prima ya puedes venir a verme que no va a helar más _salta_

Toy en la oficina porque los vascos no tienen fiesta los pobres y yo en solidaridad _chino_

Pues si no te han costado los gemelos con todos esos kilos tienes que tener los de Matarazzo.

Buena cera como siempre guapa.

GRACIAS WAPO. PUES NO , EL GEMELO NUNCA ME HA COSTADO DEMASIADO...

Cuantos que hay con insomnio, yo por mi parte no tomo nada, si no duermo no duermo. Ya voy a dormir bastante cuando me muera. __cafe__

BUENA IDEA

¡¡¡ BUENOS DÍAS PRIMA !!!!​
En directo desde una calurosa Cracovia a 9ºC, soleado, y la prueba final de que el tiempo ha cambiado: he visto dos motos, yestos moteros lo saben todo sobre el tiempo, así que ya está prima ya puedes venir a verme que no va a helar más _salta_

SI , PA FIARSE DE LOS MOTEROS........

Toy en la oficina porque los vascos no tienen fiesta los pobres y yo en solidaridad _chino_

QUE BUENA ERES PRIMA.

Los catalanes tampoco. Es una lástima, porque era un buen puente. Otra vez será.

EL TRABAJO ES SALUD......._salta_

Wow... elevaciones con 6kg?? Ahora entiendo el porqué de tan lindos hombros jime..!!! Muy buenos, muy buenos...
Por cierto yo también he tenido insomino en estos días, sera la luna? el universo? el cosmos?? jajajajao qué mier... sera??. Dónde esta la anécdota de la tanga?? Yo quiero leeer!!!!!

8:19 con 19 grados en el sur....imaginate a cuanto vamos a estar a mediodia :)

que caló¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wow... Elevaciones con 6kg?? Ahora entiendo el porqué de tan lindos hombros jime..!!! Muy buenos, muy buenos...
Por cierto yo también he tenido insomino en estos días, sera la luna? El universo? El cosmos?? Jajajajao qué mier... Sera??. Dónde esta la anécdota de la tanga?? Yo quiero leeer!!!!!

yo siempre tengo no-sueño

el tanga me parece que esta en el hilo de mi prima: 100% delirante

PRIMA DÓNDE ESTÁ TU ENTRENO HOY?????? _adios_

¡¡¡¡¡AAAAAAAH y feliz página 69!!!!

UYYYY 69 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VOY , VOY AL ENTRENO , ES QUE ESTABA EN TU HILO Y DANDO LA BIENVENIDA A POVE_10 , QUE SE HA APUNTADO A DIARIOS , A VER SI VAS A VERLE , QUE ES UN TIO WUENO.

ENTRENO DIA 19.03.2010. (AEROBICO HITT + RITMOS MEDIOS-ALTOS)

SEGUN DISEÑO DE MI PRIMA HE HECHO :

45 MINUTOS DE CINTA

10m CALENTAMIENTO 60-70 %

20 m INTERVALOS 1-2 MINUTOS DE TRABAJOx 1M DE TROTE SUAVE . VELOCIDAD MAXIMA 15.5 KM/H (2 VECES UNOS 30 SEGUNDOS)

15 M SUBIDAS Y BAJADAS DE VELOCIDAD/ INCLINACION ENTRE 8-12 KM/H Y ENTRE 3-7% INCLINACION

10 MINUTOS DE MATAVIEJAS A UN 70% FCM

TOTALES

55 MINUTOS
FCM MAX 86%
FCM MED75 %
607 KCAL

ME HE SENTIDO BIEN , SE NOTABA QUE TENIA ENERGIAS DESPUES DE LA SUPER CENA DE AYER... AUNQUE HOY , A PESAR DEL DIA FESTIVO HE ESTADO MUY ESTRICTA CON LA DIETA;

KCAL1433,9
PROTES141,2
HC 89,6
GRASAS44,02

UYYYY 69 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VOY , VOY AL ENTRENO , ES QUE ESTABA EN TU HILO Y DANDO LA BIENVENIDA A POVE_10 , QUE SE HA APUNTADO A DIARIOS , A VER SI VAS A VERLE , QUE ES UN TIO WUENO.

ENTRENO DIA 19.03.2010. (AEROBICO HITT + RITMOS MEDIOS-ALTOS)

SEGUN DISEÑO DE MI PRIMA HE HECHO :

45 MINUTOS DE CINTA

10m CALENTAMIENTO 60-70 %

20 m INTERVALOS 1-2 MINUTOS DE TRABAJOx 1M DE TROTE SUAVE . VELOCIDAD MAXIMA 15.5 KM/H (2 VECES UNOS 30 SEGUNDOS)

15 M SUBIDAS Y BAJADAS DE VELOCIDAD/ INCLINACION ENTRE 8-12 KM/H Y ENTRE 3-7% INCLINACION

10 MINUTOS DE MATAVIEJAS A UN 70% FCM

TOTALES

55 MINUTOS
FCM MAX 86%
FCM MED75 %
607 KCAL

ME HE SENTIDO BIEN , SE NOTABA QUE TENIA ENERGIAS DESPUES DE LA SUPER CENA DE AYER... AUNQUE HOY , A PESAR DEL DIA FESTIVO HE ESTADO MUY ESTRICTA CON LA DIETA;

KCAL1433,9
PROTES141,2
HC 89,6
GRASAS44,02

Anda, ¿yo diseñé eso? qué bonito me ha quedado madre :D

Ya estás con tu vitargo nuevo??? Oye qué es eso de que tu PT y tú vais ambos dos (eso de ambos dos tb lo digo yo) probando vitargos? que os comprais los botes a pachas o qué pasa aquí!!!
Tu HIIT muy duro, bastante más que el mío, pero yo no me sentía full de energía, mi comida hoy ha sido una mierrrrda..... con decirte que ni he puesto inclinación a la cinta......

anda, ¿yo diseñé eso? Qué bonito me ha quedado madre :d

ya estás con tu vitargo nuevo??? Oye qué es eso de que tu pt y tú vais ambos dos (eso de ambos dos tb lo digo yo) probando vitargos? Que os comprais los botes a pachas o qué pasa aquí!!!
Tu hiit muy duro, bastante más que el mío, pero yo no me sentía full de energía, mi comida hoy ha sido una mierrrrda..... Con decirte que ni he puesto inclinación a la cinta......

si , el vitargo nuevo lo prové ayer pero me gusta mas el viejo , del que todavia me queda un poco ... Sera cosa de acostumbrarme . Ahora hemos cambiado de marca , ahora usamos el original sueco ..

No cada uno tiene su bote , pero tenemos camello común y el me va recomendando , me lo pilla y me guarda los botes cuando el camello lo lleva ... Es mu buen chaval en el fondo

el hitt ha estado bien , si , ,,, pero es que anoche me cargué de energia pa una semana , prima.

Atrás